Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con ventiladores, amperios, watios y demas! (Que lio)

adryan19

calladit@
Hola chicos! Viene el calor y estoy buscando como loco algo para no morirme de calor en el intento.
Os cuento. De momento tengo una placa de 150w con un inversor de onda pura de 500w (victron) y una bateria de 95ah.

Con eso de momento llevando moviles, portatil luces, ventiladores de nevera voy bien.
La cosa es que quiero ponerme un ventilador como el de casa al inversor ya que el que busco que es a 12v (encima igual al que quiero comprar), no hay manera de dar con el en internet ya.

El que quiero comprar basicamente es este


La pregunta es, podre estar tranquilo toda una noche durmiendo con el en verano o me fundira la bateria enseguida?
Ando un poco liado con este tema de los watios, amperios y demas.

Alguna otra alternativa a 12v para quitarme este lio de encima?
Ventilador a baterias o lo que sea para dormir mas fresco este verano.

Vosotros que usais para salir del paso?
Tambien es para ponerselo al perro mientras haga una pequeña compra y tal.

Gracias y un saludo!!
 
Pues yo he puesto Google "ventilador 12V" y me salen varios.
De hecho, en Amazon, hay bastante variedad.
 
@Josep M. Ya, hay muchos pequeños que lo mas probable sean muy ruidosos. Por eso buscaba algo mas grande.
Los pequeños hacen aire pero en un area pequeña directa tristemente.
 
Puedes probar ventiladores de ordenador (Artic, Noctua. Los hay muy silenciosos). Algun manitas seguro que dice como instalarlos... Cosumen menos de 2W.
.
 
Puedes probar ventiladores de ordenador (Artic, Noctua. Los hay muy silenciosos). Algun manitas seguro que dice como instalarlos... Cosumen menos de 2W.
.
Gracias! Al final he acabado comprando un ventilador con pinza y de bateria de 10.000ah, dura mas de 24h la bateria para poder dormir tranquilo. y el grande cuando haya conexion 220v .
Gracias de todas formas!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com