Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con compra de Caravana

En BIzkaia estamos bastante huérfanos de caravanas, porque solo Nomada en Erandio y Sondika en Sondika son los que tienen caravanas en venta.

Caravanas Mikel en LEkeitio es otra alternativa.

Usadas, tienes esta Knaus en Galdakao

https://www.vibbo.com/vizcaya/knaus-450fu-sport-2011/a114934710/?ca=48_s&st=a&c=42

No es un chollete, pero si le aprietas un poco, puedes llevarte un buen aparato, creo...

De todas maneras, veo que has fisgado una de 16500 euros. Por poco mas (18000 de anuncio) en Donosti hay un particular que tiene una Hobby 460 UFe con aire, toldo, mover y cerramiento, del año 2016, en muy buen estado. Tendrías que apretarle un poco también, y la caravana es nivel Knaus en cuanto a calidades. Ventajas de la Hobby: tiene ducha y frigorífico grande.

https://www.vibbo.com/guipuzcoa/caravana-hobby-460-ufe-deluxe-edition/a114172729/?ca=1_s&st=a&c=42


Un saludo
 
Pero es que si que me corre prisa! he decidido definitivamente que quiero caravana para estas vacaciones, he subido el presupuesto hasta 15-16k, y estoy mirando que no tengan muchos años, 5 o 6 como mucho. Tengo claro que quiero que sea dos ambientes, pero es que hay tantas marcas, tantas caravanas..jeje
ASi que se admiten sugerencias!!

Haz lo que quieras, pero mi padre siempre me ha dicho que ni para comprar ni para vender hay que tener prisa.
 
Yo sólo vi una... La que tengo ahora...

Tampoco tenía planteamiento de cambiar de carro a caravana...

Pero... Se me cruzaron los cables, y el que la vendía, era un compi del foro...

La fuí a ver, me gustó, se acoplaba a mí, y no me hizo falta más...

Si hubiera tenido pensado comprar cv, habría mirado más, porque no fué un chollo... Estaba en su precio, con el equipamiento que llevaba...

Pero, ya digo... Era lo que buscaba, sin saber que lo buscaba... Jajajaja

Encontrarás la tuya, seguro...


Saludetes!!!!

Enviado por burbujas de cerveza
 
En BIzkaia estamos bastante huérfanos de caravanas, porque solo Nomada en Erandio y Sondika en Sondika son los que tienen caravanas en venta.

Caravanas Mikel en LEkeitio es otra alternativa.

Usadas, tienes esta Knaus en Galdakao

https://www.vibbo.com/vizcaya/knaus-450fu-sport-2011/a114934710/?ca=48_s&st=a&c=42

No es un chollete, pero si le aprietas un poco, puedes llevarte un buen aparato, creo...

De todas maneras, veo que has fisgado una de 16500 euros. Por poco mas (18000 de anuncio) en Donosti hay un particular que tiene una Hobby 460 UFe con aire, toldo, mover y cerramiento, del año 2016, en muy buen estado. Tendrías que apretarle un poco también, y la caravana es nivel Knaus en cuanto a calidades. Ventajas de la Hobby: tiene ducha y frigorífico grande.

https://www.vibbo.com/guipuzcoa/caravana-hobby-460-ufe-deluxe-edition/a114172729/?ca=1_s&st=a&c=42


Un saludo

En Lekeitio ya estuve mirando y no tenia ninguna que me convenciera, y en Sondika no tenian ni una a la venta.. Me falta caravanas nomada por ir a ver.
La de donostia esta muy guapa, pero se me va de precio.. Aun asi le he echo una oferta.. Jeje
 
Copion eso ya lo dije antes, y aun asi ando a liárselo..... has visto las Bürstner, en cv no se pero en su momento las ac muy buenas..... coño si me oñvidaba de las Hymer, es que son del mismo grupo...

Katxatore ni caso no me hagas ni caso, pasa de mi a partid de ahora hasta que deje de alucinar

jaja ... Señor cormoran ... es que vd. ha picado mas alto ...nos pone dos por favor, una Eriba Touring Troll para Katxatore y otra para nosotros. Las Weinsberg por calidad- precio a nosotros nos gustan.

Katxatore, esa Hobby a nosotros también nos hace ojitos y nos pestañea cuando nos mira y la Fendt de xaroco con mover y toldo tambien esta estupenda

Y digo yo, que lo mismo digo una locura, si la quieres ya pero ya, porque no abres zonas de búsqueda, si te gusta alguna que te descerebra, con coche o con un vuelo rápido, la ves. Si es que si cierras trato y que la preparen y luego ya bajas con el coche a recogerla como parte de las vacaciones.
Estamos hablando de concesionarios con caravanas en stock de ocasión. Hay buenas ofertas, pues con el presupuesto que barajas hay cosillas por ahi.
Al particular esa operación es mas complicada por aquello de la confianza pero hacerse se puede hacer, damos fe de ello.
[h=1][/h][h=1][/h]
 
jaja ... Señor cormoran ... es que vd. ha picado mas alto ...nos pone dos por favor, una Eriba Touring Troll para Katxatore y otra para nosotros. Las Weinsberg por calidad- precio a nosotros nos gustan.

