Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con viaje a Disney.

La verdad q el fantasy me hace gracia por los descuentos en restaurantes y tiendas y asi incluso aprovecho la tarde q llego

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Y que si vas mas de 3 dias ya te sale acuenta... eso si.... el año que viene te tocaria volver a disney para amortizar mas el pase.
 
En principio pensabamos tres dias dentro del parque pero si tengo el anual pues entro el mismo dia q llegue a jablines y aprovecho los descuentos

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
buenas noches! tomo nota de todo!!!
- las vistas nocturnas de la torre una pasada, seguramente esperemos al anochecer para subir. aún no hemos comprado las entradas. mohicano había mucha cola para comprarlas alli directamente?.
- la foto de minie no tiene precio! 45 minutos no es nada si luego le ves esa carita....
- que es eso de torcy, una estación de rer? está muy lejos del ille demoiselle?.
- tritina el pase fantasy yo creo que te sale a cuenta además que así no pagas el parking y tenes los descuentos....
- mohicano, entonces nosotros que llegamos el viernes por la tarde... nos vamos directos al village, aparcamos para pagar por horas, hacemos el pase, y nos volvemos a sacar el coche y ya lo cambiamos de parking ? o tendríamos que pagar los 18 euros igualmente?
- el anti-cafe tb me lo apunto, me veo alli wasapeando y mandando mails pal curro jajaja
 
Ukesita, si haces lo del parquing en el village... luego, para el parquing del parque ya no has de pagar, en la taquilla enseñas el pase y pasas gratis.

Y en vez de mensajes al curro... mandalos aqui!

 
gracias marta! eso por descontado.... lo que tengo que aprender a subir fotos porque no tengo ni idea.
y los que estais o habeis estado en el ille demoiselle a que hora cierran las puertas por la noche, porque si se nos hace muy tarde en paris... luego que? hay una zona para dejar el coche fuera y poder entrar caminando? o esa noche dormimos en el coche? jijijiji despues de ver las fotos nocturnas no creo q me resista a subir de noche.... sólo me falta convencer al marido que tiene pánico a las alturas, sobretodo por ascensor... sabeis si del segundo al tercer piso se puede acceder por escaleras? y donde se pagaría? porque estoy viendo la pagina de billeteria de la torre y solo venden en ascensor hasta el segundo o tercer piso....
 
ukesilta, creo recordar q en demoiselle me dijeron (les escribi email) q cerraban barrera a las 10 de la noche y q hay un parking fuera donde dejas tu coche y entras andando a tu parcela con un codigo q te dan. Yo no elegi ese camping por eso precisamente pq mi coche no puede quedarse fuera ya q es la furgo y duermo en ella jeje pero si tu vas en caravana, como ya la tienes en pracela no tendrias problema. De todas formas para mayor seguridad, escribeles un correo. hablan español. Yo tambien subo a la torre de noche. Creo q va a ser todo un espectaculo
 
TRitina... la noche que te quedes a ver el espectacuilo de luces , te puedes quedar en el parquin de Disney.
 
Home Page

para la torre estoy mirando esta web, pero para el día que quiero pone que está todo agotado, no se si sacarán más adelante o ya para ese día en concreto no puede ser con cita anticipada... entonces nos tocará chuparnos la cola... mi duda es... al hacer la cola, puedes elegir a que hora quieres entrar o es inmediatamente después de hacer la cola.....porque si es esto último habría que ponerse a hacer cola al anochecer
 
TRitina... la noche que te quedes a ver el espectacuilo de luces , te puedes quedar en el parquin de Disney.

Si, lo se. El problema es q mi furgo no tiene doble bateria y no tengo luz. Lo habia valorado perp como el camping jablines me permite entrar hasta las 12,30 supongo q me dara tiempo

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Home Page

para la torre estoy mirando esta web, pero para el día que quiero pone que está todo agotado, no se si sacarán más adelante o ya para ese día en concreto no puede ser con cita anticipada... entonces nos tocará chuparnos la cola... mi duda es... al hacer la cola, puedes elegir a que hora quieres entrar o es inmediatamente después de hacer la cola.....porque si es esto último habría que ponerse a hacer cola al anochecer

Interesante. A ver q hacemos. Yo pensaba comprarlas unos dias antes

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Si, lo se. El problema es q mi furgo no tiene doble bateria y no tengo luz. Lo habia valorado perp como el camping jablines me permite entrar hasta las 12,30 supongo q me dara tiempo

enviado desde mi xperia usando tapatalk

Aqui en el demoiselle cierran la barrera a las diez, y efectivamente hay un parking cerrado al lado.

Si el jablines cierra a las 00:30 está calculado para que te de tiempo, porque anoche vi el precioso espectaculo nocturno y llegamos al camping a las doce y poco.

