Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con viaje a Disney.

Yo recomiendo patear, el batobus, no te da buenas vistas, casi mejor el bus turístico destapado, todo el dia, 20 euros, te bajas y subes cuanto quieras y pateas la zona.

Sobre el Louvre, ojo!! Hasta dos horas y media de coche. Si vais con carrito de bebé, podéis entrar todos sin cola por la pirámide, nosotros decidimos que entraran varios con la pequeña y el resto nos pateamos rivoly, tulleries, vendome y la ópera, que es el teatro lírico mas grande de Europa, 10 € la emtrada, menores de 25 6 euros, niños hasta 10 gratis.
Hirarii de visitas de 10 a 16:30 no deis dos viajes, no hay cola

Después de dis horas y nedia para ratatouille y otras dos para el encuentro con las princesas de los hu... estoy obsesionado con las colas. No vuelvo a Disney mientras me acuerde, :D:(:(

Desde mi chinophone
jajajaj jajajajja jajjaaj me estoy asustando de las colas... mejor no le digo nada a mi marido si no yo creo que ni engancha la caravana... mejor que se lleve la sorpresa.... el bus turístico tiene algún nombre en particular? dónde se compra la tarjeta? y la paris visite? vale la pena??? entonces como el niño me lo llevo con carrito aunque tiene 5 años ya.... igual me ahorro la cola del louvre... se entra por la piramide de cristal verdad???? aleeee a seguir pasándolo bien. saludos.
 
Madre mía que vistas!!!! yo creo que me lo perderé porque mi marido tiene vértigo y pánico a los ascensores... y ya con subir a la torre sola creo que me conformaré....que tiempo estais teniendo¿¿¿
ahhh se me olvidaba que tal está la atracción de ratatouille creo que la acaban de inaugurar, vale la pena dos horas y media de cola????y podremos entrar con el niño o es de esas tipo montaña rusa? es que es un cagoncete....
 
Ukesilta hay videos en youtube, yo acabo d ver uno y me parece una pasada la atraccion d ratatouille. Sobre todo si has visto la peli

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Ukesilta hay videos en youtube, yo acabo d ver uno y me parece una pasada la atraccion d ratatouille. Sobre todo si has visto la peli

enviado desde mi xperia usando tapatalk
lo he estado mirando, esta superchula!!!!!! te mete en la historia por completo, mi peque va a flipar!!!!! y yo tb jijiji
 
Necesitamos un último empujoncito para nuestra ruta.....

Necesitamos un último empujoncito para nuestra ruta.....

os agradecería que me revisarais la ruta.... que es lo que más preocupada me tiene, anoche con mapa en mano hemos detallado los cruces y salidas y tenemos alguna duda.... porfi a ver si me podeis ayudar si estamos confundidos en algo:

-BENIDORM- OLITE:
salida por A7 hasta Valencia, después autovía mudejar A23 dirección Teruel, al llegar a Zaragoza cogemos la Z40-A2 y al pasar Miralbueno cogemos la N232 y al pasar Tudela cogemos la N113 que luego pasa a llamarse N121 hasta Olite.
- OLITE- POITIERS:
N121 después A15- ronda este PA-30- N121-A y justo en Irún cogemos AP8, E80 A63- route des estuaires ( aquí tenemos la duda de cómo estará esa carretera en cuanto a pendientes o curvas... la conoceis? pensais que es mejor coger la autopista de pamplona a san sebastian?). seguimos por la route des estuaires hasta Bourdeaux y allí tenemos otra duda:
- 1. coger la N230 que enlaza con la A10 o....
- 2. coger la A630 y enlazar con la A10..... no sabemos cual de las dos....
- enlazamos en saint-antoine con la N10 hasta Poitiers (luego tenemos que llamar para ver si hay sitio para una noche en el municipal uno que está en el río en salint-benoit o si no en el futuriste.... tanto en uno como en otro saldríamos a la mañana siguiente de la D910