Katxatore, esa Hobby a nosotros también nos hace ojitos y nos pestañea cuando nos mira y la Fendt de xaroco con mover y toldo tambien esta estupenda

Y digo yo, que lo mismo digo una locura, si la quieres ya pero ya, porque no abres zonas de búsqueda, si te gusta alguna que te descerebra, con coche o con un vuelo rápido, la ves. Si es que si cierras trato y que la preparen y luego ya bajas con el coche a recogerla como parte de las vacaciones.
Estamos hablando de concesionarios con caravanas en stock de ocasión. Hay buenas ofertas, pues con el presupuesto que barajas hay cosillas por ahi.
Al particular esa operación es mas complicada por aquello de la confianza pero hacerse se puede hacer, damos fe de ello.
[h=1][/h][h=1][/h]

Si, ya he ampliado la zona de búsqueda. Si hace falta ir a Madrid o Barcelona voy, no tengo problemaas. Al principio empece mirando cerca por comodidad, pero viendo que por aqui no hay mucho he decidido ampliarla.. Ayer stuve mirando en m3caravaning o algo asi, tienen bastantes cosas la verdad..
 
jaja ... Señor cormoran ... es que vd. ha picado mas alto ...nos pone dos por favor, una Eriba Touring Troll para Katxatore y otra para nosotros. Las Weinsberg por calidad- precio a nosotros nos gustan.

Katxatore, esa Hobby a nosotros también nos hace ojitos y nos pestañea cuando nos mira y la Fendt de xaroco con mover y toldo tambien esta estupenda

Y digo yo, que lo mismo digo una locura, si la quieres ya pero ya, porque no abres zonas de búsqueda, si te gusta alguna que te descerebra, con coche o con un vuelo rápido, la ves. Si es que si cierras trato y que la preparen y luego ya bajas con el coche a recogerla como parte de las vacaciones.
Estamos hablando de concesionarios con caravanas en stock de ocasión. Hay buenas ofertas, pues con el presupuesto que barajas hay cosillas por ahi.
Al particular esa operación es mas complicada por aquello de la confianza pero hacerse se puede hacer, damos fe de ello.
[h=1][/h][h=1][/h]

Hombre Joya siendo un cormorán suelo volar un poco alto, con aguas claras así se ven mejor lospescadospara zambullirse a por ellos..... has vuelto a adelantarte en el consejo, y ademas bueno, cuantos mas concesionarios se vean mejor, se abre mercado donde investigar

Por si ointeresa, no muy lejos de vosotros tenéis esto.

https://www.autocaravanasnorte.com/caravanas/

En Asturias tenéis caravanas Principado, en Galicia unas cuantas mas, eso si nosotros no tenemos caravanas aviso, lo siento nos especializamos en las ac y pensamos que quien mucho abarca poco aprieta, nos encontramos cómodos nosotros no metemos pata con algo que no conocemos en profundidad.
 
Ale, pues ahora nosotros y ya te dejamos que seguro que andarás :Drogar-Kriz(LBG): de tanto ver caravanas por la pantalla ... jaja ... animo, muchos hemos pasado por ahí.

La de xaroco no se si es de el pues después de decírtelo vi los mensajes y anda en el hilo de bambinas, debe ser de un amigo, no se.

Cataluña tiene mucha oferta.

Date una vuelta por Comunidad Valenciana: Caravanas Ortiz tiene Knaus, Weinsberg y Fendt, el Osito, Hobby y Caravelier, por marcas que has estado barajando. Pero hay mas distribuidores.

Vi una Fendt no hace mucho que estaba wais, pero ni recuerdo es lo que pedian por ella. La tienes en el facebook de Galocaravaning taller tienda.

Siento, es todo lo que se me ocurre por estos lares levantinos para mandarte un cable ... Cuando encuentres y la veas, te trasmitirá sensaciones, esa sera la tuya. Mientras tanto solo serán fotos y mas de lo mismo de distintas marcas.

Ya tienes un buen rato ocupado con los concesionarios de Cormoran y los de aqui. Seguro que alguien mas conoce distribuidores.
Ya nos cuentas.
 
Ale, pues ahora nosotros y ya te dejamos que seguro que andarás :Drogar-Kriz(LBG): de tanto ver caravanas por la pantalla ... jaja ... animo, muchos hemos pasado por ahí.

