Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con Caldera Fagor Heater CC-5 que monta la Sun Roller Adagio 495 Luxe Plus 2007

julizq

timid@
Hola a todos, recientemente he adquirido a mi chiquitina, una Sun Roller Adagio 495 Luxe Plus del 2007 y tiene una caldera de gas como esta.


[div]
DOEX.jpg
[/div]


El caso es que el vendedor fue a probarla, porque dice que cuando compra la caravana solamente la utilizo un par de veces y funciono, pero después de 3 años que no ha movido la caravana ni utilizado dice que ahora no es capaz de hacerla funcionar y a demás no se acuerda de como se hacia porque ya hace mucho tiempo.


El caso es que el hombre con todo su buena intención la ha desmontado, le cambio la pila que lleva por una nueva y dice que no hace chispa, con lo cual no salta el gas cuando se abre un grifo con el agua caliente.


Ahora tengo la caldera con el panel frontal que se ve en la imagen desmontado y la cosa no es que tenga que montarlo, que es lo de menos, es saber si al tener tanto tiempo la caldera sin usar, si hay algo que se tenga o se pueda limpiar.


Me gustaría que con pelos y señales o con peras y manzanas cual es el procedimiento para el arranque de la caldea, a ver si es que no sabemos ni siquiera lo mas principal.


Algún manual de esta caldera?


Muchas gracias a todos.
 
No puedo ayudarte, tan sólo recomendarte que una caravana con pocos accesorios es más fácil de mantener
Gracias por la aclarqcion, no lo habría pensado nunca, tendré que cambiar mi coche con elevalunas eléctrico por uno manual... [emoji11]


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola yo si no encuentras por aquí la solución buscaría algún servicio técnico de fagor por tu zona, ya sé que esa marca ya no funciona como antes pero seguro que algún SAT tiene que haber para reparar los miles de electrodomésticos que vendió y que te busquen las instrucciones del aparato, o en su defecto que se acerquen a repararlo, no será fácil pero por algun sitio tienes que empezar.
saludos
 
Hola yo si no encuentras por aquí la solución buscaría algún servicio técnico de fagor por tu zona, ya sé que esa marca ya no funciona como antes pero seguro que algún SAT tiene que haber para reparar los miles de electrodomésticos que vendió y que te busquen las instrucciones del aparato, o en su defecto que se acerquen a repararlo, no será fácil pero por algun sitio tienes que empezar.
saludos
Ok, gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
No puedo ayudarte, tan sólo recomendarte que una caravana con pocos accesorios es más fácil de mantener
Este comentario resulta la mar de útil toda vez que ya se ha comprado la caravana.
Ya sabes julizq , cuando vuelvas a comprarte la caravana el mes pasado pilla una más sencilla.
 
Hola yo si no encuentras por aquí la solución buscaría algún servicio técnico de fagor por tu zona, ya sé que esa marca ya no funciona como antes pero seguro que algún SAT tiene que haber para reparar los miles de electrodomésticos que vendió y que te busquen las instrucciones del aparato, o en su defecto que se acerquen a repararlo, no será fácil pero por algun sitio tienes que empezar.
saludos
Habían vuelto a abrir no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com