Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con viaje a Disney.

Para los que esteis preparando o en camino , entre burdeos y poitiers , paramos en otro super economico y precioso con flores a cada rincon , piscina y cuidado al detalle camping le maine blanc (saint-christoly de blaye ) la noche 21 euros 3 adultos , 2 niñas coche, caravana , luz, compre varias botellas de vino de la zona a buen precio . No deben ir muchos españoles ya que no hablan nada de español y no tienen informacion turistica traducida saludos......
 
Hola tritina , hemos estado entre 15 y 24 grados debido a la lluvia , se estaba bien pero mas al medio dia sobraba todo...paso una foto del camping 4 vent y otra del castillo de ussy por si apetece visitarlo.... muy cerca del camping conocimos provins un pueblo medieval en el que cojimos un trenecito turistico que esta muy bien y recorre el pueblo y puedes bajar y subir cuando quieras.IMG-20140721-WA0039.jpgIMG-20140721-WA0034.jpg
 
Se ve muy bien el camping, nosotros vamos a jablines, tengo reserva desde hace tiempo.
El castillo d ussy, es en loira?
Yo ya tengo ganitas de hacerme esa foto d familiaven disney!!!

enviado desde donde se pueda
 
Si es en loira estuvimos en el camping de amboise (baratito y en un sitio muy agradable, esta un poco retirado pero se pueden visitar un par de castillos en el dia sin problemas y mas bien entrada la tarde a ponerse guapos y pasear por las calles de amboise.... el castillo es el que mas me gusta para el disfrute de los niños ya que esta tematizado con muñecos vestidos de epoca y tiene sorpresa de cuento pensado en los niños y cuidado con ellos que se pueden pinchar con el telar y quedar dormidos 100 años !que a veces no estaria mal!! Jejejeje saludos
 
Si es en loira estuvimos en el camping de amboise (baratito y en un sitio muy agradable, esta un poco retirado pero se pueden visitar un par de castillos en el dia sin problemas y mas bien entrada la tarde a ponerse guapos y pasear por las calles de amboise.... el castillo es el que mas me gusta para el disfrute de los niños ya que esta tematizado con muñecos vestidos de epoca y tiene sorpresa de cuento pensado en los niños y cuidado con ellos que se pueden pinchar con el telar y quedar dormidos 100 años !que a veces no estaria mal!! Jejejeje saludos

Jeje me recomiendas sitio para cenar algo en amboise??
Seguramente la segunda parada d camino a disney sea alli y nos gustaria cenar en el pueblo algo bueno,bonito y barato:p:p

enviado desde donde se pueda
 
Comimos en un sitio en el mismo centro pero comida tipo paninis y foccachas en la que tienen vitrina de helados en la puerta . Hay muchos restaurantes y con muy buena pinta pero no te puedo recomendar ninguno, justo en la parte del rio desde el cual se ve el castillo y el pueblo hay uno que tenia cola para sentarse y debia de estar bien pero ya lo veras (desde luego es el que mejor esta situado para disfrutar del rio el puente y el castillo) .en el restaurante del camping me paso una anecdota que me quede con cara de besugo, me pedi dos botellines de agua y me cobro 5 euros .... alucine en colores .pero mas tarde saque mi lado optimista y use las botellitas todo el camino para ir rellenandolas jejeje saludos
 
Ok. Echare un vistazillo.
Si, por francia las bebidas son caritas pero en el camping se podian enrollar un poquito. Q robo!

enviado desde donde se pueda
 
En Amboise, bueno bueno y de precio bien, la creperie wue hay al final de la calle, junto al castillo

Tiene una terraza, pide una gallette, y una crepe, quedarás satisfecho,la crepe es superbe, lleva su pubto original de zumo de naranja y se nota. Yo comi una de salmón asado con crema fresca, queso ricota y salmon ahumado deliciosa, pero cualquier opción será buena

Pide eau de garrafe, está buenísima y el vino, en pichet (a granel) es muy fino el blanco

Disfruta

Desde mi chinophone
 
Comimos en un sitio en el mismo centro pero comida tipo paninis y foccachas en la que tienen vitrina de helados en la puerta . Hay muchos restaurantes y con muy buena pinta pero no te puedo recomendar ninguno, justo en la parte del rio desde el cual se ve el castillo y el pueblo hay uno que tenia cola para sentarse y debia de estar bien pero ya lo veras (desde luego es el que mejor esta situado para disfrutar del rio el puente y el castillo) .en el restaurante del camping me paso una anecdota que me quede con cara de besugo, me pedi dos botellines de agua y me cobro 5 euros .... alucine en colores .pero mas tarde saque mi lado optimista y use las botellitas todo el camino para ir rellenandolas jejeje saludos

Puedes pedir "agua del grifo", se pide "Eau de garraf" o algo así, te traen la jarra y ya. El agua embotellada carísima, comparado con las de aquí.