La de xaroco no se si es de el pues después de decírtelo vi los mensajes y anda en el hilo de bambinas, debe ser de un amigo, no se.

Cataluña tiene mucha oferta.

Date una vuelta por Comunidad Valenciana: Caravanas Ortiz tiene Knaus, Weinsberg y Fendt, el Osito, Hobby y Caravelier, por marcas que has estado barajando. Pero hay mas distribuidores.

Vi una Fendt no hace mucho que estaba wais, pero ni recuerdo es lo que pedian por ella. La tienes en el facebook de Galocaravaning taller tienda.

Siento, es todo lo que se me ocurre por estos lares levantinos para mandarte un cable ... Cuando encuentres y la veas, te trasmitirá sensaciones, esa sera la tuya. Mientras tanto solo serán fotos y mas de lo mismo de distintas marcas.

Ya tienes un buen rato ocupado con los concesionarios de Cormoran y los de aqui. Seguro que alguien mas conoce distribuidores.
Ya nos cuentas.

Buenas! Despues de hablar con la de Donosti, la de Hobby, me a enseñado la ficha y pone que pesa 1300kg, mas todo lo que tiene metido no se cuanto mas sera, pero vamos, que me haria falta el carnet para remolque y yo no tengo..
Una pena porque me habia gustado mucho.
La de @xaroco cuanto pesara? mi coche pesa 1690 y MMA 2100 creo.
 
Si tienes MMA 2100 en el coche no tienes problema con una caravana de 1300 de MMA.
2100 + 1300 = 3400.
 
Si tienes MMA 2100 en el coche no tienes problema con una caravana de 1300 de MMA.
2100 + 1300 = 3400.

Buenas! Pues no veas el putadon que me he encontrado, voy a ver una que tiene un MMA de 1350 y mi coche tiene 2155.. me paso por 5 kilos..:cry2:
Aun asi voy a ir a verla, ya que me he enterado que se le puede quitar MMA al coche en las Itvs. Asi que ya os contare.
Me hubiese gustado contactar tambien con xaroco para que me contara un poco sobre su caravana, pero se ve que no se conecta..
Saludos!
 
Buenas! Despues de hablar con la de Donosti, la de Hobby, me a enseñado la ficha y pone que pesa 1300kg, mas todo lo que tiene metido no se cuanto mas sera, pero vamos, que me haria falta el carnet para remolque y yo no tengo..
Una pena porque me habia gustado mucho.
La de @xaroco cuanto pesara? mi coche pesa 1690 y MMA 2100 creo.

Si es la Hobby de Donosti, debería tener 1350 kg MMA (y tu te pasas 5 kilos). Pero si te ha enseñado la ficha y pone 1300 podrás remolcarla. De la caravana no te preocupes, si la han cuidado está supernoble. Yo la conocía de antes ya. En Junio de 2017 había tenido 15 días de vacaciones y aún olía a madera.

Ahora bien, con el equipamiento que tiene (aire, toldo, mover) y 1200 kilos MOM, creo que la reserva de carga es como muy escasa.

No obstante, vete pensando en sacar el carnet para remolques. Posiblemente tu próximo coche pese más, y ya no llegues.

Hace un par de años saqué el B+E. Tenía un Golf Variant de 1995 MMA y entre ceja y ceja el Passat que tengo ahora (2300 MMA) y sabía que si quería remolcar, tenía que pasar por la autoescuela...

Un saludo
 
Si es la Hobby de Donosti, debería tener 1350 kg MMA (y tu te pasas 5 kilos). Pero si te ha enseñado la ficha y pone 1300 podrás remolcarla. De la caravana no te preocupes, si la han cuidado está supernoble. Yo la conocía de antes ya. En Junio de 2017 había tenido 15 días de vacaciones y aún olía a madera.

Ahora bien, con el equipamiento que tiene (aire, toldo, mover) y 1200 kilos MOM, creo que la reserva de carga es como muy escasa.

No obstante, vete pensando en sacar el carnet para remolques. Posiblemente tu próximo coche pese más, y ya no llegues.

Hace un par de años saqué el B+E. Tenía un Golf Variant de 1995 MMA y entre ceja y ceja el Passat que tengo ahora (2300 MMA) y sabía que si quería remolcar, tenía que pasar por la autoescuela...

Un saludo

Eso es, la Hobby tiene 1350 MMA y mi coche 2155, me paso por 5kilos.. Por lo que me han dicho se puede bajar el MMA del coche sin problema, asi que no tendria problemas..y 140 kilos no creo que pesen todos los extas no? tiene 1212 d MOM.
Por otra parte, conoces esta caravana en particular o el mismo modelo?
Que me puedes contar de ellas?
 
De hobby, pues que es de lo mejor que hay. Hobby,knauss es como decir Audi,bmw.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com