Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con viaje a Disney.

mohicano!!!!! help, si nos lees, confirmamé que el parking del village que se paga por horas se llama vinci... es que he leído por ahí que en otro parking del village cobran por entrar 30 euros.... a ver si por ahorrar al final acabamos pagando más jajaja.

Village
Se llama parking village seguid las indicaciones para el otro se entra diferente, pero tb esta ibdicado, parkibg Disney, que es el general

En demoiselle no cobran por reservar

Las duchas un poco así, pero el entorno merece la pena, todo verde.
las duchas van con fichas, 2,5 euros pero el precio del camping es barato. Ojo, me ha saltado la luz, y el fusible vale dos euros, aquí todo es a la antigua, no hay magnetotermicos
tenéis opcion de 6 amperios q es el q tengo yo y es suficiente, ha sido por la vitro y el secador, que hay lluvia y nos hemos despistado

Desde mi chinophone
 
Ojo a la salida de la autopista, se ha caido el cartel, justo de jablines que es el mismo del demoiselle.
Mirad en el google dónde salir para: Anet sur Marne y estad atentos, si me da tiempo os pongo el número, pero repito, no hay indicación, sólo un poste, se la debe haber llevado un camión

Desde mi chinophone
 
Ufff ukesilta a ti ya te queda nada para irte, pues cuando estes alli me cuentas y asi tomo nota jiji, por cierto otra pregunta, ayer mirando lo del camping vi que el ille demoiselle, estaba pegado al parque donde esta el jablines, y lo mire y vi que para entrar habia que pagar, entonces el jablines tiene acceso directo a el? O como va? Alguno de los que hebeis ido me podeis sacar de duda?

Hola, yo llego a jablines el 10 agosto y por lo poco q se, en el camping hay acceso directo a la playa-lago d jablines lo q segun he visto en google maps, jablines es una zona de ocio grande, supongo q habran mas accesos

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Ojo a la salida de la autopista, se ha caido el cartel, justo de jablines que es el mismo del demoiselle.
Mirad en el google dónde salir para: Anet sur Marne y estad atentos, si me da tiempo os pongo el número, pero repito, no hay indicación, sólo un poste, se la debe haber llevado un camión

Desde mi chinophone

Ok. Q nervios yo salgo en un mes!! A ver si lo han arreglado ya.
Mohicano, has entrado al cafe d mickey en disney???
Justo el 13 agosto es el cumple d mi marido, nos pilla en disney y he visto q mickey te saca la tarta...por eso pregunto si has ido y has visto algo si alguien tiene informacion al respecto

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
tristemente las colas en disney están garantizadas cualquier mes de vacaciones. El año pasado fuimos en agosto y este año en mayo y las colas eran las mismas, un amigo fue en junio e igual,,,,
Este año vuelvo en agosto por ultima vez,,,,,



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya hay colas. Para la foto con Mickey son de 45 minutos, mi cumple es el 13 pero de julio

Sobre lo de la tarta deberás preguntar, pero yo creo que tengo fuegos artificiales en la torre Eiffel, este donibgo noche, con notivo de mi cumple... digo con notivo de la fiesta nacional y si los hacen el 14, los veo en Mont Saint Michel...

Que mejor detalle connigo estos franceses!!
uploadfromtaptalk1404835513891.jpg

Desde mi chinophone
 
Felicidades Mohicano!!!! que cumplas muuuchos más y los celebres siempre por ahí en tu caravana jajajja, eso será buena señal.
gracias por las indicaciones de la autopista, estaremos atentos seguro que nos perdemos.... y en las duchas el agua sale calentita por lo menos no?.... y lo de los fusibles.... que hago me llevo una cajita? porque llevo todo eléctrico como ya os comenté.... no sé si al final iré a sacar lo del contrato de gas por si acaso... es que me gusta tan poquito el gas. y en la torre eiffel has comprado las entradas allí mismo? has hecho mucha cola? gracias!!!! a seguir pasándolo bien.
 
