Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con viaje a Disney.

Estando de acuerdo con Tinti..........intentaría pasar............Madrid......................y así el viaje a Burdeos sería más llevadero.............mira este camping (no lo conozco)..............está pegado a la A-1....................

Web del Camping Pico de la Miel

https://maps.google.es/maps?q=campi...1513&t=m&radius=13.85&hq=camping&z=11&iwloc=C

Saludos.
creo que os he liado, es que el camping riaza no esta en madrid , por eso me salen 600 y pico kilometros....y ya me parece mucho .. el que comentas de la cabrera esta a 550 km de malaga (es mas llevadero) en cualquier caso todo depende las crias saludos y os seguire preguntando cosillas y nos serviran a todos........besos , abrazos y manotazos ....jejeje
 
Buenas noches familia! a estas horas de la noche y después de pasar la tarde mirando rutas y mapas de carreteras nos sale humo de la cabeza . Necesitamos más consejo que nunca... estamos valorando dos rutas.
ruta A: Benidorm- Valencia (peaje)- Teruel- Zaragoza- Olite- Pamplona- Irún- Bourdeaux (peaje)- Angouleme- Poitiers- Tours- Orleans- Disney.
en esa ruta hemos calculado cogiendo sólo dos peajes, y lo que tenemos más lío es a partir de Arpajón en la n20 cerca de París hasta conectar con el parque, no sabemos muy bien qué carreteras coger ( aún no hemos decidido camping). De hacer esta ruta hemos pensado parar en Olite la primera noche y en Poitiers más o menos la segunda ¿qué os parece?.
ruta B: Benidorm- Valencia- Gerona- Perpignan- Narbone- Beziers- Millau- Clermont-Ferrand- Moulins- Nevers- Evry- Disney
esta ruta sería con peajes (aunque hemos calculado según la via Michelin y entre una ruta y otra la diferencia es sólo unos 40 euros más cara la opción B), nuestra duda es si esta ruta tiene demasiados desniveles...si es más peligrosa en cuanto a conducción, pendientes etc... no vamos muy sobrados de potencia ( 115cv y la cv es ace 480...). Aquellos que las habéis probado... ¿cuál de ellas nos aconsejáis? es que dependiendo de una u otra queremos estudiar las posibles paradas... muchas gracias de antemano y perdón si soy muy cansina...pero es que soy una "cagá" para viajar...... compramos la cv porque el avión me da pánico y ahora ante un viaje tan largo estoy acojonada!!! creo que no voy a dormir hasta entonces. GRACIAS.GRACIAS Y GRACIAS.
 
Pues el tramo de Millau es una carretera con bastantes desniveles... segun la hora que paseis ... puede ser duro. No es peligrosa en cuanto a conduccion... pero yo he visto conjunos y vehiculos parados con el capo del coche o camion abierto.
 
La autovia de Millau es genial porque peajes 0. Inconvenientes, atraviesas mazizo central... el año pasado fui con la comanche y sin problemas... yo voy con 105 cv. Este año vuelvo con mi nueva CV... y ppr allí no paso... hay un tramo donde la pendiente es importante... y muchisimos kms. Cuesta arriba... yo este año tiro de peaje...

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Las miguitas de pan creo que os las dejo yo. La previsión es salir este mes, el 28.
Ruta bcn perigord, noche / noches en camping a mitad de camino y jablines, todo autopista, luego de 10 dias por paris y Disney, pasaremos por normandia y algo más de vuelta

