Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

AYUDA CON RECAMBIOS.

Mariaa21

calladit@
Hola me presento, somos nuevos por aqui, una familia acabada de aterrizar en el mundillo. Yo me llamo Maria, mi marido Kevin. Un placer. Y muchas gracias por aceptarme en el foro. Ayer nos compramos una Hobby de luxe del 2005, de menos de 750 kg. Nos hemos visto en la necesidad de buscar unas piezas, una del lateral que engancha con el parachoques trasero (la parte izquierda) y la ventana delantera. Pero no se donde buscar. Si alguien tiene o nos puede ayudar seria ideal. Y de agradecer mucho. Luego otra cosita es como va el tema del peso maximo autorizado, si lo que pone en la ficha tecnica es lo real y si en el caso de no ser asi, alguien la ha tenido y ha tenido algun problema legal. Muchisimas gracias de antemano.

Si ya he buscado ahi, no es la pieza que busco. Era por si alguien de el foro tenia la misma que nosotros y nos podia ayudar. Porque en google ya hemos buscado antes de hablar por aqui. 🙄

¿Que modelo es? Si es una 400 o menos puede que se acerque a ese peso (sin meter ni una cuchara dentro), si es una 460, 500... ni quitándole los muebles
Lo más sano es pesarla y saber que llevas.
La ventana búscala por la marca de la ventana que estará en una esquina y la pieza, si la tienes aunque sea rota, hazle una foto y busca con google lens a ver si tienes suerte

Hobby no tiene caravanas que bajen 1100 kg. Te recomiendo que la lleves a una bascula y la peses.

saludos desde Pals

Bueno. si tú lo dices... puede que sea así.
Yo sé lo que me dijeron en una itv. Si tú sabes más, me callo, forever.
Gracias.
A que te refieres con eso? Que te dijeron en la itv… yo no se si hobby no tiene ninguna que no pese menos de 1100, no se si es como dice el otro chico. En la ficha tecnica nos pone Tara 720kg y MMA 750kg.

¿Que modelo es? Si es una 400 o menos puede que se acerque a ese peso (sin meter ni una cuchara dentro), si es una 460, 500... ni quitándole los muebles
Lo más sano es pesarla y saber que llevas.
La ventana búscala por la marca de la ventana que estará en una esquina y la pieza, si la tienes aunque sea rota, hazle una foto y busca con google lens a ver si tienes suerte
Pues no se el modelo, no lo pone en la ficha, pone Hobby de luxe solo 🤦🏽‍♀️ muchas gracias intentaré pesarla. 😊 y a ver si tengo suerte con los recambios.

Hola y bienvenidos.

Y digo yo...las de menos de 750 pasan itv?
Que yo sepa...no. Por tanto, algo no cuadra.

Un saludo.
Me podrias argumentar un poco mas, porque no llego a entender la respuesta… que crees que no cuadra? Y no, hasta donde yo se las de 750 no pasan ITV, pero a donde quieres llegar con la respuesta? es que no estoy en la misma onda 😅

Me podrias argumentar un poco mas, porque no llego a entender la respuesta… que crees que no cuadra? Y no, hasta donde yo se las de 750 no pasan ITV, pero a donde quieres llegar con la respuesta? es que no estoy en la misma onda 😅
Perdona, que me he confundido. Creía que lo de la itv lo habías puesto tú y no es así, fue otra persona. Pensé que habías dicho que habías pasado la itv, perdona.
Fallo mio, lo siento.