Felicidades con antelacion mohicano!!!!
Yo ya voy preparandome para las colas
Con respecto a la tarta quiero q sea sorpresa a ver como me organizo. Si hay wifi dentro del restaurante genial pq a este le pones el wasap y aunque se acabe el mundo ni se entera y asi yo tendria facilidad para hablarlo alli

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Las duchas son más que calientes, casi queman, pero justas en todo. Ayer visitamos el jablines, las parcelas son mas pequeñas pero los bloques sanitarios mucho mejores, con duchas grandes sin fichas.
Con li que gastanos nosotros en fichas igual nos salía igual el jablines, pero escogimos éste porque somos diez y estamos en una sola parcela regalados, la otra vacía ni la usamos, pero tenedlo en cuenta, el nivel general del jablines, recepción y demás es superior. El ile demoiselle puede que pase a otras manos en agosto y seguro que mejora, pero no será tan auténtico.

Fusibles no te lleves, organiza el consumo y nada más

Respecto a las colas en Eiffel, yo ya he subido dos veces, este año no subo, ayer fui en coche a sagrat cor y montmatre, Eiffel, invalides, orsy, concordia, era de noche y volviendo al campibg a la una y media de la madrugada, había muchísimo tráfico, increíble
Montmartre
uploadfromtaptalk1404901914990.jpg
Sacre coeur
uploadfromtaptalk1404901950222.jpg

uploadfromtaptalk1404901982986.jpg
uploadfromtaptalk1404902007155.jpg
uploadfromtaptalk1404902028456.jpg
uploadfromtaptalk1404902049756.jpg
Desde mi chinophone
 
Una preguntilla, he andado mirando entradas a museos y demas sitios para visitar y he leido en alguno que menores de 25 tienen descuentos incluso en alguno son gratuitas las entradas.

sabe alguien si eso es cierto?
Ya que todavia tengo 24 me gustaria informarme si todavia tengo algun descuento al que poder agarrarme jejeje
 
Q xulo d noche! La zona debMontmatre creo q me va a gustar con esas calles antiguas....
Me alegra saber q jablines esta bien
Y para aparcar en paris, parking de pago o hay sitio gratuito?
Ahh nosotros ya no llegamos a los descuentos ya q tenemos 34 y 37 jeje
enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Yo he mirado en una pagina precios y horarios para visitar los monumentos y casi todos pone que los ciudadanos de la union europea de 18 a 25 no pagan
 
Las duchas son más que calientes, casi queman, pero justas en todo. Ayer visitamos el jablines, las parcelas son mas pequeñas pero los bloques sanitarios mucho mejores, con duchas grandes sin fichas.
Con li que gastanos nosotros en fichas igual nos salía igual el jablines, pero escogimos éste porque somos diez y estamos en una sola parcela regalados, la otra vacía ni la usamos, pero tenedlo en cuenta, el nivel general del jablines, recepción y demás es superior. El ile demoiselle puede que pase a otras manos en agosto y seguro que mejora, pero no será tan auténtico.

Fusibles no te lleves, organiza el consumo y nada más

Respecto a las colas en Eiffel, yo ya he subido dos veces, este año no subo, ayer fui en coche a sagrat cor y montmatre, Eiffel, invalides, orsy, concordia, era de noche y volviendo al campibg a la una y media de la madrugada, había muchísimo tráfico, increíble
Montmartre
Ver el archivos adjunto 113937
Sacre coeur
Ver el archivos adjunto 113938

Ver el archivos adjunto 113939
Ver el archivos adjunto 113940
Ver el archivos adjunto 113941
Ver el archivos adjunto 113942
Desde mi chinophone

Guauuuuuu pedazo de fotos xulas!!!
Entonces recapitulando en el illedomoiselle cobran la fixa a 2,5 y cuanto tiempo te da para duxarte? Me imagino que ira por tiempo y luego yaacabas tranquilamente de vestirte y secarte..... y daria para meter al niño conmigo y aprovexar la fixa? Porque si no ya serian 7,5 euros mas al dia....igual si que compensa el jablines, pedisteis precios? A cuanto sale el jablines al dia??? No es por racanear pero este viaje nos supone un esfuerzo economico y todo lo que se pueda ahorrar es bien recibido....un saludo
 