enviado desde mi chinophone
 
Buenas noches familia! a estas horas de la noche y después de pasar la tarde mirando rutas y mapas de carreteras nos sale humo de la cabeza . Necesitamos más consejo que nunca... estamos valorando dos rutas.
ruta A: Benidorm- Valencia (peaje)- Teruel- Zaragoza- Olite- Pamplona- Irún- Bourdeaux (peaje)- Angouleme- Poitiers- Tours- Orleans- Disney.
en esa ruta hemos calculado cogiendo sólo dos peajes, y lo que tenemos más lío es a partir de Arpajón en la n20 cerca de París hasta conectar con el parque, no sabemos muy bien qué carreteras coger ( aún no hemos decidido camping). De hacer esta ruta hemos pensado parar en Olite la primera noche y en Poitiers más o menos la segunda ¿qué os parece?.
ruta B: Benidorm- Valencia- Gerona- Perpignan- Narbone- Beziers- Millau- Clermont-Ferrand- Moulins- Nevers- Evry- Disney
esta ruta sería con peajes (aunque hemos calculado según la via Michelin y entre una ruta y otra la diferencia es sólo unos 40 euros más cara la opción B), nuestra duda es si esta ruta tiene demasiados desniveles...si es más peligrosa en cuanto a conducción, pendientes etc... no vamos muy sobrados de potencia ( 115cv y la cv es ace 480...). Aquellos que las habéis probado... ¿cuál de ellas nos aconsejáis? es que dependiendo de una u otra queremos estudiar las posibles paradas... muchas gracias de antemano y perdón si soy muy cansina...pero es que soy una "cagá" para viajar...... compramos la cv porque el avión me da pánico y ahora ante un viaje tan largo estoy acojonada!!! creo que no voy a dormir hasta entonces. GRACIAS.GRACIAS Y GRACIAS.


Hola, si cojes la ruta A, menos desnivel, desde la N20 vas N104 ( Francilien, es autovía minimos dos carriles por sentido) hasta la A4, en la A4 vas sentido Reims ( Eurodisney), hasta la A104. en esa autovía tienes una salida cerca del jablines. ( hablo de memoria pero creo que es aasi. Consulta mapas o goolgle earth para verificar)

Ruta B: La A75 si es cierto que tiene desnivel, pero el punto mas conflictivo en cuanto a desnivel lo tienes en el pas de la escalette.( dirección Norte es antes del viaduc de Millau). Yo también he visto algún conjunto o alguna Camper estacionada refrigerando motor. Intenta evitar pasarlo a horas de máximo calor.

El resto, creo que son pendientes asumibles para tu conjunto. Ademas como el kia pesa bastante te ayudara en las bajadas, punto donde la precaucion ha de ser mayor que en la subida.

Creo que con el Kia que tiene buena capacidad de arrastre y con una buena selección de cambio de marchas , si es manual, no debería tener problemas. Intenta no pasarlo a la hora punta de calor.

Espero no haberte liado mas.

Saludos
 
Las miguitas de pan creo que os las dejo yo. La previsión es salir este mes, el 28.
Ruta bcn perigord, noche / noches en camping a mitad de camino y jablines, todo autopista, luego de 10 dias por paris y Disney, pasaremos por normandia y algo más de vuelta

enviado desde mi chinophone
como te lo montas , yo quiero salir el dia 5 de julio de Málaga y estare en los jablines el dia 8 o 9 de julio...... disfrute con tu viaje a toscana....
 
Pues vamos a coincidir, tu llegada con mis últimos dias... hasta el 10 de julio es probable que esté, asi que buscame al llegar, iré de blanco!!!!! C5 tourer + tec westfalia

enviado desde mi chinophone
 
Pues vamos a coincidir, tu llegada con mis últimos dias... hasta el 10 de julio es probable que esté, asi que buscame al llegar, iré de blanco!!!!! C5 tourer + tec westfalia

enviado desde mi chinophone
por supuesto que te dire algo, malogrado citroen xsara picasso + burstner averso jejeje ,
Has reservado en jablines o te aventuras?.....
 
