Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda compra comanche montana

ethan

calladit@
Hola a todos!!!
Queremos comprar una comanche de segunda mano y me gustaría saber si me podéis ayudar ya que no tenemos mucha idea... Hemos visto varias opciones, una compact, una wolder y una montana, la cuestión es que la montana tiene un roto en una esquina de la tela, creéis que si me deja un buen precio esto de podría arreglar de alguna manera? O no tiene solución? Voy a ver si puedo subir una foto para que lo podáis ver...
 
No sé kmo se envían fotos... es en una esquina de la tela, el problema es que yo diría que el tubo pasa x ahí...
 
No sé kmo se envían fotos... es en una esquina de la tela, el problema es que yo diría que el tubo pasa x ahí...
Sin fotos es difícil opinar,pero si pasa un tuvo por el agujero no es un roto, y si es un roto no debe pasar ningún tubo por ahí. Si el roto no da al exterior no hay problema, un buen zurcido y listo, Pero si da al exterior, mal asunto...hay parches específicos para eso, pero no deja de ser un parche.
Desde mi punto de vista y expropietario de un carro tienda...la cuestión esta en el precio, muy muy barato te lo tiene que dejar, piensa que seguramente antes o después lo acabarás vendiendo y no es vale lo mismo una cosa con defectos que una sin defectos.
Por lo menos dinos el precio del carro, haber que conclusiones sacamos...
 
Hola! Pues no hemos acordado precio pero de entrada pide 1500€, por supuesto no íbamos a pagar esto, lo que nos estamos planteando el ir a verla o directamente descartarla... Cómo os puedo adjuntar la foto que me envió para que la veáis? También me dijo que tenía otro parche...
 
hay carros en el mercado de segunda mano por 1500€ sin ningun roto.

y como lo quieres?

a mi me gustan los de sin piquetas, ya que se montan más rápido y para mi eso es fundamental.

si quieres pespacio lo que se abren en dos habitaciones y dejan un pasillo en el medio son una pasada... pero algo más complicados de montar.

Un saludo
el menda.
 
Pues mira, tenemos miradas una comanche compact, que me gusta mucho pero no sé si es demasiado grande para el tema del montaje, etc el problema es que se nos escapa de presupuesto porque me pide 2000, tiene 9 años pero se ve impecable, una wolder que no sé que modelo es y nos la dejan en 1000 y esta que tiene el roto que es la comanche montana....
Nosotros somos dos adultos, 1 niño de 6 años y un bebé. La verdad que tenemos un lío... mi padre tuvo una montana hace años y estaba super contento. Cómo lo veis? Y que precio sería el justo?
 
Hola! Pues no hemos acordado precio pero de entrada pide 1500€, por supuesto no íbamos a pagar esto, lo que nos estamos planteando el ir a verla o directamente descartarla... Cómo os puedo adjuntar la foto que me envió para que la veáis? También me dijo que tenía otro parche...
Olvídate...por esas cantidades tienes muy buenos carros sin rotos...
Por lo que veo, sois nuevos en el campismo...Un consejo??? No compréis nada sin consultar al oráculo (foro), se os puede pasar algo importante por alto y aquí a los expertos no se les pasa ni una,jejeje.
Te voy a comentar como subo yo las fotos... Funciono con el móvil, así que abajo de todo, donde pone ver modo ordenador pinchas ahí y después sigues los pasos hasta llegar hilo que desees, una vez ahí, pinchas en responder tema y en los iconos que te aparecerán pinchas en un cuadradito con colores arcoíris y seleccionas la foto y la das a embiar tema y ya está, es fácil aunque así escrito parece un lío, jejeje...
 
Esto requiere de una dosis de paciencia muy elevada y de una tarjeta de puntos de gasolinera, porque te vas a hartar de verlos. Por 1500 paqvos tienes carros semi nuevos y en perfecto estado. Y mejor 2000, piensa que este tipo de remolques no tienen mucha perdida de valor si mañana te cambias a una caravana o decides que no es lo tuyo, por tanto el esfuerzo merece la pena.

Como ahora hace frio y semana santa todavia esta lejos, piensa que tienes tiempo para mirar todos los que quieras y a la menor duda consulta. Si puedes poner fotos mejor que mejor.
 
Si el roto es tela interior no pasa nada. Pero el precio... ufff.
Yo vendo un Raclet Corail, con pasillo intermedio, que nos ha hecho muy felices, por 750€. Por pasarme a caravana. Si te interesa me dices y te mando fotos.
 
