Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con viaje a Disney.

Gracias a todos por responder y ayudarme a dar forma a este pequeño caos que tengo en la cabeza!!!!
saint michel me queda pendiente para la próxima ocasión porque no podemos estirar más los días... y la torre me tocará hacer la cola aunque suba sola... mi marido dice que es incapaz...así que echaré fotos para que lo vea. estamos mentalizados a colas... espero que lo suficiente mentalizados. jejjejeje.
la ruta por la junquera nos echaba para atrás por las pendientes justamente...no es que vayamos muy sobrados, 110cv 1700cc... y la caravana ace kamtner480... y ya había leído en algún post lo de los coches parados en las cuestas, creo que nos lo contaba marta... así que entre eso y que queríamos ver algún castillo del loira al final apostamos por la ruta de irún... a ver que tal se nos da....
luisknaus si por casulidad al final decidis cambiar de ruta avísanos y podemos hacer el trayecto juntos... siempre está bien viajar con alguien en estas rutas tan largas, por compañía y por si pasa algo, vamos con un niño de 5 años y salimos de la nucia (al lado de benidorm) el día 16, haremos dos paradas subiendo (olite y poitiers) y el tercer día en ille demoiselle y al bajar pararemos en amboise un par de días a ver castillos.

que poquito queda!!!! y la de cosas que me quedan por hacer!!!jejejeje.
 
Upf pues yo llevo un cacao...
La ruta por Andorra la descarto, hago mas kms. Ahora estoy mirando por la A23 Zaragoza-Huesca-Jaca-Canfranc_tunel somport-Urdos (con intencion de dormir en este camping si llego a tiempo antes de q cierren). Hasta aqui sin peajes y de ahi buscando peajes por Oloron st Marie hasta Burdeos y seguir el camino que ha puesto Myammar a través de a63 direccion Angouleme-poitiers-Tours-jablines. Todo este tramo lo hice en el viaje a normandia desde valencia pero la ultima vez q lo mire no sé porque me salian mas kms pero por aqui m,e ahorro el peage de la junquera y el camping tambien me costaria mas baratito en urdos.
De momento creo q me quedo con esta si llego a tiempo al camping de urdos y si no pues haber si encuentro algun area camper "segura". Y en Francia voy a ver por donde hago otra noche, voy a mirar amboise...
 
Upf pues yo llevo un cacao...
La ruta por Andorra la descarto, hago mas kms. Ahora estoy mirando por la A23 Zaragoza-Huesca-Jaca-Canfranc_tunel somport-Urdos (con intencion de dormir en este camping si llego a tiempo antes de q cierren). Hasta aqui sin peajes y de ahi buscando peajes por Oloron st Marie hasta Burdeos y seguir el camino que ha puesto Myammar a través de a63 direccion Angouleme-poitiers-Tours-jablines. Todo este tramo lo hice en el viaje a normandia desde valencia pero la ultima vez q lo mire no sé porque me salian mas kms pero por aqui m,e ahorro el peage de la junquera y el camping tambien me costaria mas baratito en urdos.
De momento creo q me quedo con esta si llego a tiempo al camping de urdos y si no pues haber si encuentro algun area camper "segura". Y en Francia voy a ver por donde hago otra noche, voy a mirar amboise...
mirate en amboise el camping ile d´or a ver que te parece.... es el que queremos parar a la bajada....
pues yo no había caído en lo de la entrada a los campings que no se haga demasiado tarde..... tendremos que salir lo más pronto posible de olite para no llegar muy tarde a poitiers si no... nos tocará improvisar algún camping que pillemos por el camino.... familiaaa!!!S.O.S.. los que conoceis la ruta... cuánto se nos puede ir desde olite a poitiers en tiempo????
 
si, lo tengo visto, muy chulo y barato. Lo malo es q desde urdos que quiero hacer la primera noche hasta ese camping, tengo unas 6 h 45min y 649 km y no me apetecia hacer tanto de golpe. Estoy mirando por la zona de poitiers pero por el tema de estar futuroscope por alli, son caretes.
En google maspas, desde olite a poitiers por A63 y N10 me da 5h 56 y 564kms. A eso añadele lo q te sea de mas por ir en caravana q supongo q la velocidad sera menor de 120. Si sales prontito supongo q aun te dara tiempo pero ante la duda escribe y reserva
 