- Poitiers- Ille demoiselle:
cogemos la D910 hasta llegar a Tours (aquí en este tramo hay otra duda, al llegar a Chatellerault hay que atravesarlo????) y luego al llegar a Tours tb tenemos que atravesarlo??? si es así nos hemos apuntado las calles que hay que cruzar hasta la D952 y enlazamos con la D2152 y en Orleans pasamos a la D2020 que después se transforma en la N20, al pasar Arpajón cogemos la N104 y a partir de ahí enlazando con la A6 bajando un poquito, que luego volvemos a salir a la N104 despues cogemos la salida numero 13- A104/A4/E50, seguimos a la derecha en A104, en Torcy seguimos a la izquierda A104 y cogemos la salida 8 y enlazamos con la D404.....por allí espero que esté indicado el camping.... con este útimo tramo dd Arpajón también tenemos un poco de dudas...

que jaleo de carreteras! anoche mirando mapas, viamichelin y guia repsol.... estuve a punto de tirar la toalla.... por favor revisadme la ruta los que ya habeis estado y si nos podeis decir qué hay que modificar os lo agradeceré eternamente... muchas gracias y feliz domingo!. y lo siento por la chapa que os pegado!!! estoy un poco agobiada con el tema... GRACIAS.
 
Hola.

Veo que tienes bien estudiado el tema.

Tramo español veo que lo sabes bien. Yo lo unico que iria por la A15 en lugar de la N 121 A, por lo demas Ok,

Mucha paciencia en Biriatou, porqu en verano esta complicado.

Francia

Siguiendo la A63 en Burdeos sigues direccion Paris E5 hasta la salida 39 b ( alli veras que la autopista se ensancha y los carriles de la dercha te llevan N10 Angouleme)

Poitiers Paris.

Puedes circunvalar Chatellerault por la D161 creo que el numero de carretera es ese.

Tours yo ahi te recomiendo que lo circunvaleis por la A10, ademas creo que es gratuita en ese tramo, esto no lo se seguro, a ver si alguioen nos lo aclara.

Resto ok. Veras que el tramo de la Franciliene N 104 parece lioso pero no lo es, esta muy bien indicado.

ya os queda menos para disfrutar.

Saludos


PD .

Verifica el numero de la salida y de las carreteras que te he indicado pues estoy escribiendo de memoria sin poder comprobarlo.
 
yo salgo el 16 de julio, tal como me recomendaron en el foro me ha bajado el navegador route66, que es gratuito 30 dias, y va fenomenal , aunque veo que lo tienes muy bien organizado
 
ahhh se me olvidaba que tal está la atracción de ratatouille creo que la acaban de inaugurar, vale la pena dos horas y media de cola????y podremos entrar con el niño o es de esas tipo montaña rusa? es que es un cagoncete....

El año pasado la atraccion era Nemo, y no tenia el fatpass
Lo que hicimos una mañana es madrugar, a ls 9.30 en la puerta del parque y luego a correr hasta la atraccion,, el tiempo de cola es menos... y como vas fresco... no se hace tan pesado.

Respecto a la ruta, yo tambien te aconsejo que de Pamplona vayas por la AP 15. la nacional es carretera de montaña de Pirineo.... no la conozco, por eso.
 
Yo tengo q mirar pq me acaban d decir d ir por E15 direccion castellon,cambrills,reus,montblanc,tarrega,guisona,pons,andorra y entrar hacia toulouse.
Te ahorras peaje pero tengo q mirar km y tiempos...y claro para caravana no se, llevo furgo.
Si alguien ha hecho ests ruta y puede aportar algo.

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Hola.

Veo que tienes bien estudiado el tema.

Tramo español veo que lo sabes bien. Yo lo unico que iria por la A15 en lugar de la N 121 A, por lo demas Ok,

Mucha paciencia en Biriatou, porqu en verano esta complicado.

Francia

Siguiendo la A63 en Burdeos sigues direccion Paris E5 hasta la salida 39 b ( alli veras que la autopista se ensancha y los carriles de la dercha te llevan N10 Angouleme)

Poitiers Paris.

Puedes circunvalar Chatellerault por la D161 creo que el numero de carretera es ese.

Tours yo ahi te recomiendo que lo circunvaleis por la A10, ademas creo que es gratuita en ese tramo, esto no lo se seguro, a ver si alguioen nos lo aclara.

Resto ok. Veras que el tramo de la Franciliene N 104 parece lioso pero no lo es, esta muy bien indicado.

ya os queda menos para disfrutar.

Saludos


PD .

