Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con el seguro

Ese es el tema, que bastante caro era como para encima tener que pagar ese extra....

El tema es que esa particularidad puede que sea desconocida y acarree ciertos problemas luego....
Es que cuando la gente cree que el remolcaje es gratuito... Eso no es cierto.. entra el apartado transporte, ya que en el momentoq ir se te rompa no lo van a remolcar a dónde tú quieras... En cambio " si lo van a transportar" son coletillas pero ay que tener mucho cuidado con las letras pequeñas
 
Buenas refloto el hilo para consultaros unas dudillas.

Ya tengo matricula y a falta de ver las restricciones del covid ir a revisar y enganchar.

El caso es que tengo dos coches en Mapfre y me ha dicho mi oficina habitual que ha preguntado a la central y que ya no aseguran caravanas y quería ahí por tenerlo todo en el mismo seguro.

¿Sabéis se podría de alguna manera?

¿Y, sino que recomendaciones me dais?

He leído los tres o cuatro hilos sobre el tema y hay de todo.

Corredurías Velasco, Bilbao, Zalba-Caldú y mv aseguradores…

Seguros Allianz, Catalana, AXA….

Os agradezco vuestras opiniones como siempre y experiencias….



Y que sepáis que estoy frito por echar la foto y subirla :):);)
 
Yo cuando hice mi análisis lo más completo era Zalba caldu ni cláusulas de camping ni nada de eso.

No he dado parte que conste, en ese caso habría que ver la experiencia pero aprioristicamente me pareció la mejor opcion cuando la contraté el año pasado.

Además fueron súper atentos en el proceso para suplir la inutilidad del gestor que llevaba las matriculaciones y que hizo que no me llegara la matrícula hasta el viernes a las 17.00 del día que la estrenaba.

Un abrazo,
Carlos

Pd: Para los gestores podríamos poner otro hilito que eso ya sería maravilla.
 
Buenas jeronova, me extraña lo de Mapfre, a mí me dieron presupuesto hace un mes.
La verdad es que a parte del presupuesto, poca información más me dieron.
 
Hola, En Mapfre...
Igual no te aseguran la caravana a todo riesgo... en tiempos me ofrecieron uno que era solo para caravanas fijas...

pero el de responsabilidad civil y el de asistenciame extrañaría mucho que ya no lo hicieran...

Yo tengo el la RC y asistencia con Mapfre y el multiriesgo con MV aseguradores
 
Ya, eso pensaba yo, y llevo esperando precio tres semanas, como no me tenía prisa porque no tenía matricula, pero me ha dicho el de seguros que ha cambiado política de Mapfre en algunas cosas, he mirado en la web y no aparece como opción ni remolques...lo mismo como estabais de antes por eso podéis seguir, pero aun así voy a ver si puedo por el tema de tener algún problema y que funcione el conjunto con la misma compañía.
También estoy pidiendo presupuestos en mv, Bilbao, Zalba caldu, Velasco... a ver que tienen, precios y coberturas...
 
Ya, eso pensaba yo, y llevo esperando precio tres semanas, como no me tenía prisa porque no tenía matricula, pero me ha dicho el de seguros que ha cambiado política de Mapfre en algunas cosas, he mirado en la web y no aparece como opción ni remolques...lo mismo como estabais de antes por eso podéis seguir, pero aun así voy a ver si puedo por el tema de tener algún problema y que funcione el conjunto con la misma compañía.
También estoy pidiendo presupuestos en mv, Bilbao, Zalba caldu, Velasco... a ver que tienen, precios y coberturas...
Seguro de caravana es en oficina con aprobación de central.... ( En murcia) siguen haciéndolo , no es como caravana como tal , sino remolque... Catalana Occidente sino tienes multiriesgo , no cubre estático la r.c. así que ojito
 
Hola, yo tengo todo el conjunto con Mapfre y el mes pasado un amigo que lo tiene igual, tuvo que hacer uso del seguro por una averia en el coche y ningun problema. Le traslado la grua el coche y un taxi con bola para la caravana y los ocupantes.
Mi opinion es que si tienes todo con el mismo, te evitas estar llamando a unos y a otros, en esos momentos en mitad de la carretera y la familia en el arcen..
A nosotros nos los gestiona un chico que el trato y la informacion es inmejorable. Si quieres el contacto escribeme un privado.
 
Hola, yo tengo todo el conjunto con Mapfre y el mes pasado un amigo que lo tiene igual, tuvo que hacer uso del seguro por una averia en el coche y ningun problema. Le traslado la grua el coche y un taxi con bola para la caravana y los ocupantes.
Mi opinion es que si tienes todo con el mismo, te evitas estar llamando a unos y a otros, en esos momentos en mitad de la carretera y la familia en el arcen..
A nosotros nos los gestiona un chico que el trato y la informacion es inmejorable. Si quieres el contacto escribeme un privado.
Ok te lo agradezco...
 
Pienso que coche y cv en la misma cía de seguros. Asistencia en carretera para ambos y sin dar explicaciones.
Ya me ocurrió y acabé así. Se acabó lo de poderse quedar la cv en el camping y el coche en casa y roto.

La tengo en AXA y me quité de Mapfre la cv y Línea Directa el coche
 
Pienso que coche y cv en la misma cía de seguros. Asistencia en carretera para ambos y sin dar explicaciones.
Ya me ocurrió y acabé así. Se acabó lo de poderse quedar la cv en el camping y el coche en casa y roto.

La tengo en AXA y me quité de Mapfre la cv y Línea Directa el coche
Axa asegura caravanas??
 
Si, y muy barato.

Incluso hay un buen dinero para hacer regresar la cv a casa estando en un camping, hasta 750 €, según dijeron.

Saludos
Yo me cambie hace un año a Seguros Bilbao todo, antes pregunté en una agencia Axa y la caravana no me la aseguraban.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com