Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con viaje a Disney.

Por carcassone, toulouse, montauban limoges, es llanito y de km. Mas o menos igual, algo más de peajes, pero en función del conjunto, te lo ahorras en conbustible por las subidas de millau, eso si... te pierdes semejante obra, si nunca has pasado, bien merece una pausa en su area-mirador
uploadfromtaptalk1406854604964.jpg

Desde mi chinophone
 
Hola familia campista! Aun no nos hemos repuesto del viaje porque fue legar y a trabajar al dia siguiente...estamos K.O pero con ganas de volver a enganchar la caravana. Al final nos salieron 3.950km...la media de gasoi 9,1 l. Aun no hemos hecho recuendo de gastos pero los pondremos por si a alguien que este pensando hacer el mismo viaje le interesa. Al final la ruta bien...benidorm- olite-poitiers-paris-amboise-san juan de luz-benidorm. El camping de olite salia los 3 a 28 euros/dia, pero lo tienen un poco abandonado, los baños les hace falta una revision se salia el agua por todos lados...muy lleno de fijos las movil homes mezcladas con las caravanas y con los bajos sin cerrar...ideales para colarse un crio y tener un susto.... en poitiers paramos en el municipal de saint benoit, 18 eur/dia. Muy bien en un entorno con un rio y barquitas. Los aseos bien, limpios ...lo unico si vais por alli tened en cuenta de llevar un cable muy largo para la toma de corriente porque estan muy distantes....en el ille demoiselle muy amables, las duchas van con fichas pero duran mucho al niÑo y a mi aun nos sobraba tiempo....el camping muy verde de los que nos gustan lo malo el barrito cuando llovia.....luego sigo que me reclama mi hijo
 
Nosotros tambien estamos de vuelta de nuestra ruta....madrid-burdeos- la rochelle- nantes- paris-blois-perigord-asturias-madrid, unos 4500km, los gastos no los tengo desglosados y seguramente ni los desglose, prefiero no saberlo, pero yo he calculado una media de unos 100€ dia/todo incl.
 
En practicamente todos los supermercados hay estacion de servicio y realmente merece la pena hechar gasoil, hay una diferencia de hasta 20cent con respecto a las autopistas
 
Ukesilta me alegro de q esteis bien. Yo en principio salgo el viernes pero ya veremos, ayer ingresaron a mi padre y mientras no este bien no puedo salir

enviado desde donde se pueda
 
Urkesita alguna fotillo!!!!! Aunque sea de los conejos...

Desde mi chinophone
 
Tritina espero que no sea nada grave y le den el alta pronto !!! Para que podais seguir adelante con las vacaciones y sobretodo para que el se encuentre bien!
Mohicano a ver si tranquilamente paso unas fotitos porq en el movil a penas tengo alguna q mi marido paso a un grupo de wasap con el movil no hice ...a ver si tengo un ratito y subo alguna. Por cierto que ricos los creps de Amboise!!!!
 
hola, yo salgo el viernes y tengo pensado subir por clemond-ferrand.
¿es muy caro llegar hasta clemond de peaje desde la frontera entrando por la jonquera?
 
IMG-20140727-WA0004.jpg


Que bonita es! No me canso de mirarla...al final no subimos porque mi marido tiene vertigo y para subir yo sola habia una cola de horas!!!y como no me apetecia hacer la cola sola para subir sola...y ya habia subido cuando fui la otra vez....pues eso me quede con las ganas. Ya tengo excusa para volver a Paris. Tritina intenta coger las entradas online porque la cola era de dos horas o mas sin exagerar...hicimos la cola para subir por escaleras y si mi marido se agobiaba se podia ir sentando en las escaleras. Pero despues de hacer la cola y vamos a entrar no habia consignas para dejar la silleta del peke y habia carteles que silleta que vieran abandonada iba a la basura...decia el tio de la entrada que la subieramos a cuestas...como que no...asi que eso que me quede con las ganas.
 
hola, yo salgo el viernes y tengo pensado subir por clemond-ferrand.
¿es muy caro llegar hasta clemond de peaje desde la frontera entrando por la jonquera?