Verifica el numero de la salida y de las carreteras que te he indicado pues estoy escribiendo de memoria sin poder comprobarlo.
Muchas gracias!!! esta tarde lo miramos todo sobre plano y cualquier duda te digo.... gracias!!!!
 
yo salgo el 16 de julio, tal como me recomendaron en el foro me ha bajado el navegador route66, que es gratuito 30 dias, y va fenomenal , aunque veo que lo tienes muy bien organizado

Hola!! ese navegador es para movil??? llevamos un tothom pero por la experiencia nos ha dejado tirado SIEMPRE, hemos acabados perdidos o tirando de mapa de toda la vida..... a mi me gusta más llevarlo todo escrito porque me da mucho miedo perderme tirando de la carreta...llegar a un sitio y no poder dar la vuelta ufffff pero si dices que el route 66 va bien lo bajaremos para probarlo.
nosotros tb salimos el día 16!!! desde dónde salis vosotros y que ruta vais a hacer??? un saludo.
 
yo salgo el 16 de julio, tal como me recomendaron en el foro me ha bajado el navegador route66, que es gratuito 30 dias, y va fenomenal , aunque veo que lo tienes muy bien organizado

luisknaus485, ya he visto que salís de alicante, nosotros casi, de benidorm... y la ruta vais por cataluña .... porqué os decidisteis por esta? habeis probado la de irún??? nosotros es la primera vez que subimos así que vamos un poco perdidos y no sabemos nada ni de una ni de otra.... estuvimos dudando mucho y al final nos tiraba más la de irún.... la habeis descartado porque ya la conoceis y no os gustó??? gracias cualquier consejo es bien recibido! un saludo.
 
Yo llevo sygic pero tengo q mirar d actualizarlo. Tambien tengo navigon. Y a parte un gps antiguo d marca Mio.
Mirare el route 66 un poco mas adelante ya q yo salgo el dia 8-9

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Ratatuille vale la pena xq es la novedad... ¿como vas a volverte sin entrar? Yo tuve suerte xq pide entrar en los preestrenos la semana de antes del estreno. Tu peque podrá entrar. Y no te cuento más xq las atracciones tienes que descubrirlas... si te explico como es o lo ves por youtube no tiene emocion... solo debes saber que es familiar, y que tu peque puede entrar... y a disfrutarla!!!
 
os agradecería que me revisarais la ruta.... que es lo que más preocupada me tiene, anoche con mapa en mano hemos detallado los cruces y salidas y tenemos alguna duda.... porfi a ver si me podeis ayudar si estamos confundidos en algo:

-BENIDORM- OLITE:
salida por A7 hasta Valencia, después autovía mudejar A23 dirección Teruel, al llegar a Zaragoza cogemos la Z40-A2 y al pasar Miralbueno cogemos la N232 y al pasar Tudela cogemos la N113 que luego pasa a llamarse N121 hasta Olite.
- OLITE- POITIERS:
N121 después A15- ronda este PA-30- N121-A y justo en Irún cogemos AP8, E80 A63- route des estuaires ( aquí tenemos la duda de cómo estará esa carretera en cuanto a pendientes o curvas... la conoceis? pensais que es mejor coger la autopista de pamplona a san sebastian?). seguimos por la route des estuaires hasta Bourdeaux y allí tenemos otra duda:
- 1. coger la N230 que enlaza con la A10 o....
- 2. coger la A630 y enlazar con la A10..... no sabemos cual de las dos....
- enlazamos en saint-antoine con la N10 hasta Poitiers (luego tenemos que llamar para ver si hay sitio para una noche en el municipal uno que está en el río en salint-benoit o si no en el futuriste.... tanto en uno como en otro saldríamos a la mañana siguiente de la D910

- Poitiers- Ille demoiselle:
cogemos la D910 hasta llegar a Tours (aquí en este tramo hay otra duda, al llegar a Chatellerault hay que atravesarlo????) y luego al llegar a Tours tb tenemos que atravesarlo??? si es así nos hemos apuntado las calles que hay que cruzar hasta la D952 y enlazamos con la D2152 y en Orleans pasamos a la D2020 que después se transforma en la N20, al pasar Arpajón cogemos la N104 y a partir de ahí enlazando con la A6 bajando un poquito, que luego volvemos a salir a la N104 despues cogemos la salida numero 13- A104/A4/E50, seguimos a la derecha en A104, en Torcy seguimos a la izquierda A104 y cogemos la salida 8 y enlazamos con la D404.....por allí espero que esté indicado el camping.... con este útimo tramo dd Arpajón también tenemos un poco de dudas...

