Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda compra comanche montana

Si se ve nuevo, huele a nuevo, y te lo da con avance y en la foto veo arcón... Por ese precio, lo estás comprando algo menos de la mitad de valor de nuevo...

Si te gusta y te cuadra, yo te diría que lo compres...

El avance, lo vais a usar, porque el miniavance de la tapa del carro, es muy pequeño...

Si vais a moveros mucho, en lugar del avance, le puedes poner un cenador como el del decathlón, que es más rápido de montar y desmontar...

Si sois de estar 15 días en el mismo sitio, montar el avance...

Yo creo que si está tan nuevo, está en precio...
 
También decir que hay carros en muy buen estado, más baratos...

Más antiguos, pero bien cuidados... El estado de las lonas, es la vida del carro... (Y otras cosillas, como ya te comenté, como cremalleras, etc...)

Sobre el compact que comentabas, que saque el dueño los papeles, y ya está... No necesitas complicarte, a no ser que te lo regalaran...

Ya, dependiendo de la prisa que tengáis, seguid buscando, o lanzaros a por el montana, que ya te digo, que si está tan nuevo, está a menos de la mitad de lo que vale nuevo...

Ya nos contarás...


Saludetes!!!!
 
si huele a nuevo... y se ve nuevo... y vale 2200€...

vamos... ya tardas.

te voy a contar una historia, que creo que ya la he contado varias veces...

te compras ese carro por 2200€

te vas de vacaciones 5 añitos.... por donde quieras.. .lo cuidas, lo mimas.. lo secas bien antes de guardarlo (aunque llueva lo puedes guardar, pero acuardate de secarlo lo antes posible)

le pones unos colchones guapos.... le pones unas fundas nordicas del alcampo, que son de lo más barato que hay....

y a los 5 añitos.. ya no olerá a nuevo, pero le pones un precio atractivo... ¿¿digamos 1500€????

y has tenido un carro tienda durante 5 años por 130€ año.

no hay que darle muchas más vueltas.
 
Holaaaa!!! Entonces lo veis una buena compra, no??? Prisa no tenemos porque seguramente no la podríamos utilizar hasta el verano o algún fin de semana cuándo empiece hacer buen tiempo!! La verdad que estoy venga a darle vueltas, primero que si, luego pienso no te precipites, en fin un estrés jajaja el problema que nos habíamos puesto un tope más o menos de 1500€, 1700€ aproximadamente...
 
si huele a nuevo... y se ve nuevo... y vale 2200€...

vamos... ya tardas.

te voy a contar una historia, que creo que ya la he contado varias veces...

te compras ese carro por 2200€

te vas de vacaciones 5 añitos.... por donde quieras.. .lo cuidas, lo mimas.. lo secas bien antes de guardarlo (aunque llueva lo puedes guardar, pero acuardate de secarlo lo antes posible)

le pones unos colchones guapos.... le pones unas fundas nordicas del alcampo, que son de lo más barato que hay....

y a los 5 añitos.. ya no olerá a nuevo, pero le pones un precio atractivo... ¿¿digamos 1500€????

y has tenido un carro tienda durante 5 años por 130€ año.

no hay que darle muchas más vueltas.

Por cierto una pregunta, tena colchones se pueden mejorar los que lleva de serie la comanche o no me cerraría el remolque si se ponen más gordos???
 
Por cierto una pregunta, tena colchones se pueden mejorar los que lleva de serie la comanche o no me cerraría el remolque si se ponen más gordos???

Los colchones, hay varias densidades en el mismo grosor...

Yo le cambié los míos, de grosor 8, en densidad 25, y estupendo...

Y...

Creo que ya estás tardando en comprar el carro...

Jejejejeje
 
Muchas graciassssss a tod@s, cada vez me vais convenciendo más!!! Pues tema colchones y demás ya iré mirando que opciones hay, aunque si nos quedamos esta están nuevos, no sé si valdría la pena cambiarlos...
 
pues no lo pienses mas , que se acerca el buen tiempo , quiero decir puentes y demás, y la gente compra,

aseguraros que os gusta lo que compráis, que cien € mas .o menos es lo mismo, divide cien € en cinco años y divide en días y veras que no es nada
 
Buenos días a todos!!!!
Pues ya tenemos comanche, estoy muy contenta!!! Esta mañana hemos llamado al chico y le hemos dicho que nos la quedamos! Este mes le daremos una paga y señal y el mes qur viene ya nos la llevamos. Muchas gracias a todos por vuestros consejos, me habéis ayudado mucho, ahora tendré que empezar a mirar, mesa, sillas, cocina, etc Alguna recomendación más?
 
Muchas felicidades!!! Ethan, sobretodo que te envie una foto de los papeles, no compres nada sin los papeles!!!

Ha de tener una tarjeta verde de características como la de los coches, y como no esta matriculada, no tiene permiso de circulacion!
 