Aixxx muchas gracias a todos!!!! Sii, nos gusta mucho ir de camping, antes íbamos en tienda pero desde que tenemos los niños vamos de bungalows y por fin nos hemos decidido a comprar una comanche!!! Pues si caipi envíame fotos. Ahora os subo fotos de lo que tenemos mirado, este domingo hemos quedado para ir a ver la compact y la wolder y teníamos la duda con la montana por el tema del roto. A ver que consejos me podéis dar!
 
Yo tuve una montana y para una pareja con dos crios pequeños van muy bien, montaje rápido, puedes llegar y en 5 minutos estas colocado. Ese roto yo lo veo mal, es la union de la lona al remolque, puedes preguntar cuanto costarian unas lonas nuevas para el carro y negociar el precio del remolque muy, muy a la baja.

Tambien puedes preguntar en un taller de caravanas cuanto podia costar el arreglo y si tiene facil solucion
 
Por ese roto, si llueve se te inunda el carro, yo con la cantidad de carros que hay en venta...no me complicaría ni reparsndolo ni cambiando lonas,que pienso que sería la única opción, por que en esa esquina no se puede poner un parche...mala reparación tiene eso...
Yo le ofrecería 300 euros y si no acepta, a seguir buscando...
 
Ok, eso dice mi marido que no lo ve claro por si entra agua o frío... Y dónde puedo mirar lo de las lonas nuevas? Por hacerme una idea cuánto podrían costar?
Los otros dos carros cómo los veis? A mi me gusta más el compact pro no sé si es demasiado grande a parte del precio claro... me dijo tenía 8 o 9 años, el wolder me dijo de 2004
 
te voy a dar un consejo sobre los precios de las cosas:

- te compras un carro guapo de 2000€, te tiras 5 años con el carrito, disfrutando, y cuando te cansas lo vendes por 1200€ (800€ de carro)
- te compras un carro de 1000€ medio destrozado, estás cinco años con él, se te rrompe y no puedes venderlo, o lo vendes por 500€ porque está ya muy deteriodado. (500€ de carro por 5 años de uso)

cuando se compra algo, hay que mirar también el precio de venta después. No dejes escapar el carro de tus sueños por 500€ más o menos.

Un saludo
el menda.
 
Es verdad, estoy mirando en la página de comanche lo que valen los avances y ya sólo los avances se van a 800€, ahora le escribiré para decirle que no iremos a verla.. Graciassssss Yo pensaba que el arreglo sería más sencillo!
Y las otras que me decís? Que tal veis 2000€ la compact, es cara?
 
hay carros en el mercado de segunda mano por 1500€ sin ningun roto.

y como lo quieres?

a mi me gustan los de sin piquetas, ya que se montan más rápido y para mi eso es fundamental.

si quieres pespacio lo que se abren en dos habitaciones y dejan un pasillo en el medio son una pasada... pero algo más complicados de montar.

Un saludo
el menda.

Pues a mi también me gustan sin piquetas la verdad pero no hemos encontrado ninguna montana que este bien la verdad
 
Por la esquina rota, no pasa nada, eso queda por dentro... Lo que se ha ido rompiendo, es la tira de pvc que lleva...

Luego va por encima,( "abrazando" la caja de fibra), la tela de color gris que se ve levantada...

Por otra parte, tenéis que tener claro, cuánto tiempo vais a usar el carro...

Porque, ahora, con 2 habitaciones, os vale... Pero más adelante, cada niño necesitará una habitación, más la vuestra... Pero para eso, pasarán unos años... Seguramente...

El Comanche Compact, es de 2 habitaciones, más el pasillo central, que se puede hacer cama...

El Wolder, no sé que modelo es...

Pero hay mucho mercado de 2ª mano... Y tenéis tiempo, de aquí a semana santa, de encontrar el que os cuadre...


Saludetes
 
Por la esquina rota, no pasa nada, eso queda por dentro... Lo que se ha ido rompiendo, es la tira de pvc que lleva...

Luego va por encima,( "abrazando" la caja de fibra), la tela de color gris que se ve levantada...

Por otra parte, tenéis que tener claro, cuánto tiempo vais a usar el carro...

Porque, ahora, con 2 habitaciones, os vale... Pero más adelante, cada niño necesitará una habitación, más la vuestra... Pero para eso, pasarán unos años... Seguramente...

El Comanche Compact, es de 2 habitaciones, más el pasillo central, que se puede hacer cama...

El Wolder, no sé que modelo es...

Pero hay mucho mercado de 2ª mano... Y tenéis tiempo, de aquí a semana santa, de encontrar el que os cuadre...


Saludetes
Si, entonces crees que si tiene arreglo lo de la comanche montana con el roto?
El Wolder le pregunté que modelo es y me dijo que wolder jejej, creo que el dueño no sabe que modelo es...
 
mi consejo es que mires uno sin piquetas y con arcones abajo de las camas si es posible. Tipo el montana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com