Es algo más barato que por Limoges, creo, pero para salir de dudas, puedes usar:

viamichelin.com

Existe la opción de poner que usas coche más caravana y así te calcula exactamente el precio a pagar por el recargo de llevar remolque, lo he comprobado y lo clava.

Un saludo
 
Hola,
Gracias ukesilta, mi padre esta en uci. Esta estable. No saldre el viernes. Segun este, retrasare el viaje o para otro añi. Mandarme fuerzas a ver si todo va bien. Tenia mucha ilusion en este viaje.
Preciosa la foto de la torre eiffel
Saludos

enviado desde donde se pueda
 
Aunque empeze en el otro hilo, pongo aqui nuestro futuro viaje para seguir admitiendo sujerencias (ya hay unas cuantas de Mohicano).

Salida el 22 de agosto de Madrid para pasar fin de semana en Donosti en Camping Igueldo (pero admitimos cualquier sugerencia)
Lunes 25 vamos camino de Paris y hacemos parada en Rochefort, en principio en el camping municipal le Rayonnement.
Martes 26 llegamos a Amboise para estar dos dias, camping municipal de L'ille d'Or.
Jueves 28 llegada a Paris hasta el Martes 2. Aqui habiamos pensado en Jablines, pero leyendo lo vivido por un compañero, vamos a cambiar al Ille de Moiselle. En principio al parque solo vamos a ir un día y un solo parque, por lo que lo haremos o el viernes o el lunes, para evitar el fin de semana, resto del tiempo descanso y visita a Paris.

Empezamos la bajada pero por Barcelona, ya que mis hijos son del Barça y este viaje es todo sorpresa para ellos.

Martes 2. como queremos etapas más o menos cortas, pretendemos llegar para pasar lo que nos quede de día al Camping Le Petit Bois en Ruynes de Margeride.
Miercoles 3. Igual que el dia anterior, solo para pasar la noche, al Camping La Nautique en Chermin de la Nautique.
Jueves 4 y hasta el Domingo 7. Llegada a Barcelona al Camping Vilanova Park. Donde pretendemos hacer visita obligada al Camp Nou y luego disfrute de la ciudad.
Domingo 7. Esta parada está aun por ver, porque no sabemos si nos dará tiempo a verlo, pero tenemos intenciónde llegar hasta el monasterio de piedra. Al Camping Lago Resort.
Lunes 8. En casita y a hacer las mochilas, que el martes empieza el colegio.
 
Hola CCD,
que ha pasado en el Jablines?
Voy a estar allí unos días y me gustaría saberlo.

Gracias
 
Hola CCD,
que ha pasado en el Jablines?
Voy a estar allí unos días y me gustaría saberlo.

Gracias

Esta en torno a la pagina 4 mas o menos de este hilo, a un compañero le echaron y de muy malas formas. Es cierto que la gran mayoría habla bien del camping, pero mira, habiendo más opciones prefiero no ser yo el siguiente al que le pase.
 
Gracias,
Lo miro.

Saludos

Esta en torno a la pagina 4 mas o menos de este hilo, a un compañero le echaron y de muy malas formas. Es cierto que la gran mayoría habla bien del camping, pero mira, habiendo más opciones prefiero no ser yo el siguiente al que le pase.
 
27 paginas leídas...

Bueno, me han quedado claras dos cosas. Me desdigo del camping I'lle de Moiselle y lo cambiamos por el 4 Vents. También veo que la visita a Amboise no tiene desperdicio. Según como vayan los ánimos, lo mismo intentamos saltarnos la etapa de Rochefort para ganar un día en Amboise.
 
El 4 vents para mi es un camping que esta muy bien si tienes peques menores de 5 años... estas a 20 minutos de Disney... el jablines debe estar a poco mas de 10 minutos... pero en mi caso eran mas de 60 € de diferencia entre uno y otro... en recepcion encantadores... piscina y poco mas... una furgoneta te trae cada dia pan y productos frescos, resraurante x la noche, y los fines de semana traian ponis para que montaran los niños...sencillo pero muy correcto.
 
Otra cuestión.

A los que tenéis perro. Que hago, me la llevo o la busco residencia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com