Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con viaje a Disney.

Hoy me han llegado las entradas de ce-multiavantages
Nosotros estaremos s a partir del 7 de julio, intentare conectarme para deciros si he tenido algún problema para canjear los pases anuales
Estaremos en ille demoiselle por si coincidimos con slguien
 
Salida de Benidorm a Olite ( y noche en el camping de Olite), a la mañana siguiente salida Olite- irun_ burdeos - Poitiers - tours ....
Yo desde valencia. Pensaba ir por barcelona- junquera. Segun mire, son menos km que por el pais vasco


enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Tritina, estuve una tarde entera haciendo número de kilómetros y más o menos salían a la par saliendo dd Benidorm, la diferencia es que por Barcelona salían bastantes más peajes.... entre eso y mirando lo de las pendientes de clermond-ferran... nos tiró un poco para atrás... cuándo salíais vosotros y qué camping vais al final?
 
Tambien otra opción es que os apadrine alguien antes de entrar al parque y tener un 10% de descuento en el total. Nosotros salimos del 5 al 26 y estaremos en el camping Ille Demoiselle.
Homegus, vamos a coincidir en el ille demoiselle, nosotros llegaremos el 18 de julio, desde dónde salís vosotros y qué ruta vais a hacer?
 
Hoy me han llegado las entradas de ce-multiavantages
Nosotros estaremos s a partir del 7 de julio, intentare conectarme para deciros si he tenido algún problema para canjear los pases anuales
Estaremos en ille demoiselle por si coincidimos con slguien
Llegáis el 7 de julio y os quedáis hasta cuándo? nosotros llegaremos el 18... suerte con las entradas!!! espero que no pongan ningún pero... ya nos cuentas.
 
Nosotros de Barcelona via La Jonquera y despues cogemos direccion Limoges para evitar las sufridas pendientes de Clermont Ferrant. El año pasado lo hicimos del tiron y tardamos unas 14 horas con sus correspondientes paradas para comer...etc.
 
Nosotros de Barcelona via La Jonquera y despues cogemos direccion Limoges para evitar las sufridas pendientes de Clermont Ferrant. El año pasado lo hicimos del tiron y tardamos unas 14 horas con sus correspondientes paradas para comer...etc.

Eso iba yo a añadir, que de no querer pasar por Clermont-Ferrand, se puede hacer por Toulouse, montauban Limoges, Tours

A mí, desde terrassa, me salían 1050 si no recuerdo mal. Pero yo es que paro a mitad, en el fantástico Perigord un par de noches, no me gusta llegar tarde y salir temprano, comeremos en Sarlat al segundo dia, sino no disfruto ni me acuerdo luego de lis campings, jejeje
Vamos a coincidir, buscad la joroba, contraseña: vengo a por mi cervecita
uploadfromtaptalk1403785311615.jpg

Desde mi chinophone
 
Tritina, estuve una tarde entera haciendo número de kilómetros y más o menos salían a la par saliendo dd Benidorm, la diferencia es que por Barcelona salían bastantes más peajes.... entre eso y mirando lo de las pendientes de clermond-ferran... nos tiró un poco para atrás... cuándo salíais vosotros y qué camping vais al final?

Nosotros salimos el 8-9 d agosto. Tengo reserva en jablines psra 6 noches desde el dia 10

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Eso iba yo a añadir, que de no querer pasar por Clermont-Ferrand, se puede hacer por Toulouse, montauban Limoges, Tours

A mí, desde terrassa, me salían 1050 si no recuerdo mal. Pero yo es que paro a mitad, en el fantástico Perigord un par de noches, no me gusta llegar tarde y salir temprano, comeremos en Sarlat al segundo dia, sino no disfruto ni me acuerdo luego de lis campings, jejeje
Vamos a coincidir, buscad la joroba, contraseña: vengo a por mi cervecita
Ver el archivos adjunto 113124
Algun camping recomendado x el perigord ?

