Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda carro tienda conver13

Pecca

timid@
Nos han dado un carro tienda conver13 que hacia mucho que no usaban. Por fuera necesita un poco de pintura y solucionado, bueno y un poco de fibra de vidrio. Por dentro las lonas están bien ( un agujero) y las cremalleras tb. lo único que estaba podrido son las telas blancas que cubren las camas. Alguien sabe si las venden hechas?
En uno de los costados tiene cremallera para poner avance, nos gustaría añadirle uno de verano pero no sabemos si hay alguno especial o puede valer cualquiera.
De momento se me ocurren estas preguntas, cuando me ponga al lío seguro que se me ocurren mas. Cuando averigüe como poner las fotos las pongo. Muchas gracias a todos
 
Que os parece?? Los tornillos tb tienen oxido pero no me atrevo a quitarlos. La idea es quitar el oxido y pintar pero sin desmontar la vaca.
Por dentro como veis faltan las telas de las habitaciones.
Se pueden hacer de cualquier tela?
 
Hola otra vez a todos, me han aconsejado presentarme y la verdad que no puse ni hola. La cosa es que justo escribí este hilo después de cerrar otro y no me di ni cuenta. Pero bueno como suelen decir mas vale tarde que nunca.
Somos una pareja de donosti con una niña y queríamos empezar comprando una caravana pero resulto que no nos entraba en el garaje, por lo tanto la búsqueda se iba a complicar Xq tenemos que ir buscando con metro en mano. Y entonces aparece una persona que nos da este carro tienda, y de momento hemos decidido arreglarlo, y si es con la ayuda de la gente de este foro mejor que mejor.
 
Nadie me puede ayudar con el tema de las telas de dentro? Me gustaría empezar al lío pero no se si es mas aconsejable que sea algo fino o me vale cualquier tela
 
Las telas que tengo son tirando gordas para aislar son como sábanas de invierno de franela
 
Que bonito!! Esta nuevo. La tela es igual de gorda para todo lo que cambia que las habitaciones no son estampadas y los techos si..
La verdad que si, que ha quedado como nuevo!!! Se nota que lo hemos pintado nosotros pero de como estaba!!! Ahora da gusto mirarlo jjjj
lo de las telas, al ver las que tenía pensaba que igual era para que transpirara mejor o algo. Pero nada sabiendo esto, iré a comprar alguna tela que me guste!!!! Y al lío con el interior!!!!
 
La verdad que si, que ha quedado como nuevo!!! Se nota que lo hemos pintado nosotros pero de como estaba!!! Ahora da gusto mirarlo jjjj
lo de las telas, al ver las que tenía pensaba que igual era para que transpirara mejor o algo. Pero nada sabiendo esto, iré a comprar alguna tela que me guste!!!! Y al lío con el interior!!!!
Ya pasaras fotos!!
 
Hola. Peca .
Lo mas lógico es que huses las viejas como patrón descosiendo Con cuidado. Dejas un poco de margen para las costuras .

En esto. las madres y abuelas tienen mucha mas idea que nosotros. En el hilo de nuestras tiendas o en el de cuantos tenemos carro tienda , Te podrán informar mejor

Suerte
 
Hola. Peca .
Lo mas lógico es que huses las viejas como patrón descosiendo Con cuidado. Dejas un poco de margen para las costuras .

En esto. las madres y abuelas tienen mucha mas idea que nosotros. En el hilo de nuestras tiendas o en el de cuantos tenemos carro tienda , Te podrán informar mejor

Suerte

Eso empezare haciendo, haber si lo consigo porque con solo mirar se rompe. No la quiero hacer igual, ya que necesito que los laterales estén abiertos para poder acceder a la niña desde la cama, pero bueno eso no creo que sea difícil.
Por otro lado estoy pensando en usar una sabana bajera y así ya tengo eso hecho, haré alguna prueba antes de ponerme a coser, bueno a juntar trozos xq lo de la maquina de lo dejare a mi madre xq yo na de na. Jjjj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros cuando tuvimos carrotienda no montavamos las telas de las camas, la verdad que no las echamos en falta.

La nuestra tenia un par de agujeros de enganchones a la hora de plegar, compramos en caravanas oiarzun unos parches transparentes que no hace falta ni planta pa pegarlos y listo tambien los habia de colores. Nosotros tapamos los dos agujeros y compramos otro paketito mas por si las.moscas nunca viene mal.

Y compramos una rafia que tapaba todo el techo del carro asi ni se ensucia ni se pegan cagadas ni resina que al quitarlas puedes fastidiar la lona, lo que poniamos delante era un cenador de los del lidl y aldi y con una rafia un poco mas grande se tapaba el carro y el cenador, no es muy bonito, no.queda de revista pero practico util y muy barato luego recoges todo la rafia al coche, un manguerazo en un lavadero de coches y todo impecable.

