Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

No!! Aun tengo que volver hacer cosas mañana!! Nerviso no!!! No tengo tiempo para ello jajaajajaj!!

Bueno, mañana por fin viernes.
Xavi!!! Si no hablamos que tengas buen viaje y que lo paséis en grande.
Que descanséis.
 
bueno uno que os deja, mañana mas y xavi lo dicho disfruta de tu primera salida con la carreta
 
solter@s con caravana???

Gracias por lo del radiador pero ahora necesito una lancha para poder salir de casa. Madre mía la que esta cayendo.
El ingreso lo estoy retrasando porque no se el tiempo para Semana Santa. Yo voy con tienda y el tiempo me afecta más. ?
 
perfecto, es de gasolina o diesel tu cordoba, porque si es un tdi no creo que haga falta limpiarle los inyectores ya que esos motores son eternos, mi audi tiene 285000 km y va como el primer dia, bueno yo le cogi con 150000 y no le he limpia en la vida los inyectores

dice ke lo haga por si es la carbonilla del turbo si no se kitan los tironazos, sera eso y se lo tengo ke volver a llevar antes de ss
 
Gracias por lo del radiador pero ahora necesito una lancha para poder salir de casa. Madre mía la que esta cayendo.
El ingreso lo estoy retrasando porque no se el tiempo para Semana Santa. Yo voy con tienda y el tiempo me afecta más. 

hay sitio en las caravanas y si no, montas la tienda dentro de mi celador... dont worry hay espacio con el celador se hace otra habitacion mas en el exterior
 
Gracias por lo del radiador pero ahora necesito una lancha para poder salir de casa. Madre mía la que esta cayendo.
El ingreso lo estoy retrasando porque no se el tiempo para Semana Santa. Yo voy con tienda y el tiempo me afecta más. ��

No te preocupes adpetrum, eso es lo de menos. Sitio tienes de sobra.
De todas formas, si llueve ahora no lo va a hacer a últimos, nos va a hacer un sol que ya podéis ir preparando la manga corta.
 
dice ke lo haga por si es la carbonilla del turbo si no se kitan los tironazos, sera eso y se lo tengo ke volver a llevar antes de ss
Buenas a tod@s, pa la carbonilla le echas un bote al tanque con poco gas-oil y a darle caña,pero los tirones q dices , eso ya es otra cosa,,,cambiale el sensor de la puesta a punto , depende del modelo d coche ,unos lo llevan en el cigüeñal otros en el árbol de levas ,,,,::pain10:
 
Si pa el aperitivo puede ser ,, si el tonto no se pierde y no me lleva por otro camino ,pues si pal aperitivo esta bien
982
982
982
982
982
360
360
 
dice ke lo haga por si es la carbonilla del turbo si no se kitan los tironazos, sera eso y se lo tengo ke volver a llevar antes de ss

Si el problema es que te da tirones el coche no creo que sea por suciedad o carbonilla, tendria que verlo y enchufarle la maquina, pero vamos yo por lo que dices y mi esperiencia empezaria por mirar la egr no se quede abierta, no tenga ninguna toma de aire en el circuito del gasoil y lo mas importante, tu coche ha estado parado bastante tiempo mientras recuperabas tu carnet? lo digo porque en una vez me sucedio que el combustible se descompone y por condensacion se mezcla con agua y un coche me volvio loco y le vacie el deposito se lo limpie le eche gasoil nuevo y se le quitaron todos los males.
 
Jueves:Desayuno y a las 10.30 visitaremos Riópar viejo (pueblo y castillo fortaleza)


Algo no cuadra, si se sale el jueves de casa y si se llega al medio día se pierde la excursión ????
 
buenos dias de viernes, solo queria consultar que lo mismo se vienen unos amigos a riopar, vendrian en mi caravana, el precio es por conjunto o hay algun suplemento por persona extra, de momento no es seguro pero es para estar informado
 
Jueves:Desayuno y a las 10.30 visitaremos Riópar viejo (pueblo y castillo fortaleza)


Algo no cuadra, si se sale el jueves de casa y si se llega al medio día se pierde la excursión ????

yo tambien pensaba salir el jueves pero me da pena perderme la escursión asi que tendremos que salir el miercoles!!!
 
Buenas tardes
Queria deciros que he hecho el ingreso de la reserva
TEngo un trabajito entre manos y si me lo aceptan pies si que podria ir a la kdd. El ingreso es solo por cubrirme las espaldas, no vaya a ser que si que pueda ir y por no hacer la reserva me quede en tierra
Pero como he dicho hacer la reserva no significa que vaya a ir seguro ok?
 
Buenas tardes
Queria deciros que he hecho el ingreso de la reserva
TEngo un trabajito entre manos y si me lo aceptan pies si que podria ir a la kdd. El ingreso es solo por cubrirme las espaldas, no vaya a ser que si que pueda ir y por no hacer la reserva me quede en tierra
Pero como he dicho hacer la reserva no significa que vaya a ir seguro ok?

Hay esta oneill ya veras como si, no te lo puedes perder, espero que salgan tus planes y estes en riopar
 
Jueves:Desayuno y a las 10.30 visitaremos Riópar viejo (pueblo y castillo fortaleza)


Algo no cuadra, si se sale el jueves de casa y si se llega al medio día se pierde la excursión ????

JoseMari, no tienes posibilidad de llegar el miércoles? aunque sea a las doce de la noche!!!! si no pudiera ser, Riópar Viejo está a 5 km de Riópar, me dáis un toque por teléfono y me acerco a por vosotros.
 
buenos dias de viernes, solo queria consultar que lo mismo se vienen unos amigos a riopar, vendrian en mi caravana, el precio es por conjunto o hay algun suplemento por persona extra, de momento no es seguro pero es para estar informado

Hobby!!! en teoría si, no creo que haya ningún problema. El precio es por conjunto.
 
yo tambien pensaba salir el jueves pero me da pena perderme la escursión asi que tendremos que salir el miercoles!!!

Navazuelo!!!!! parece que lo han hecho a conciencia.... éstos organizadores!!!!! que malos son.
 
Buenas tardes
Queria deciros que he hecho el ingreso de la reserva
TEngo un trabajito entre manos y si me lo aceptan pies si que podria ir a la kdd. El ingreso es solo por cubrirme las espaldas, no vaya a ser que si que pueda ir y por no hacer la reserva me quede en tierra
Pero como he dicho hacer la reserva no significa que vaya a ir seguro ok?

Ok Oneill, si algún problema nos dices, con un pelín de suerte el miércoles 27 nos conocemos.
Actualizo la lista con el ingreso de Oneill.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com