Muchas felicidades!!! Ethan, sobretodo que te envie una foto de los papeles, no compres nada sin los papeles!!!

Ha de tener una tarjeta verde de características como la de los coches, y como no esta matriculada, no tiene permiso de circulacion!

Ok! Si, ahora le escribo y le digo que me envíe una foto, merci!
 
Buenos días a todos!!!!
Pues ya tenemos comanche, estoy muy contenta!!! Esta mañana hemos llamado al chico y le hemos dicho que nos la quedamos! Este mes le daremos una paga y señal y el mes qur viene ya nos la llevamos. Muchas gracias a todos por vuestros consejos, me habéis ayudado mucho, ahora tendré que empezar a mirar, mesa, sillas, cocina, etc Alguna recomendación más?

Jajajajajaja

Convencidos, ya estábais...

Sólo ha sido un poco de ayuda....


Felicidades, y cuando la recojáis... Fotooooooo....


Jejeje
 
Jajajajajaja

Convencidos, ya estábais...

Sólo ha sido un poco de ayuda....


Felicidades, y cuando la recojáis... Fotooooooo....


Jejeje

Jajajaj no podía dormír jajaj digo aixx a ver si tanto pensarlo viene alguien y me la quita jajajaj pro el tío no ha habido manera eh? 2.200€ y de ahí no se bajaba del burro..
 
Ok! Si, ahora le escribo y le digo que me envíe una foto, merci!


es posible que no quiera mandarte la foto de los papeles... ya que hay mucho pirata suelto deseando duplicar documentaciones.

aún así, si es de fiar y tenéis buena confianza, debería de estar todo bien.

Un saludo
el menda.
 
Disfrutadlo, seguro que no os arrepentiréis! Ahora ponemos a 0 en marcador para ver si en 5 años cambiais caravana :cheers:
 
nada, ahora antes de dar un duro , comprueba lo que te dije , que coincida el numero de identficaciòn,
y hacer un seguro para ir tranquilos.
y a disfrutarla.
 
Hola!!! Si que me ha enviado una foto de la ficha, cuándo vayamos a darle el dinero me fijaré en que coincidan!!! Una pregunta igual un poco tonta, el avancé cabe dentro del remolque de la montana??? Al abrirla no lo tenía dentro y he fijado que en las fotos que me envió lo llevaba encima junto con las sillas, mesa y demás...
 
Si que cabe. Con los palos y todo, pero ojo! Sobretodo cuando recojas no pongas nunca el avance delante o detrás, encima del eje!
Y nunca sobrepases la altura de los cojines, los que se usan como asiento o final de la cama (que cuando se recoge la Montana se ponen unos encima de otros) o no te cerrará bien o nada la tapa. Ten cuidado, porque si fuerzas el cierre puedes presionar demasiado la fibra de la tapa y la liamos....

Por cierto, ojo tambien con las lonas al cerrar, que ademas de joderlas si se pinzan, tampoco cierra la tapa
 
Si, ok ya me fijaré también bien en esto el próximo día... lo malo de la montana es que no tiene espacio para meter más trastos no? Me refiero a comparación de la compact que es la otra que vimos... la compact tenía el espacio del medio y allí se podían meter cositas...
 
Por si te sirve, yo lo que hice fue montar un cofre de techo que tenia del coche sobre los travesaños que comanche vende para portabicicletas, el cofre era del Norauto, de esos que se montan y desmontan en un momento, y ahí llevaba avance, tienda-cocina, sillas,..

Nunca se movio ni me dio problemas

comanche baul.jpg
 
Que bien, me lo apunto, muchasi gracias, lo comentaré con mi marido aunque él quería poner porta bicis para poder llevarlas.
 
Exacto, cofre y a correr.
Nosotros llevabamos las bomicicletas y 4 cacharros encima de la montana y en el coche un cofre
5c5bc09b018923e81b44111d477026df.jpg
 
Pues si, parece lo más práctico!!! Iremos mirando poco a poco.. que ganas de que llegue el verano para disfrutarla!!!
 
Si que cabe. Con los palos y todo, pero ojo! Sobretodo cuando recojas no pongas nunca el avance delante o detrás, encima del eje!
Y nunca sobrepases la altura de los cojines, los que se usan como asiento o final de la cama (que cuando se recoge la Montana se ponen unos encima de otros) o no te cerrará bien o nada la tapa. Ten cuidado, porque si fuerzas el cierre puedes presionar demasiado la fibra de la tapa y la liamos....

Por cierto, ojo tambien con las lonas al cerrar, que ademas de joderlas si se pinzan, tampoco cierra la tapa

Como bien dice Joe sí que queda espacio, y colocando entra bastantes achiperres.
Intenta poner lo menos pesado encima de los colchones que se pueden deformar.

Unas fotos del mío para que te hagas una idea.
IMG-20150512-WA0048.jpg

IMG-20150512-WA0050.jpg


[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com