Desde mi chinophone



enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Nosotros salimos el 8-9 d agosto. Tengo reserva en jablines psra 6 noches desde el dia 10
Si, es todo peaje, en furgo creo q unos 40 e ida (mas o menos creo q costo eso el año pasado al ir a italia) pero el peaje del pais vasco tambirn es caro y creo q me salian 2 h mas por lo q tambien se consume gasoil. Volvere a mirar
Y clermont ferran. Q es puertos d montaña? Peaje?? Se ahorra tiempo? Q tal en furgo sin caravana?

enviado desde mi xperia usando tapatalk



enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Yo de A Coruña

Cuando hablan de puertos en clermont, se refieren a autopista xe montaña, no es un puerto, pero sube hasta 1000 mts. Con furgo sin problema. Ni con cv, solo que segun que conjuntos, por toulouse, es mas plano, pero millau es precioso, esa autopista es verde toda ella, peajes?!?! Estamos rodeados, no hay escapatoria sin rotondas, y hablo de cientos de ellas

Desde mi chinophone
 
enviado desde mi xperia usando tapatalk

Algun camping? Madre mía, no exagero si afirmo que es la región de Europa con más concentración de campibgs. Eso ayuda por la fuerte competencia. Facilita acertar, siempre teniendo presente que se trata de campings franceses, no resorts catalanes. Aun así, yo he visitado cuatro de muchas estrellas y estaban geniales. Eso sí, aun con la gran oferta, es una zona tan linda y turistica que en agosto mejor reserva. Yo paro en le domaine de la faurie, está en el lot,en la esquina con el perigord pero rocamadour o saint noseque de lapopie te queda más cerca, éste me encanta, sus dueños unos anfitriones, unas vistas espléndidas, restaurante genial, pequeño y tranquilo a escasos 5 km de l a autopista, cama elástica, piscina y silencio absolut, creo que es campibgcheque está en Seniergues



Desde mi chinophone
 
Algun camping? Madre mía, no exagero si afirmo que es la región de Europa con más concentración de campibgs. Eso ayuda por la fuerte competencia. Facilita acertar, siempre teniendo presente que se trata de campings franceses, no resorts catalanes. Aun así, yo he visitado cuatro de muchas estrellas y estaban geniales. Eso sí, aun con la gran oferta, es una zona tan linda y turistica que en agosto mejor reserva. Yo paro en le domaine de la faurie, está en el lot,en la esquina con el perigord pero rocamadour o saint noseque de lapopie te queda más cerca, éste me encanta, sus dueños unos anfitriones, unas vistas espléndidas, restaurante genial, pequeño y tranquilo a escasos 5 km de l a autopista, cama elástica, piscina y silencio absolut, creo que es campibgcheque está en Seniergues



Desde mi chinophone

Gracias mohicano. Lo llevare en cuenta. Q ganitas ya!!!

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Nosotros tras unos 13 dias, también vamos al oeste, al mont saint michel un par de noches y luego he reservado en amboise donde estaremos unos dias en ile d'or en la isla para ver algo por el loira antes de bajar de nuevo

Desde mi chinophone
 
yo tb quería visitar mont saint michel desde un reportaje que leí hará unos siete años... pero creo q se nos queda muy al norte y hacia la costa no? no tenemos tantos días... así que me parece que me quedo con las ganas.... y con respecto a la ruta ahora ya no se que hacer jajaja entonces no hay tanta diferencia de peajes entre subir por la junquera o por irún? porque en cuanto a kilómetros al salir dd Benidorm nos salen prácticamente los mismos...
 
Hola, algo de diferencia en peajes si tienes a favor de irun,porque de Burdeos a Poitiers puedes ir por autovía gratuita y eso te ahorra unos 30 eur de peaje.

Si subes por la jonquera, y quieres ahorrarte la A75 por pendientes, puedes ir por la A9 A7 A46 A6, es decir por Lyon. Ahí si que pagaras mas peaje y haras unos pocos Kilometros mas, pero todo es bastante llano.