Edito, vaya, ya lo había dicho Mohicano :oops:
 
Hace 30 años, pagó mi madre en un hotel de 2 estrellas en Mallorca 200 pesetas por una botellita de 200cc de agua.
Es decir 1.2 euros en el año 85
No quiero ni pensar cuanto será ahora.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Buenos dias familia. Seguimos vivos pero el wifi y mi telefono no se llevan bien, eso y que estamos lo justo en el camping. El ile demoiselle no esta mal calidad precio. Lo malo es el barro cuando llueve.mohicano gracias por avisarnos d lo d la silleta no hicimos nada de cola en el louvre. En cuanto pueda os pongo fotos y comento para los que esteis preparando el viaje. Un saludo.muak
 
Todavía hay barro? Eso es de lo que me cayó!!!! Cuando yo llegué el camino estaba bien.

Me alegro de lo del louvre, recuerda tomar un desayuno o merienda en el anti-cafe, calle richelieu, cerca de les halles-louvre

Y saluda a los conejos, en toda mi vida vi tantos

Desde mi chinophone
 
Todavía hay barro? Eso es de lo que me cayó!!!! Cuando yo llegué el camino estaba bien.

Me alegro de lo del louvre, recuerda tomar un desayuno o merienda en el anti-cafe, calle richelieu, cerca de les halles-louvre

Y saluda a los conejos, en toda mi vida vi tantos

Desde mi chinophone

Ah! Y la torre de Montparnase, sube al mirador, puedes ir en coche, hay pk de las galerías lafayette, pagando, las vistas de París y La Eiffel desde allí son preciosas y se sube sin colas en ascensor, no te arrepebtiras, te lo aseguro

Las otras galerías Lafayette, las bonitas, junto a la opera, tienen una terraza de acceso gratuito y hay algo de vistas, y la zona donde se encuentran muy chula y animada, parece times square

Desde mi chinophone
 
Mohicano me apunto esa creperie.de amboise, nos encantan los crepes!!!. No sabia q hay dos galerias lafayette unas bonitas y otras menos. Tambien me lo apunto

enviado desde donde se pueda
 
Mohicano me apunto esa creperie.de amboise, nos encantan los crepes!!!. No sabia q hay dos galerias lafayette unas bonitas y otras menos. Tambien me lo apunto

enviado desde donde se pueda

Si te gustan las crepes o gallettes (saladas) las de bretaña

Hay una en Dinan, puebki medieval precioso, qye se llama, le nedieval que se sale.
Autentico blat negro de Bretaña con ibmehorables ingredientes y a buen precio, pero os pilla lejos

Desde mi chinophone
 
Si te gustan las crepes o gallettes (saladas) las de bretaña

Hay una en Dinan, puebki medieval precioso, qye se llama, le nedieval que se sale.
Autentico blat negro de Bretaña con ibmehorables ingredientes y a buen precio, pero os pilla lejos

Desde mi chinophone

Lo se jeje. En 2012 hicimos bretaña y normandia. Nos pusimos morados de crepes y mejillones.
Dinan, muy bonito.

enviado desde donde se pueda
 
Buenos dias desde el ile d' or! El camping tiene buena pinta, está en el río y las vistas son muy bonitas.anoche estuvieron hinchando globos aerostáticos y por lo menos salieron 6 desde aquí el niño alucinaba...el precio muy bien 31 euros las dos noches...aun me duelen los 28 que pagué por una noche en olite después de ver campings como este. Nos vamos a ver el castillo y el clos luce?? Se llama asi??? Y por supuesto a buscar la creperia que decís porque me pirran los crepes. Pasad buen día y a la vuelta prometo todo con pelos y señales.
 
Hola a todos!!! Nosotros somos Barceloba, vamos con nuestros dos peques de 4 y 8 para el 17 de agosto. Somos bastante novatilla en hacer ruta y siguiendo el tema ( muy interesante yde gran ayuda) me podrias aconsejar cual seria la mas adecuada: no tenemos muy claro si ir por clemord ferran o por limoges. He leido en algun momento que por el primero hay pendientes, y por el segundo mas llano.
Gracias!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com