Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con viaje a Disney.

Alguien puede orientarme de los precios del transporte público combinado para ir del campibg a París? Es que somos 10 y creo que en coche nos saldrá mejor? :confused::confused::confused:
Que nos vamos mañana!!!!!!
Desde mi chinophone

Hola, aqui Boutique - Office du Tourisme et des Congrès de Paris  tienes informacion sobre tarifas, en vuestro caso creo que debeis comprar la de 5 zonas.

Si vas al Domaine La faurie, y puedes echa un vistazo a la parcela 7,. Es la que me han asignado en la reserva que he hecho para Agosto.

Saludos y Buen viaje.

 
Mohicano, buen viaje!!!

Ukesita.Si estas en ruta, tira de bocatas o de algo ya hecho quie puedas comer a temperatura ambiente,
Hay unas cocinas de gas de van con cartucho que te pueden sacar de una puro y no precisas llevar bombonas.

cocina_portatil_de_gas_butsir_modelo_ms_1000.jpg
 
Hola, aqui Boutique - Office du Tourisme et des Congrès de Paris* tienes informacion sobre tarifas, en vuestro caso creo que debeis comprar la de 5 zonas.

Si vas al Domaine La faurie, y puedes echa un vistazo a la parcela 7,. Es la que me han asignado en la reserva que he hecho para Agosto.

Saludos y Buen viaje.



Claro!!! mañana mismo espero estar allí!!! no te preoupes estará bien, todas tienen algo de pendiente por tratarse de una colina pero es parte de su encanto, allí el silenio es el protagonista.

La 7. Yo no tengo número, pero me da igual es un camping de paso, aunque yo me quedé una semana, jejejeje
 
Mohicano, buen viaje!!!

Ukesita.Si estas en ruta, tira de bocatas o de algo ya hecho quie puedas comer a temperatura ambiente,
Hay unas cocinas de gas de van con cartucho que te pueden sacar de una puro y no precisas llevar bombonas.

cocina_portatil_de_gas_butsir_modelo_ms_1000.jpg

Esto mismo quería ponerte, en lugar de una bombona y su correspondiente cocinita, muy práctico si lo usas a menudo, para un apuro, el cartucho te va a ir de perlas, y serás completamente autónoma en ruta, dan bastante de sí, y los venden en decathlon
 
Mohicano, buen viaje!!!

Ukesita.Si estas en ruta, tira de bocatas o de algo ya hecho quie puedas comer a temperatura ambiente,
Hay unas cocinas de gas de van con cartucho que te pueden sacar de una puro y no precisas llevar bombonas.

cocina_portatil_de_gas_butsir_modelo_ms_1000.jpg
muchas gracias por las ideas!!! mi pregunta es... a la cocina de gas que tengo en la caravana (está nueva porque no se ha usado antes)... le puedo poner una botella azul de esas de camping gaz??? o sólo se le puede conectar una de las grandes de aluminio que venden en la gasolinera Repsol... y que me han dicho que me tendrían que hacer un contrato.
 
Ukesita, a la cocina de tu cv le puedes poner la bombona azul sin problemas.
Creo quie de base , es la conexion que tienes . También la K6, aunque creo que aqui ya has de cambiar la rosca. ninguna necesita contrato.
Par el espectáculo nocturno os aconsejo coger sitio pronto, incluso llevar los bocadillos y comerlos alli. En la rotonda de delante del castillo, cerc a la valla de los jardines,

otra foto... es espectacular lo que montan

IMG-20130730-WA0020.jpg

 
Alguien puede orientarme de los precios del transporte público combinado para ir del campibg a París? Es que somos 10 y creo que en coche nos saldrá mejor? :confused::confused::confused:
Que nos vamos mañana!!!!!!
Desde mi chinophone

Pero, bueno, mohicano, vacaciones madrugadoras!!!
Lamento no poder ayudarte; yo fui en agosto, después de leer aquí que no había ningún problema, me llevé el coche y aparqué al ladito de Notre Dame...

Buen viaje!!
 
Hola yo salgo el proximo sábado dia 5 , voy a improvisar mucho, todavia no se ni en que camping quedarme la primera noche pero todo dependera del aguante de las niñas, tengo muchos apuntados de todas las zonas de la ruta del viaje. A los que salís ya buen viaje.saludo
 
creo que os he liado, es que el camping riaza no esta en madrid , por eso me salen 600 y pico kilometros....y ya me parece mucho .. el que comentas de la cabrera esta a 550 km de malaga (es mas llevadero) en cualquier caso todo depende las crias saludos y os seguire preguntando cosillas y nos serviran a todos........besos , abrazos y manotazos ....jejeje

El camping pico de miel esta pegado a la autovia, y esta bien de paso por su situacion. El camping no vale nada, esta lleno de fijos y yo la verdad estuve el fin de lsemana de las fiestas del camping y un poco cutre
 
Hola luisknaus , efectivamente es solo para parar de ruta y he mirado este y otros , cosa que el primero que queria y he descartado es riaza porque te desvias un poco , por otra parte estoy escandalizado de algunos de los comentarios de camping de madrid a burgos y de los precios que son carisimos para solo parar , pero es lo que hay y estando limpios aguantaremos , aranjuez esta bien pero quiero avanzar mas y en el alfha no me paro ni para dar un recado........ saludos
 
Segun veas... en Calatayud hay un área, y un poco mas arriba, el área de servicio de el cisne, con recinto cerrado y vigilado, si llenas el depósito, te sale la pernocta gratis.
 
Alguien me puede refrescar la memoria???, se que lo he leido pero no estoy seguro, a la hora de canjear los pases provisionales, hay que pagar la entrada para acceder a canjearlos y luego te lo devuelven???? Y no se puede volver hasta dos dias despues???? Es asi???
 
Alguien me puede refrescar la memoria???, se que lo he leido pero no estoy seguro, a la hora de canjear los pases provisionales, hay que pagar la entrada para acceder a canjearlos y luego te lo devuelven???? Y no se puede volver hasta dos dias despues???? Es asi???
No te devuelven el importe del primer dia de parking. La unica manera de pagar menos es aparcar en el village, que está mas cerca de la entrada, que va por horas, ir rapido a sacarte los pases y volver para sacar el coche y aparcar de nuevo en el general. Tu valoras si vale la pena... es un ratito caminando...
 
Ukesita, a la cocina de tu cv le puedes poner la bombona azul sin problemas.
Creo quie de base , es la conexion que tienes . También la K6, aunque creo que aqui ya has de cambiar la rosca. ninguna necesita contrato.
Par el espectáculo nocturno os aconsejo coger sitio pronto, incluso llevar los bocadillos y comerlos alli. En la rotonda de delante del castillo, cerc a la valla de los jardines,

otra foto... es espectacular lo que montan

Ver el archivos adjunto 113270

gracias Marta, la conexión que tiene la caravana es para una k6 ... hemos preguntado pero tenemos que hacer contrato... creo que lo que tu decías ... en ruta bocadillos y en el camping la placa de inducción. que foto más chula del castillo!!!! he tomado nota para ver el espectáculo bocatas y a coger sitio. vale la pena verlo más de una noche???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com