Saludos
 
Gracias a todos por las respuestas.
Myanmar la de burdeos a Poitiers es la que comentaste que cogiéramos la n10 en lugar de la a10 verdad? creo q subiremos por irún y luego valoraremos la posibilidad de bajar por Cataluña así no repetimos el camino....
 
Gracias a todos por las respuestas.
Myanmar la de burdeos a Poitiers es la que comentaste que cogiéramos la n10 en lugar de la a10 verdad? creo q subiremos por irún y luego valoraremos la posibilidad de bajar por Cataluña así no repetimos el camino....

Correcto, de Burdeos a Poitiers es Autovia N10 Gratuita.
 
Alguien puede orientarme de los precios del transporte público combinado para ir del campibg a París? Es que somos 10 y creo que en coche nos saldrá mejor? :confused::confused::confused:
Que nos vamos mañana!!!!!!
Desde mi chinophone
 
Gracias Myanmar!
Mohicano mi marido estuvo viendo por ahí en páginas y me dijo que iríamos en el coche porque somos sólo 3 y salía más caro el transporte público, así que vosotros siendo 10!!! ay que ilusiónnnnn que os vaís ya!!! a nosotros nos quedan 17 días y un montón de cosas por hacer, nos toca la revisión del kia, cambiar ruedas a la caravana....
una pregunta, desde que vamos en caravana ( hace sólo 4 años), nunca he usado el gas.... utilizo siempre una placa de inducción o una olla grande d esas de pan pizza, el microondas.... el caso es que cuando cambiamos el año pasado de caravana ni siquiera le hemos puesto gas, no hemos sacado el contrato ni nada... no me gusta mucho el gas porque mi hijo lo toca todo!!!! y tendría que estar cada dos por tres revisando las llaves de paso....pero ahora pensando me entra la duda de si será necesario poner gas... porque tendría que ir a una gaso a sacar el contrato etc....o con lo eléctrico tendré suficiente. suele haber apagones en los campings?... aunque igual me hace falta por si paramos en ruta y tenemos que cocinar algo....o mejor tirar entonces de bocatas? ufff que de dudas... lo siento si soy pesada es la primera vez que salimos de España con la caravana y estoy un poco agobiada.... muchas gracias!!!!
 
Tranquila, si no tienes gas, y no usas calefacción, para qué ponerlo, excepto en ruta, en los campibgs no tendrás problemas con el suministro, puede irse pubtualmente, pero vuelve. En tu caso, controla lis consumos, soli una cosa cada vez: o micro o placa o aire o tostadora o batidora, nunca dos cosas a la vez, es cuestión de acostumbrarse.

Yo en tu caso, compraria una botella azul pequeña que siempre te saca de un apuro en ruta para cakentar macarrones, hacee un cafe.... no necesitas ibstalacion de nibguna clase

Desde mi chinophone
 
Yo solo llevo induccion y nunca he tenidp problemas en campings. Eso si, la mia es regulable desde 200 grados
Buen viaje mohicano!!

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Tranquila, si no tienes gas, y no usas calefacción, para qué ponerlo, excepto en ruta, en los campibgs no tendrás problemas con el suministro, puede irse pubtualmente, pero vuelve. En tu caso, controla lis consumos, soli una cosa cada vez: o micro o placa o aire o tostadora o batidora, nunca dos cosas a la vez, es cuestión de acostumbrarse.

Yo en tu caso, compraria una botella azul pequeña que siempre te saca de un apuro en ruta para cakentar macarrones, hacee un cafe.... no necesitas ibstalacion de nibguna clase

Desde mi chinophone[/QUOTEy]

Y esas bombonas azules las puedo poner a cualquier caravana y no necesito hacer contrato ni nada??? Pasadlo bien!!! Que disfruteis muxo y tengais buen viaje, que pena que no vayamos a coincidir!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com