Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda con camping con rio cerca

javipelos

timid@
hola estoy buscando un camping con un rio cerca para poder ir a bañarme con la perra, me gustaria en una zona no muy masificada y preferiblemente por el norte, para evitar tanto calor,vamos en tienda de campaña, las instalaciones del camping me dan igual simplemente que esten limpias y bien conservadas
un saludo
 
Hombre Javi intenta afinar un poco más , porqué hay miles...
De donde sales, cuantos Km. estás dispuesto a hacer..

venga un pequeño esfuerzo...
 
jejejejejejej la verdad es que esta un poco espeso el tema y yo,pero saldria de madrid y kilometros me da igual si merece la pena hacerlos(asturias galicia etc) pero si conoceis alguno en castilla leon mejor(burgos soria) pero la verdad es que la zona me da igual, con que no este masificada y haya un rio o unas pozas para bañarse y poder hacer algo de senderismo me sobra
 
por darte otra idea caming rio ara en torla para mi ideal con esos apuntes que has dicho

saludos
 
Suscribo lo que dice madaleno. en Huesca, parque nacional de ordena y monte perdido. Tienes río ara más limpio y fresquito imposible. Para hacer senderismo perfecto. Nosotros vinimos encantados. Además hicimos rafting, descenso de cañones, senderismos preciosos, visitas a pueblos medievales ..... Por la noche con la fresca y el cansancio... Duermes como un niño pequeño. Nosotros en cuanto las crías aguanten caminatas volvemos de cabeza. Tenemos un recuerdo inmejorable. Luego te pongo fotos
 
Camping Arlanza, en Quintanar de la Sierra, Burgos.
Camping Urbion,en soria, al lado del pantano de la Cuerda el pozo, zona conocida como la playa Pita.
 
En los parques Nacionales hay que llevarlos atados, y eso es una putada, yo lleve a mi perra el verano pasado y fue un agobio ir con ella atada.
 
Suscribo lo que dice madaleno. en Huesca, parque nacional de ordena y monte perdido. Tienes río ara más limpio y fresquito imposible. Para hacer senderismo perfecto. Nosotros vinimos encantados. Además hicimos rafting, descenso de cañones, senderismos preciosos, visitas a pueblos medievales ..... Por la noche con la fresca y el cansancio... Duermes como un niño pequeño. Nosotros en cuanto las crías aguanten caminatas volvemos de cabeza. Tenemos un recuerdo inmejorable. Luego te pongo fotos

pero que campin estuvistes pucela?
 
Suscribo lo que dice madaleno. en Huesca, parque nacional de ordena y monte perdido. Tienes río ara más limpio y fresquito imposible. Para hacer senderismo perfecto. Nosotros vinimos encantados. Además hicimos rafting, descenso de cañones, senderismos preciosos, visitas a pueblos medievales ..... Por la noche con la fresca y el cansancio... Duermes como un niño pequeño. Nosotros en cuanto las crías aguanten caminatas volvemos de cabeza. Tenemos un recuerdo inmejorable. Luego te pongo fotos
Toda la razon para mi uno de los camping mas limpios y mas traquilos que he visitado y el entorno pa que contarte yo estube hace 6 veranos y es uno de mis veranos mejores y eso que mi mujer estaba un poco malita pero tuve tiempo para relajarme y conocer gente estupenda ,totalmente recomendable para desconectar y pensar con que poco se puede ser feliz,campismo en estado puro lo que vivi alli,por ponerle un pero el acceso pero ya sabemos lo que hay si vamos a la montaña .Un saludo
 
Imagen 777.jpg
mira cuanta gente había aquí.

lo siento pero quedamos enamorados de estos parajes[h=5]
[/h]

Imagen 198.jpg

[h=5]Imagen 216.jpg[/h]te bañas aquí como el de la foto.
 
Lo ves Javi ...a miles.
yo te recomiendo este:
Documento sin título
pegado al rio Luna y su zona de baño.

El camping, correcto y suficiente.
La zona BABIA en León (la mejor del mundo)

..se me ha notado mucho ??

