Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Piti!!!! qué haces durmiendo ya en la caravana.

TENGO MONO desde primeros de Diciembre no he salido
le di un pequeño roce en los bajos de la puerta y me la han entregado la pasada semana...............demasiao
reparar una cv. me recuerda hace 40 años con los coches, y eso que esta 1/2 España paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Jajajaja he hecho el ingreso pero aún no es seguro. Tengo qué conseguir la pastaaaaaaa. He querido cubrirme las espaldas para por si acaso. Y claro está qué no voy el lunes, primero porque serían más gastos y segundo porque tendría qué esperaros en la puerta porque no hay nadie para abrirme jijiji

No vayas el lunes que está cerrado y si vas no nos digas nada, no podría estar el lunes y el martes en el trabajo, la envidia me corroería por dentro.
Lo del ingreso sin problema, si es que a los de sangre azul os ponen unos nombres muy largos.... Bienvenida de las Antípodas de todos los Santos.... no me extraña que la cajera se molestara.
 
TENGO MONO desde primeros de Diciembre no he salido
le di un pequeño roce en los bajos de la puerta y me la han entregado la pasada semana...............demasiao
reparar una cv. me recuerda hace 40 años con los coches, y eso que esta 1/2 España paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por eso mismo piti!!!! antes tenían a cinco o seis técnicos y tardaban dos días, ahora solo tienen a uno y te tardan 20.
bueno, el caso es que la tienes ya lista, en breve estamos zarpando.
 
No vayas el lunes que está cerrado y si vas no nos digas nada, no podría estar el lunes y el martes en el trabajo, la envidia me corroería por dentro.
Lo del ingreso sin problema, si es que a los de sangre azul os ponen unos nombres muy largos.... Bienvenida de las Antípodas de todos los Santos.... no me extraña que la cajera se molestara.

Jajaja, y para qué no se molestara mucho, porque con los apellidos ya tenía bastante, no le dije qué es Helena con H, sino no me deja hacer el ingreso. En la puerta ponía bien claro qué los ingresos a terceros se hacen los martes y jueves hasta las diez. Si le toco la moral un poco más me manda de vuela a casa.......jijijiji
 
Por fin me he puestoa apañar la tienda...... Le estoy poniendo unos faldones para qué no entre tango el frío..... Ah!!!!! ésto no es en éste hilo........ Tendré qué abrir uno en bricos jijijij.....

Qué callaos estáis todos!!!!! Que estaréis maquinando!!!!!!!!
 
Estamos organizando una salida para el viernes por la mañana a http://www.cealadehesa.es/actividades.htm
podeis visitar el enlace y ver las actividades... distintos animales, zorros, buhos, ciervos, cabras montesas... con guia para nosotros por solo 6e por persona, ya que estamos solo a 5 km del maravilloso lugar merece la pena verlo....que os parece?????
 
bueno chic@s hasta luego y si no hasta mañana .......buen finde
 
esta noche para cenar cabrito al horno.ummmmmmmmmmmmmmmm que rico
cordero-o-carbrito-asado.jpg
 
Por fin me he puestoa apañar la tienda...... Le estoy poniendo unos faldones para qué no entre tango el frío..... Ah!!!!! ésto no es en éste hilo........ Tendré qué abrir uno en bricos jijijij.....

Qué callaos estáis todos!!!!! Que estaréis maquinando!!!!!!!!


Hoy es sabado y seguro que el personal está de parranda.
 
Por fin me he puestoa apañar la tienda...... Le estoy poniendo unos faldones para qué no entre tango el frío..... Ah!!!!! ésto no es en éste hilo........ Tendré qué abrir uno en bricos jijijij.....

Qué callaos estáis todos!!!!! Que estaréis maquinando!!!!!!!!

Oneill!!! nos leístes el pensamiento. Maquinando la salida del viernes, a ver si podemos visitar el itinerario de naturaleza, con los animales de la zona. Seguro que a los enanos les mola.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com