que jaleo de carreteras! anoche mirando mapas, viamichelin y guia repsol.... estuve a punto de tirar la toalla.... por favor revisadme la ruta los que ya habeis estado y si nos podeis decir qué hay que modificar os lo agradeceré eternamente... muchas gracias y feliz domingo!. y lo siento por la chapa que os pegado!!! estoy un poco agobiada con el tema... GRACIAS.
Y no te interesa mas por la junquera?
Yo hace 3 años fui a disney y salí desde murcia, hice murcia, valencia, junquera, millau y por hay para arriba, yo hice unos 1300km y de peaje no pague mucho.
 
Por Millau bajé sin problemas pero para subir, yo aconsejo un tractor potente puesto que hay un tramo en el que asciendes a 1000 metros en muy pocos kms.... duro, duro...
Es cierto, pero tampoco hace falta un súper tractor, yo llevo un tractor decente, pero mi amigo llevaba un focus con una sunroller jazz 420 y cargado hasta las trancas y subía a la paz que yo.
 
ahhh se me olvidaba que tal está la atracción de ratatouille creo que la acaban de inaugurar, vale la pena dos horas y media de cola????y podremos entrar con el niño o es de esas tipo montaña rusa? es que es un cagoncete....

La atracción, de lo mejor. Para el pequeño ideal, es un recorrido guiado encochado en 3d
Yo pille colas porque era la inauguracion y encima se estropeo
Desde mi chinophone
 
jajajaj jajajajja jajjaaj me estoy asustando de las colas... mejor no le digo nada a mi marido si no yo creo que ni engancha la caravana... mejor que se lleve la sorpresa.... el bus turístico tiene algún nombre en particular? dónde se compra la tarjeta? y la paris visite? vale la pena??? entonces como el niño me lo llevo con carrito aunque tiene 5 años ya.... igual me ahorro la cola del louvre... se entra por la piramide de cristal verdad???? aleeee a seguir pasándolo bien. saludos.

Si por la pirámide directamente, me lo dijeron en la cola, menos mal, había dos horas y media, y podréis entrar los acompanantes

Desde mi chinophone
 
jajajaj jajajajja jajjaaj me estoy asustando de las colas... mejor no le digo nada a mi marido si no yo creo que ni engancha la caravana... mejor que se lleve la sorpresa.... el bus turístico tiene algún nombre en particular? dónde se compra la tarjeta? y la paris visite? vale la pena??? entonces como el niño me lo llevo con carrito aunque tiene 5 años ya.... igual me ahorro la cola del louvre... se entra por la piramide de cristal verdad???? aleeee a seguir pasándolo bien. saludos.

El bus turístico hay diferentes compañías, todas hacen li mismo

Desde mi chinophone
 
La torre, preparate para colas, pero bueno, hay que subir alguna vez yo ya había subido dos veces y esta de montparnase, me ha encantado

Lluvia, lluvia, varios dias y los dos últimos, sin parar

Estoy en sant michelle, genial, y con sol, debería haber venido antes, aunque he ganado un dia
uploadfromtaptalk1405284832939.jpg

Desde mi chinophone
 
Es cierto, pero tampoco hace falta un súper tractor, yo llevo un tractor decente, pero mi amigo llevaba un focus con una sunroller jazz 420 y cargado hasta las trancas y subía a la paz que yo.
Si no te digo que no... yo vi un coche parado con el capó abierto arrastrando CV. No tiene que pasar nada pero... es una subida fortísima...
 
tritina mi marido acaba de bajarselo del google play.... lo que no sabemos es cómo hacerlo funcionar jajaja...... hay que descargarse los mapas a parte????

los mapas desde el mismo sitio. pero yo no tengo tomtom , y lo he visto interesante pero tampoco es que lo haya probado mucho.
yo me he decidido por junquera por los 100 km de mas, no he tenido tiempo de preparar el viaje y bueno pienso que siendo autopista no puede ser algo muy exagerado, ya veremos.... i
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com