Ukesilta no recuerdo precio diario d jablines pero en su web lo pone. Suma luz,parcela,personas...
No se si eran 30 euros pero no recuerdo. Eso si, cobran 12 solo x la reserva y a parte yo he pagado anticipo. En total 64 e por 6 noches incluyendo los 12 q te comento

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Guauuuuuu pedazo de fotos xulas!!!
Entonces recapitulando en el illedomoiselle cobran la fixa a 2,5 y cuanto tiempo te da para duxarte? Me imagino que ira por tiempo y luego yaacabas tranquilamente de vestirte y secarte..... y daria para meter al niño conmigo y aprovexar la fixa? Porque si no ya serian 7,5 euros mas al dia....igual si que compensa el jablines, pedisteis precios? A cuanto sale el jablines al dia??? No es por racanear pero este viaje nos supone un esfuerzo economico y todo lo que se pueda ahorrar es bien recibido....un saludo
El camping 4 vents no te cobra por los menores de 5 años...
 
Y esa zonabes "segura" para dejar la furgo. Todas mis cosas estan dentro ya q duermo en ella:confused::confused:

enviado desde mi xperia usando tapatalk
Hay un cuartel del ejercito, y es una zona turistica x encontrarse el castillo y parque floral. Aparcan autocaravanas también. Yo he aparcado allí tanto el año pasado como este y 0 problemas.
 
Llevare una copia del dni bien grande pegada en la frente jajaja

el año pasado en roma en un monton de museos menores de 16 no pagaban y de 16 a 25 mitad de precio y asi, se ve que menores de 16 no atienden nada y de 16 a 25 solo atendemos la mitad jaja
 
Las duchas son más que calientes, casi queman, pero justas en todo. Ayer visitamos el jablines, las parcelas son mas pequeñas pero los bloques sanitarios mucho mejores, con duchas grandes sin fichas.
Con li que gastanos nosotros en fichas igual nos salía igual el jablines, pero escogimos éste porque somos diez y estamos en una sola parcela regalados, la otra vacía ni la usamos, pero tenedlo en cuenta, el nivel general del jablines, recepción y demás es superior. El ile demoiselle puede que pase a otras manos en agosto y seguro que mejora, pero no será tan auténtico.

Fusibles no te lleves, organiza el consumo y nada más

Respecto a las colas en Eiffel, yo ya he subido dos veces, este año no subo, ayer fui en coche a sagrat cor y montmatre, Eiffel, invalides, orsy, concordia, era de noche y volviendo al campibg a la una y media de la madrugada, había muchísimo tráfico, increíble
Montmartre
Ver el archivos adjunto 113937
Sacre coeur
Ver el archivos adjunto 113938

Ver el archivos adjunto 113939
Ver el archivos adjunto 113940
Ver el archivos adjunto 113941
Ver el archivos adjunto 113942
Desde mi chinophone

Hola Mohicano!

Chulisimas las Fotos!!!., Unas preguntitas sobre el Camping.
Tiene toma de agua en la parcela? y si no es así, esta muy lejana? (lo digo por que si la ficha sale a 2,5€ me ducho en la Cv.)
Y desague?
Y Wifi?
Y la ducha cuanto dura?
Que tal el acceso al camping para un vehículo largo? (en las parcelas ya veo que no voy a tener problema. jejeje.
He reservado allí para el 28 Julio al 10-12 de Agosto. (por cierto si alguien necesita que le apadrine para el pase anual)

Gracias por anticipado.
 
Hola Mohicano!

Chulisimas las Fotos!!!., Unas preguntitas sobre el Camping.
Tiene toma de agua en la parcela? y si no es así, esta muy lejana? (lo digo por que si la ficha sale a 2,5€ me ducho en la Cv.)
Y desague?
Y Wifi?
Y la ducha cuanto dura?
Que tal el acceso al camping para un vehículo largo? (en las parcelas ya veo que no voy a tener problema. jejeje.
He reservado allí para el 28 Julio al 10-12 de Agosto. (por cierto si alguien necesita que le apadrine para el pase anual)

Gracias por anticipado.

Hola, pues yo llego a jablines el 10 agosto. Seguramente pille pase fantasy y si me apadrinan pues mejor q mejor

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com