Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Está visto que todos tenemos algo, yo tengo que poner las dos cubiertas de atrás porque no me fio de la trasera derecha y tampoco quiero ponerme la caravana de sombrero, asi que mañana al lio.
 
Bueno APÚNTAME pago realizado ,, una pena lo de tu caravana con la nieve, se paso bien en Ubeda ,asique cuidadin para la deriopar toca madera jajaja,,,,,,,,,,

el 27 no te puedo decir con antelación , soy el jefe con el no tengo problemas, pero con los clientes eso ya es otra cosa

hay te entiendo, yo tengo el mismo problema jejejej, bueno os dejo ke hoy me toca reunion del grupo y saldre a las tantas
 
Ya le he puesto las coordenadas al tonto, espero que no me haga alguna, no me fio de ellos.
 
Bueno ya veo k todos stais al lio...gudi,no m habia dado cuenta k ya habias confirmado....piti...los d almeria....uiuiuiu k nerrrrvioooossssss
 
Bueno ya veo k todos stais al lio...gudi,no m habia dado cuenta k ya habias confirmado....piti...los d almeria....uiuiuiu k nerrrrvioooossssss


Belen todavia quedan algunos/as por confirmar, al final ya veras, los 9 que estamos.
 
que rollo oneill... con las ganas que tenia de conoceros a tu enano y a ti... :-(
si, un rollo.De verdad que me da mucha pena. Tengo mala suerte, o mejor dicho un curro de mierda que no me da ni pa vivir, asi que cuando viene un imprevisto..... pues se acabaron los planes. Pero que le voy a hacer.... ajo y agua.... no me queda otra
 
Bueno ya veo k todos stais al lio...gudi,no m habia dado cuenta k ya habias confirmado....piti...los d almeria....uiuiuiu k nerrrrvioooossssss

Buenas tardes

Los de Almeria ya saben como todo el mundo, cuando hay que pagar.
Yo lo anuncie en varios hilos, por los que andurrieo y el que quiera que venga, cumpliendo con los requisitos..................
Tengo problemas con la bomba del embrague, veremos que disgusto me pegan la semana proxima, a lo mejor tengo que pedirle un rescate a Rajaoi para mi carvana.............jijijijijijijijij........necesito menos que los bancos..............jajajajajaja
 
Buenas noches!!
A ver si mañana ya realizo la tranferencia que se me acaba el plazo:clock:
Que ganicas de que llegue ya la Semana Santa, lo mas seguro es que llegue a Riopar el día 28 tempranito!!
 
Belen todavia quedan algunos/as por confirmar, al final ya veras, los 9 que estamos.

seguro que no queda gente por confirmar, pero de todas formas, los que somos, somos los que estamos y los que estamos somos los que somos.........todo va bien
 
Buenas tardes

Los de Almeria ya saben como todo el mundo, cuando hay que pagar.
Yo lo anuncie en varios hilos, por los que andurrieo y el que quiera que venga, cumpliendo con los requisitos..................
Tengo problemas con la bomba del embrague, veremos que disgusto me pegan la semana proxima, a lo mejor tengo que pedirle un rescate a Rajaoi para mi carvana.............jijijijijijijijij........necesito menos que los bancos..............jajajajajaja

Pues andamos apañaos!!! Pero más vale prevenir que curar.
 
Buenas noches!!
A ver si mañana ya realizo la tranferencia que se me acaba el plazo:clock:
Que ganicas de que llegue ya la Semana Santa, lo mas seguro es que llegue a Riopar el día 28 tempranito!!

muyyyyyy biennnnnnnnnnnnnnnn yuhuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Entonces no va nadie el lunessssssssssssssssssssssssss?
todos llegamos el miercoles

Si piti. El gerente me dijo que el camping lo abre el miércoles. Si hubiera algún cambio de última hora en el caso de que estuviera abierto lunes y martes nos lo comunicaría.
 
Entonces no va nadie el lunessssssssssssssssssssssssss?
todos llegamos el miercoles

mele llamó para preguntarle porque oneill se pensaba ir el lunes, por lo visto creo que van a star cerrados hasta el miercoles... de todas formas que mele lo confirme ahora..........os imaginais que llegamos y no hay nadie......yuyu...yuyu...
 
mele llamó para preguntarle porque oneill se pensaba ir el lunes, por lo visto creo que van a star cerrados hasta el miercoles... de todas formas que mele lo confirme ahora..........os imaginais que llegamos y no hay nadie......yuyu...yuyu...

No pasa nada, hacemos una KKDDAA LIBRE y empazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzjajajajajajajajajaja
 
Buenas noches!!
A ver si mañana ya realizo la tranferencia que se me acaba el plazo:clock:
Que ganicas de que llegue ya la Semana Santa, lo mas seguro es que llegue a Riopar el día 28 tempranito!!

Navazuelo!!! Ya mismo estás de nuevo enganchando.
Te esperamos para desayunar el jueves.
 
Navazuelo!!! Ya mismo estás de nuevo enganchando.
Te esperamos para desayunar el jueves.

Eso espero, con decirte que no he sacado nada de la cv, lo tengo todo preparado para volver a enganchar, lo unico darle un repasillo de limpeza y pa lante,
Trataré de esta alli para media mañana, a desayunar no lo creo que si no tengo que madrugar muuucho!!
 
Eso espero, con decirte que no he sacado nada de la cv, lo tengo todo preparado para volver a enganchar, lo unico darle un repasillo de limpeza y pa lante,
Trataré de esta alli para media mañana, a desayunar no lo creo que si no tengo que madrugar muuucho!!

Eso me suena. Yo sé de uno que tiene el coche medio cargado y la caravana solo necesita levad anclas.
 
La leche!!!! Que he estado comiendo ensaladilla rusa cuatro días seguidos, y hasta me dió para poner un aperitivo y todo.

jajajaja y porque no estamos cerca, si no me llego apor un tapper y todo jajajaj
 
yo tengo pensado de hacer limpieza el fin de semana del 16 que no curro e ir colocando las cositas poco a poco , la tengo a 5 minutejos de casa.........yupiiiiiiiiiiiiiii
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com