Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con aire acondicionado dometic, no puedo apagarlo y mete un ruido que no me deja dormir

Sip algo asi, lo q esta claro es q al principio se apagaban los ventiladores al desenchufar y volver a enchufar, como si al perder la tension hubiera algo que se despegara y dejara de mandar señal, la cuestion es q
 
Buenas a todos, quiero aportar la solucion al dichoso problema del aire acondicionado, antes de nada gracias por vuestra ayuda.
Pues comentar que el aparato de aire acondicionado esta perfecto estado, me he buscado otro pabellon para la caravana que esta en mejores condiciones y el problema curiosamente ha desaparecido, era tema de la tension electrica que no era constante en el lugar donde la guardaba y se ve que el aparato es sensible y fallaba.
Menuda chorrada y hay que joderse cual era el problema, ahora todo va genial y no puedo decir mas, espero que esto ayude a quien lo necesite, todo el problema venia del pabellon y su corriente electrica, parece una chorrada pero te lones muy nervioso cuando ves el precio de una placa nueva o cualquier arreglo.

Bueno un saludo y enhorabuena por vuestros aportes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com