Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda caravana :)

Gracias! En cuanto al coche, me habéis dejado tranquila! ? Pero veo que no eres amigo de Sun Roller, eh? Jeje. Yo no entiendo, simplemente me gusta su distribución y lo que tiene... Soy consciente que con eso mismo en otra marca me iría a algún eurito más...

Por cierto, algo menos de 8300 le podría ofrecer? Es del 2002 y la descripción es la siguiente:

Caravana con documentacion en regla, ITV hasta 2022, Dos Ambientes; salon convertible en cama para 2 personas adultas +1 mueble litera hasta 40kg y cama fija de matrimonio en otro ambiente. Total 5 plazas. Cocina completa con nevera trivalente, microondas, calefacción de gas, agua caliente, Extractor. Estabilizador alko, antena de tv, Baño y DUCHA INDEPENDIENTE, Avance original, Aire Acondicionado, portabicis, batería de Gel y Movedor
 
Bienvenida...
El tema de pesos es muy importante. Sobre todo a la hora de circular y detener la cv. Que siempre mande el coche sobre la cv. Por eso antes de soltar un euro, deberias de pesarla en presencia del dueño. El podrá remolcarla a donde sea necesario para pesarla...
Asi podras evitar sorpresas muy desagradables...
Un saludo.
 
El precio dependerá del estado en que encuentres la caravana. Si te encaja y está en buen estado...

Objetivamente es algo cara, aunque hoy en día por una caravana que tenga todo en regla y vaya equipada con mover, aire, etc... se pide bastante dinero.

Sun Roller tiene mala fama por los problemas de humedades que han surgido sobretodo en las unidades mal mantenidas por tener una estanqueidad justita. ¡Mira bien!

Para que te hagas una idea, su sucesora puede ser una Adria Aviva/Altea, y en ése tamaño la estrenas por unos 18000€ + accesorios...
 
Si te gusta la cv. Y una vez que hayas comprovado que el peso no excede de esos 1.200Kgr. Es cuestión de comprovar el funcionamiento de todo..
 
No tengas prisas en decidirte. Hay mucho mercado donde mirar y. Haber para cuantas plazas o camas necesitas...
 
Por cierto, algo menos de 8300 le podría ofrecer? Es del 2002 y la descripción es la siguiente:

Caravana con documentacion en regla, ITV hasta 2022, Dos Ambientes; salon convertible en cama para 2 personas adultas +1 mueble litera hasta 40kg y cama fija de matrimonio en otro ambiente. Total 5 plazas. Cocina completa con nevera trivalente, microondas, calefacción de gas, agua caliente, Extractor. Estabilizador alko, antena de tv, Baño y DUCHA INDEPENDIENTE, Avance original, Aire Acondicionado, portabicis, batería de Gel y Movedor
Para mí y sólo para mí y con independencia de la marca. El hecho de que tenga la más mínima sombra, sospecha o reparación de humedad es motivo de descarte inmediato.
No suelo entrar en tema precios pero a vista de los datos, me voy a exceder.
Caravana del año 2002 con reparación de humedad 8300€ ??? :shock::shock::shock:
 
Ya, es que sólo el mover y iré acondionado es una pasta, claro... Pero si ya parece cara, está bien saberlo. Gracias!

De todas formas, si eso, intentaré mirar bien! ???‍♀️
 
Ya... A veces nos puede el ansia, jeje. La anterior que vi, no tenía nada que ver, era una inglesa, una Bailey Peagent, con un baño impresionante! Jajja.

No me hace falta mucho, pero me gusta la idea de cama fija y saloncito, por no andar montando y desmontando la cama... ?
 
Jajaj, da miedito? Mejor descartar entonces? La verdad es que dijo que había tenido una humedad, que no tenía ni por qué haberlo dicho, a no ser claro, que un entendido, la vea y le pudiese sacar los colores, que no sería mi caso, claro... ?
 
Jajaj, da miedito? Mejor descartar entonces? La verdad es que dijo que había tenido una humedad, que no tenía ni por qué haberlo dicho, a no ser claro, que un entendido, la vea y le pudiese sacar los colores, que no sería mi caso, claro... ?
Bueno, todo es mirarlo, pero mejor si te acompaña alguien con un poco de idea, claro...

El vendedor no tiene porque tener mala fe, otra cosa es que a él le sirva como está o que a ti te vaya a dar problemas una reparación mal hecha en el futuro...
 
