gudi1947
locuaz
Porque no invitamos a unas RUSAS y que ellas hagan la ensaladilla.......................jejejejejejejejejeje y nos bailen el Kasachoff.............
Eso, eso, que inviten a unas rusas y hacemos la ensaladilla.
Porque no invitamos a unas RUSAS y que ellas hagan la ensaladilla.......................jejejejejejejejejeje y nos bailen el Kasachoff.............
Actualizo lista con el ingreso de navazuelo.
Y buenas tardes que no he dicho nada.
Quedan cuatro, a ver si dan señales de vida. Vamos, vamos que llega el día. Acabo de poner las dos ruedas de atrás nuevas al vehiculo, para salir zumbando el miercoles de ss.
Quedan cuatro, a ver si dan señales de vida. Vamos, vamos que llega el día. Acabo de poner las dos ruedas de atrás nuevas al vehiculo, para salir zumbando el miercoles de ss.
A ver si podemos coincidir. Me dice que tardo en llegar a Valdepeñas dos horas y media (desde getafe), a vosotros cinco horas (desde mérida) y seis (desde Cáceres).
Yo creo que llegaremos a Valdepeñas después de comer, nos podemos tomar un café en una Repsol que hay en la CM-412 km. 84,800. Está antes de llegar a Valdepeñas, justo en el cruce con la A-4.
Si tienes otro punto mejor donde quedar, ya nos dices.
Ok Paco, haréis buena parte del camino juntos hasta Valdepeñas. A ver si podemos coincidir!!!.
Me gustaría verlo haciendo un cambio de sentido.
al final tu mele, sobre que hora saldras de getafe por si coincidimos
Si es posible saldría sobre las once y media o doce.
Si salgo más tarde me pongo en contacto contigo.
yo kiero sali sobre las 9-10
ya m lo pedi d excedencia,mañana m confirman
hoby, revision hecha a falta de limpiar inyectores k me ha dixo el mecanico...
Si es posible saldría sobre las once y media o doce.
Si salgo más tarde me pongo en contacto contigo.
Buenas noches!!!!
buenas noches xavi, que tal ha ido la caravana
Xavi!!!! Cuándo sales a Prades? Mañana viernes o el sábado.