Somos de cerca de donosti cualquier cosa en la que podamos ayudar nos escribes y os echamos un cable aunque viendo lo bien que habeis pintado...os arreglais fenomenal! Esta chulisimo.
 
Nosotros cuando tuvimos carrotienda no montavamos las telas de las camas, la verdad que no las echamos en falta.

La nuestra tenia un par de agujeros de enganchones a la hora de plegar, compramos en caravanas oiarzun unos parches transparentes que no hace falta ni planta pa pegarlos y listo tambien los habia de colores. Nosotros tapamos los dos agujeros y compramos otro paketito mas por si las.moscas nunca viene mal.

Y compramos una rafia que tapaba todo el techo del carro asi ni se ensucia ni se pegan cagadas ni resina que al quitarlas puedes fastidiar la lona, lo que poniamos delante era un cenador de los del lidl y aldi y con una rafia un poco mas grande se tapaba el carro y el cenador, no es muy bonito, no.queda de revista pero practico util y muy barato luego recoges todo la rafia al coche, un manguerazo en un lavadero de coches y todo impecable.

Somos de cerca de donosti cualquier cosa en la que podamos ayudar nos escribes y os echamos un cable aunque viendo lo bien que habeis pintado...os arreglais fenomenal! Esta chulisimo.

Un amigo nuestro tb nos ha comentado que el no las pone, pero por dentro las lonas se ven un poco feas y si hago telas nuevas pues mas bonito quedara . Las viejas no tienen arreglo ni con parches, están completamente pochas. De todas formas me pasare por caravanas oiartzun, a fisgar un poco haber si ahora que han renovado el sitio han puesto cosas. Xq la verdad que antes daba un poquito de pena la parte de arriba.
86958b28df2635f0d863adce4bff535d.jpg


Ayuda necesitaremos y de la buena cuando tengamos que comprar suelo, techo, cocina etc etc
Pero ahora hemos decidido preparar el carro decentemente para la siguiente temporada, de momento las landas tendrán que esperar!!!! Ya se sabe que las prisas nunca fueron buenas !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues caravanas oiarzun sigue dando tanta pena como antes... que nose por que se llaman caravanas x q vamos.... nosotros fuimos a comprar los.parches ahi por que nos lo comento otro sino.... sigue habiendo lo mismo que el mes pasaj y hace 2 y hace 5 años y hace 10 solo que diferente organizado.

Tanta pena me refiero a que se llama caravanas oiartzun y es una tienda de dos plantas en la cual la mitad de una son ropas y calzado de.monte la otra mitad biciletas y accesorios varios y otra planta con remolques en venta y algun carro que lleva 10 años en venta y los precios ni los mueven y solo tienen un pasillo con accesorios de caravanas tiendas etc. Y si quieres preguntar por algun enganche etc te mandan a un taller ellos no hacen nada... "Caravanas" oiartzun.....
 
Pues caravanas oiarzun sigue dando tanta pena como antes... que nose por que se llaman caravanas x q vamos.... nosotros fuimos a comprar los.parches ahi por que nos lo comento otro sino.... sigue habiendo lo mismo que el mes pasaj y hace 2 y hace 5 años y hace 10 solo que diferente organizado.

Tanta pena me refiero a que se llama caravanas oiartzun y es una tienda de dos plantas en la cual la mitad de una son ropas y calzado de.monte la otra mitad biciletas y accesorios varios y otra planta con remolques en venta y algun carro que lleva 10 años en venta y los precios ni los mueven y solo tienen un pasillo con accesorios de caravanas tiendas etc. Y si quieres preguntar por algun enganche etc te mandan a un taller ellos no hacen nada... "Caravanas" oiartzun.....

Nunca he entendido lo dejado que lo tienen!!! El año pasado fuimos a mirar carros y salimos corriendo de allí. Pensé que igual al reformar la parte de abajo se habían preocupado un poco de lo de arriba, pero ya veo que no. En fin cada uno sabrá, pero lo que tu dices llamándose Caravanas oiartzun ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mira mi cuñado que refuerzo me ha hecho en las costuras que estaban muy deterioradas las ha saneado cosido y puesto cuero de refuerzo queda genial ahora a impermeabilzar las costuras y de lujo con unos parches que tengo un poco de FABSIL y a funcionar uploadfromtaptalk1447021626488.jpguploadfromtaptalk1447021679035.jpguploadfromtaptalk1447021704605.jpguploadfromtaptalk1447021723300.jpguploadfromtaptalk1447021739800.jpgcomo vas con las telas?
 
Nosotros hemos comprado un con ver y hemos pensado en darle una mano de pintura como veo que te ha quedado muy bien podrías decirme que tipo de pinturas has usado porque en los foros dicen que a las tapas de fibra hay que darle una pintura especial
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com