Jeje, ya... Porque a los novatos nos la pueden meter doblada por todos los lados... O por no saber, por no saber mirar o por no preguntar... Sin que tenga que haber nada de mala fe, como dices...

Pues si hay alguien en el foro de Málaga... Jajaj. Acabo de ver otra igual en Alhaurín...? Yo vivo en Burgos!!! ???
 
Por el CVT no te preocupes, retiene en bajadas y remolca si problemas (o al menos yo no he tenido ninguno). La caravana si la veo justa de peso (con ese equipamiento yo diria que se pasa seguro) y cara, como te han comentado hay mucho para buscar.
Sin ir mas lejos, en esta web tienes algunas, mas modernas y de precio parecido:
 
Llaman "reparación" a cualquier cosa... ?

Yo la verdad al principio pensaba en algo para reformar, pero pregunté y en dos sitos daban largas y en otro ni contestaron... Digo, bueno, pues 5000 €... Pero no encontraba nada dentro de que fuese una antigua, que encajase con la distribución que me gusta, y que ya tuviese unos muebles un poco menos feos, jeje... Así que me fui a los 8000 €, y algo más hay, aunque la distribución que me gusta justo es esa... Y yo no sé si en alguna similar, andar reformando y cambiando cocina y poniendo plato de ducha, me sale a cuenta... Aunque siempre será mejor que no comprar algo de lo que luego me arrepienta, claro...
 
En verdad busco algo con cama fija que no haga falta pisar a la otra persona para salir, jeje, sofá, cocina y baño con ducha independiente, calefacción, agua caliente... Quiero ponerle batería para que sea algo autónoma con opción de placa solar más adelante... Pero claro, sobre 8000 €... ??
 
Jeje, ya... Porque a los novatos nos la pueden meter doblada por todos los lados... O por no saber, por no saber mirar o por no preguntar... Sin que tenga que haber nada de mala fe, como dices...

Pues si hay alguien en el foro de Málaga... Jajaj. Acabo de ver otra igual en Alhaurín...? Yo vivo en Burgos!!! ???
Hombre! Burgalesa! Si necesitas ayuda con alguna de aquí cerca me dices sin problema, soy de Miranda
 
En verdad busco algo con cama fija que no haga falta pisar a la otra persona para salir, jeje, sofá, cocina y baño con ducha independiente, calefacción, agua caliente... Quiero ponerle batería para que sea algo autónoma con opción de placa solar más adelante... Pero claro, sobre 8000 €... ??
El tema de esa Sun Roller, es que si no recuerdo mal tiene una anchura de 250, hay gente que rutera estupendamente con la anchura máxima, a mí me tira para atrás. Hay muchas caravanas con cama de matrimonio y salón, hay que tener paciencia. Y no dar ni un euro sin haberla visto antes
 
Lo del plato de ducha independiente es difícil, la verdad. Hay... Pero poquitas
 
¿Has visto la que vende nuck? Una pasada.
Más cara, sí, pero prácticamente nueva.
¿has mirado en el apartado de "Ocasión" de esta página?
Échale un vistazo, Hay cosas interesantes.
 
El tema de esa Sun Roller, es que si no recuerdo mal tiene una anchura de 250, hay gente que rutera estupendamente con la anchura máxima, a mí me tira para atrás. Hay muchas caravanas con cama de matrimonio y salón, hay que tener paciencia. Y no dar ni un euro sin haberla visto antes
Pues esto es para tenerlo en cuenta y más como primera caravana. Estamos a 5cm de la anchura máxima permitida en circulación que es la de camiones y autobuses, 255mm. Para hacernos una idea visual de lo que es.

Habrá de valorar si la va a tener en su mayor parte de tiempo parada y quiere disfrutar de un palacete :p o sacrifica esto por ganar algo más de maniobrabilidad, al fin y al cabo comodidad y tranquilidad en los viajes largos.
 
En verdad busco algo con cama fija que no haga falta pisar a la otra persona para salir, jeje, sofá, cocina y baño con ducha independiente, calefacción, agua caliente... Quiero ponerle batería para que sea algo autónoma con opción de placa solar más adelante... Pero claro, sobre 8000 €... ??
Entiendo que si tiene mover ya lleva batería, podrás aprovecharla para "autonomizarla"...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com