Gracias a todos por responder y ayudarme a dar forma a este pequeño caos que tengo en la cabeza!!!!
saint michel me queda pendiente para la próxima ocasión porque no podemos estirar más los días... y la torre me tocará hacer la cola aunque suba sola... mi marido dice que es incapaz...así que echaré fotos para que lo vea. estamos mentalizados a colas... espero que lo suficiente mentalizados. jejjejeje.
la ruta por la junquera nos echaba para atrás por las pendientes justamente...no es que vayamos muy sobrados, 110cv 1700cc... y la caravana ace kamtner480... y ya había leído en algún post lo de los coches parados en las cuestas, creo que nos lo contaba marta... así que entre eso y que queríamos ver algún castillo del loira al final apostamos por la ruta de irún... a ver que tal se nos da....
luisknaus si por casulidad al final decidis cambiar de ruta avísanos y podemos hacer el trayecto juntos... siempre está bien viajar con alguien en estas rutas tan largas, por compañía y por si pasa algo, vamos con un niño de 5 años y salimos de la nucia (al lado de benidorm) el día 16, haremos dos paradas subiendo (olite y poitiers) y el tercer día en ille demoiselle y al bajar pararemos en amboise un par de días a ver castillos.
nosotros tardaremos mas en subir pararemos 2 noches en cada sitio. El camino que haceis lo hice en coche y es comodo. problamente coincidamos en ille demoiselle, si consigo reservar. Si cambias de opinion tambien nos gustaria hacerlo juntos nosotros tenemos 2 hijos 6 y 8 años.
 
Atención a la entrada al Louvre, aquí los museos cierran los lunes, y allí otro día diferente, enteraos del día que cierran para no hacer el memo como nos pasó a nosotros :( otra excusa para volver...

Ah, íbamos también "concienciados" con las colas de la torre y al final no fueron para tanto, no llegó ni de lejos a una hora, creo que un poco más de 30 minutos, a ver si tenéis suerte.
 
Nosotros fuimos el domingo porque es graris y llovía, vimos el colon de dos horas y media y pensábamos que era por ser gratis, pero no. Solo en invierno, temporada baja es gratis.

Desde mi chinophone
 
Ukesita... sales pasado mañana??

Hola Marta, el martes por la noche nos acostaremos un rato y a las cuatro de la mañana queremos salir.... estamos acabando las maletas, y organizando la comida por lo menos hasta llegar a parís... luego allí iremos a por provisiones... ains que nervios.... tengo un miedito a la carretera....
 
A mi me da mucha ansiedad los dias previos a estos viajes pero una vez en ruta, comienza la magia y ale a disfrutarrrrr

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Buenas
Hemos estado esta semana pasada en el camping ille demoiselle, para visitar eurodisney y la limpieza deja un poquito que desear, eso si las parcelas una pasada de grandes y llanas. Los dueños muy majos y agradables.
A los que habeis sacado los pases con ce-multiavantages no ponen ninguna pega para cambiarlos por los pases definitivos osea nos OS preocupéis, no se si algún compañero lo ha aclarado antes pero es que no he podido ver los mensajes anteriores.
A los que vayáis a visitar luego el monte san michel, nosotros estamos en el camping haliotis, muy bonito, buen as parcelas, WiFi gratis y no hace falta fichas para ducharse como el ille demoiselle ya si podéis traseros las bicis mejor que mejor, hay un camino hasta el monte san Michel para ir en bici, son 9,5 km
 
Buenas
Hemos estado esta semana pasada en el camping ille demoiselle, para visitar eurodisney y la limpieza deja un poquito que desear, eso si las parcelas una pasada de grandes y llanas. Los dueños muy majos y agradables.
A los que habeis sacado los pases con ce-multiavantages no ponen ninguna pega para cambiarlos por los pases definitivos osea nos OS preocupéis, no se si algún compañero lo ha aclarado antes pero es que no he podido ver los mensajes anteriores.
A los que vayáis a visitar luego el monte san michel, nosotros estamos en el camping haliotis, muy bonito, buen as parcelas, WiFi gratis y no hace falta fichas para ducharse como el ille demoiselle ya si podéis traseros las bicis mejor que mejor, hay un camino hasta el monte san Michel para ir en bici, son 9,5 km
Hola! antes de nada gracias por el mensaje.
y en cuanto a lo de la limpieza a que te refieres??? se ve que el camping este descuidado? o ha sido algún día en concreto? nosotros estaremos allí el 18....
 