Nosotros fuimos a las diez a Disney, pudimos aparcar al inicio del parking pero somos muchos y vamos lentos con la marabunta de miles de personas en la salida. El espectáculo empieza a las once y dura unos 20 o 30 minutos
,luego volver al parjing y al camping. Sea como sea,no os lo perdais, yo me lo perdí otro año y en el 92 y es de lo mejor

Desde mi chinophone
 
buenas noches! tomo nota de todo!!!
- las vistas nocturnas de la torre una pasada, seguramente esperemos al anochecer para subir. aún no hemos comprado las entradas. mohicano había mucha cola para comprarlas alli directamente?.
- la foto de minie no tiene precio! 45 minutos no es nada si luego le ves esa carita....
- que es eso de torcy, una estación de rer? está muy lejos del ille demoiselle?.
- tritina el pase fantasy yo creo que te sale a cuenta además que así no pagas el parking y tenes los descuentos....
- mohicano, entonces nosotros que llegamos el viernes por la tarde... nos vamos directos al village, aparcamos para pagar por horas, hacemos el pase, y nos volvemos a sacar el coche y ya lo cambiamos de parking ? o tendríamos que pagar los 18 euros igualmente?
- el anti-cafe tb me lo apunto, me veo alli wasapeando y mandando mails pal curro jajaja

Urkesita, yo encontré mas colas para la entrada principal donde pagas un día que luego en la oficina para el pasaporte, y a 88 el dia, el fantasy te sale a cuenta casi para dos días, en precio no en tiempo, echale dos horas entre una cosa y otra, yo pague 4.9 euros enel parking de village
Torcy es parada de tren esta jubto a un carrefour y a lamisma distancia del campibg que tienes a Disney

Desde mi chinophone
 
El anti cafe
y5y8ujuh.jpg


Desde mi chinophone
 
Ayer estuve mirando la web de anti cafe. Ahi, te autosirves tu?
La direccion es: 10 rue richelieu, por si a alguien le interesa
Yo ya lo he anotado en mi guia

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Jooo estoy leyendo todos los post y ya me he liado, a ver, con los pases anuales provisionales, que son los que tenemos en casa, también hay que pagar el primer dia el parking?.y por otro lado, las entradas de la torre es aconsejable comprarlas antes? Y si es asi me podeis decir donde? Muchas preguntas no?
 
sí el primer día se paga el parking aun con los pases, por eso nos decían de entrar al parking del village el primer día que se paga por horas y una vez que tienes el pase ya puedes ir al otro parking, ahí ya valoras si te vale la pena en perder el tiempo de ir y volver .... nosotros por ejemplo iremos a última hora a canjear los pases así que aparcaremos en el village. las entradas de la torre si las compras antes no tienes que hacer la cola luego allí... lo dificil es pillar entradas online se ve que las ponen contadas la pagina esta en un post de los de ayer... cuándo vais vosotros? y a que camping vais?
 
Llegaremos el 3 de agosto, y el camping pues hasta hace unos dias tenía claro que iríamos al jablines pero ahora estamos dudando, si ir al que habeis comentado que esta al lado del jablines(no recuerdo como habeis dicho que se llama) xq lo he mirado y la diferencia de precio es considerable, merece la pena? Otra pregunta, he leido por ahi que en multiavantages ya no vendian a españoles, pero yo pedi los pases y me llegaron, no tendre luego problemas no? Uff es que cada vez que pienso en el viaje me atacan los miedos jiji
 
si te han mandado ya los tickets en pdf no creo que tengas problemas, nosotros tb los llevamos así y esperamos no tener problemas... de hecho las personas que los sacaron están entrando estos días y sin incidencias... a cruzar los dedos! y el camping que has leído será el ille demoiselle, lo recomendó un forero y nosotros hemos reservado allí, por las fotos y los comentarios de mohicano tiene buena pinta, y total para ir a dormir, si nos podemos ahorrar un dinerito nos lo gastaremos en comer en el parque jijiji
 
Si es ese, pues la verdad es que si, que para lo que vamos a usar el camping creo que seguramente que reservemos ese, vosotros en que fecha vais? Ya reservasteis? Os cobraron algo por la reserva?
 
Yo tambien he estado mirando las entradas de la torre y no hay forma

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
lo de la torre esta complicado... hay que seguir intentando....
nosotros vamos el 16 de julio, reservó mi marido por email y no le cobraron nada...sólo se quedaron con el nombre. yo con que la zona común esté limpia.... lo único que allí no se puede pagar con tarjeta, sólo metálico.
 
mohicano!!!!! help, si nos lees, confirmamé que el parking del village que se paga por horas se llama vinci... es que he leído por ahí que en otro parking del village cobran por entrar 30 euros.... a ver si por ahorrar al final acabamos pagando más jajaja.
 
Ufff ukesilta a ti ya te queda nada para irte, pues cuando estes alli me cuentas y asi tomo nota jiji, por cierto otra pregunta, ayer mirando lo del camping vi que el ille demoiselle, estaba pegado al parque donde esta el jablines, y lo mire y vi que para entrar habia que pagar, entonces el jablines tiene acceso directo a el? O como va? Alguno de los que hebeis ido me podeis sacar de duda?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com