Saludos,
 
Yo te iba a recomendar el mismo que te ha dicho Marta, el Arlanza en Quintanar de la Sierra (Burgos), con el río Arlanza pasando por medio. Es uno de los campings de mi infancia. De Madrid no te pilla muy lejos y el paraje es precioso.
 
pero que campin estuvistes pucela?

estuvimos en el camping ordesa (mala elección) Luego fuimos de visita al camping rio Ara y claro, y por no andar desmontando y montando (fuimos con tienda ). Pero de esto hace 6 años. Luego resulta que te casas, tienes embarazos, hija, luego otro embarazo, otra hija, así que yo espero en unos añitos volver.[h=5]con estas fotos de recuerdo...... las tengo desde entonces de fondo de pantalla en el ordenador, van pasando una detrás de otra continuamente. Y no me canso de verlas. [/h][h=5]
[/h]
 
Yo te iba a recomendar el mismo que te ha dicho Marta, el Arlanza en Quintanar de la Sierra (Burgos), con el río Arlanza pasando por medio. Es uno de los campings de mi infancia. De Madrid no te pilla muy lejos y el paraje es precioso.
Es mi segunda tierra!1 jejej
 
muchas gracias a todos por vuetras respuestas despues de ver los campings que me habeis dicho, todos preciosos, el de colunga ya conozco demasiado la zona, el de huesca es alunicinante pero el tema de parque nacional y perro lo llevo muy mal, eso de tenerlo atado para ir a andar lo llevo muy mal, he mirado los de la zona soria y burgos y me gustan mucho y asi conocer el cañon de rio lobos, las lagunas la sierra de la demanda etc creo que elegire esa zona pero me queda una duda
camping arlanza veo que tiene el rio en el camping pero dejaran bañarse al perro o hay otra zona cerca para que se bañe el y nosotros
-campibng urbion prcioso pero me han dicho que en la playa de la pita no estan permitidos los perros
-he mirado alguno mas por la zona y me llaaman la atencion refugio de pescadores y el concurso los conoceis
 
hace dos fines de semana estube en el del cañon de rio lobos. El camping sencillito, el restaurante con menu de 10€ muy curioso y muy limpio "estabamos solos", las parcelas un poco pequeñas para caravanas grandes.
En cuanto a la ruta, te puedo asegurar que me cruce con unos ventitantos perros sueltos, por lo que me imagino que no haya ningún tipo de restriccion.

Un saludo
 
en le cañon de rio lobos si dejan a los perros sueltos eso lo decia por el camping de huesca que esta situado en parque nacional, el camping que esta dentro del cañon no permiten perros
 
-
El camping del Cañón del Río de Lobos olvídalo, no admite perros..., por el Cañón no hay problema en llevarlos sueltos al menos hasta el momento, ahora es buena época para andar por el Cañón, el caudal de agua en el Lobos ha bajado (y seguirá bajando) lo suficiente para poder cruzar sin dificultad por las piedras pasaderas, el último fin de semana lo vadeamos unas 7 u 8 veces en el tramo de Casajeros hasta Ucero siguiendo el trazado del GR-86, en el siguiente mapa es el recorrido nº 12

http://www.canonderiolobos.com/images/mapa2.jpg

Cualquier información que necesites de la zona no dudes en preguntar

Saludos
 
Javi, el rio del camping Arlanza atraviesa el camping, lo acondicionaron de forma que hiciera balsas... cuando sale del campìn, justo al lado hay una zona de barbacoas...l lado del rio, ya en estado libre. Casi que llamaria al ayuntamiento y preguntaria.
 
camping de Frias y camping de Covarruvias. Este último es un pueblo precioso.
 
Camping Riomalo de Abajo. El camping básico y el pueblo muy pequeño, con dos restaurantes. Uno de ellos es del camping.
A escasos 50 metros de la puerta del camping esta esta piscina natural. Siguiendo unos metros el curso del río encuentras charcas. Algunas profundas y otras menos profundas para los niños. Cualquier pueblo de la zona al que te acerques tiene piscina natural. Cada una tiene su encanto. Yo, cada salida que hacia, me llevaba traje baño, chancletas y toalla. Cuando apretaba el calor un chapuzón. Toda la zona es encantadora.

100_5806.jpg
100_5804.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com