A mi me da mucha ansiedad los dias previos a estos viajes pero una vez en ruta, comienza la magia y ale a disfrutarrrrr

enviado desde mi xperia usando tapatalk
pues exactamente me pasa a mi...mañana me espera un día de ansiedad que ufff, luego una vez que me subo al coche y arrancamos se me va pasando....
 
pues exactamente me pasa a mi...mañana me espera un día de ansiedad que ufff, luego una vez que me subo al coche y arrancamos se me va pasando....
Deja de pensar... y a disfrutar!!! No pienses en los kms., en las colas, o en la limpieza del camping... piensa en que París es una ciudad impresionante que te enamorará, en encontrar la magia de Disney, y sencillamente en disfrutar... y haz muchas fotos que somos muy chafarderos!!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
Hay que descargarse los mapas una vez tengas instalado el route66, yo he llegado hasta el jablines sin problemas, eso si acompañado de copiloto con mapa en mano por si acaso, los peajes son dolorosos pero hay que mentalizarse de que forman parte del gasto del viaje
 
Ukesilta q tengais buen viaje, disfruta de todo q te va a salir todo mut bien y si tienes ocasion cuentanos para ir haciendome los dientes largos:thumbup:

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Escribo aqui aunque abri un hilo, viendo que este hilo lo sigue bastante gebte. Nosotros hicimos una reserva en jablines del 19 al 25 y al final por unos problemillas no podemos ir. Ai alguien tiene intencion de estar por ahi esas fechas que me diga y asi podreis aprovechar la reserva y ahorraros un poquito de pasta. Ya que anulandola ahora como un dia antes me cobran igual igual la reserva y no devuelven la pasta, no anularenla reserva hasta la vispera por si a alguien le viene bien.

suerte a todos y que lo paseis genial por francia.
 
Ukesita... nada!! osd queda nada!!
Los nervios, ansiedad... es inevitable... y no se pasa con los años... ya oun los tengo.... pero luego, sale todo bien...
Disfrutad, y que tengais un buen viaje todos!!

Yo también ando de estres pre-salida........ el sabado arranco!

Kakazara... esperemos que alguien pueda aprovechar esa reserva.
 
Hola A todos;

Por si os interesa el Louvre el Primer domingo de Agosto si es "Gratis" por lo menos a si fue hace 4 años, eso si las colas si no vas con el carrito del niño son también de 2-3 horas.

Un saludo y buen viaje a los que partis pronto.... y recordar que del viaje también se disfruta.
 
Coincido con estresado respecto a los baños. Nosotros los tuvimos q limpiar, y nadie pasó en diez dias, el último algo hicieron pero había mas gente.

Ahora estamis en
Aux Pomiers a un paso del mobt saint michelle, lo vemos saliendo del campibg, hemos ido andando, luego, con las obras, hay navette gratuita

uploadfromtaptalk1405448720023.jpg
uploadfromtaptalk1405448958290.jpg

Desde mi chinophone
 
Coincido con estresado respecto a los baños. Nosotros los tuvimos q limpiar, y nadie pasó en diez dias, el último algo hicieron pero había mas gente.

Ahora estamis en
Aux Pomiers a un paso del mobt saint michelle, lo vemos saliendo del campibg, hemos ido andando, luego, con las obras, hay navette gratuita

Ver el archivos adjunto 114242
Ver el archivos adjunto 114244
Éste aux pomniers vale lo que cuesta . No tiene pega alguno, le voy a poner un 10

Desde mi chinophone



Desde mi chinophone
 
Bueno familia! Muchas gracias a todos por los consejos y los animos y darme tranquilidad!!! Ya estamos en ruta y parece que los nervios se van disipando....pues si los baños estan muy sucios les pedire amablemente que los limpien como nos ha pasado alguna vez..... prometo ir poniendo informacion y a ver si me aclaro con subir fotos aunque de momento serian con el movil asi que pido disculpas anticipadas por la calidad. Marta a vos os queda tb nada para salir! A donde vais? Proxima parada Olite..... besitos familia campista!
 

Buen viaje!!!!
Si puedes , ves a ver el cstillo de olite!!! es muy bonito!!!

Nosotros Praga, Viena y alpes austriacos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com