Otro que sigue el hilo con atención. Yo también salgo cerca de Alicante. Tengo pensado ir por Irun y de un tirón hasta Burdeos aprovechando la noche. Ahhh!! Salgo el 27 de agosto hasta el 13 de septiembre mas o menos

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Hola garrido, yo por la noche tengo la costumbre de dormir..... jeje no soy capaz de conducir de noche.
Yo tambien voy por irun pero el segundo dia de viaje llegare a burdeos o aproximado , parare un dia completo y a la mañana siguiente saldre a los jablines.........saludos
 
Yo el año pasado tuve muy muy muy mala experiencia en el camping Jablines. El dueño es un xenófobo , tras un malentendido con su mujer salió a la recepción insultandome y empujandome delante de mis hijos. Cuando nadie le veía me insulto y me llamo piggy, insulto xenófobo hacia españoles ( pigs portugueses,italians,griegos,spanish). Así las cosas unos españoles que vieron todo y no daban crédito nos dijeron que a 1,2 km de allí estaba el camping Ille de moisellle. Menudo acierto , vale la mitad de precio que el famosísimo internacional de Jablines. Eso si nos salió redondo ya que ver ese camping nos pareció decepcionante tiene mucha fama pero las parcelas son pequeñísimas , estaba abarrotado y la entrada al camping es malísima ya que pasas por un parque natural con barreras.
Bueno ahí os dejo mi opinión basada en la peor experiencia que he tenido en un camping, el Jablines lo desaconsejó totalmente.
En la zona a parte del que yo estuve hay varios campings, a veces nos pasa que como viajamos a lugares lejanos pagamos lo que nos pidan besándonos en que otros estuvieron anteriormente, ese fue mi caso también, los gerentes lo saben y se aprovechan de que acudimos como borreguitos porque Paquito o manolito estuvo antes y parece que nos perdonan la vida porque nos dejan entrar.
 
por supuesto que te dire algo, malogrado citroen xsara picasso + burstner averso jejeje ,
Has reservado en jablines o te aventuras?.....

Nunca reservo, viajo en Julio
 
Pues igual me arriesgo , ya otro compañero me ha comentado lo mismo , así mejor ..... puedo improvisar sobre la marcha y no me condiciono el viaje ... gracias
 
Yo tampoco voy a reservar, creo que hay suficiente cantidad de campings. Y en principio no voy a Jablines, he oido muchos comentarios positivos y la verdad, hasta ahora solo a pepespain le he oido algo negativo. No voy, por que creo que para estar todo el día fuera, es mucho más caro que el resto. Mi idea es ir al Ille de moiselle. O como quiera que se escriba jejeje

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Acierto.
Yo en ille de moisellle tenía una parcela de más de 400 m2. Entraba con la caravana y daba la vuelta.
Por cierto lo normal es no tener problemas en un camping, yo solo pretendo que se sepa lo mezquino que es ese señor, si a todo el mundo le hiciera lo mismo lo tendría vacío , el caso es que yo tuve mala suerte y se dieron las cosas mal. Pero bucea un poco por ahí y verás que no he sido el único con problemas en ese sitio, visita trip divisor. Ya sabes esta gente enseña la patita de cordero pero los cuernos los guardan en casa.
En España no le hubiera permitido tratarme así, vamos que sale en los periódicos pero fuera de casa,,,,,,,,estas indefenso y como no hablo francés pues me marche y punto.
Suerte con el viaje, por cierto os recomiendo los pases anuales de ce multiavantages. Si cuando los solicitáis les mandas todos los datos de los titulares con el Mail que te envían no necesitas los pases provisionales.
 
Gracias pepespain, lo de ese individuo no tiene nombre. Alguien que trabaja cara al público debe morderse la lengua a veces.
Ese odio es muy generalizado aunque es recíproco por parte nuestra, la diferencia es que en España, en general, hay muy buenos profesionales en el sector turismo.
Y volviendo al tema, tiene buena entrada el ille de moiselle para una caravana grande?, viajo con una sun roller 490.

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Buenas noches. muchas gracias a todos por los comentarios....poco a poco voy calmando mi inquietud...ya me van quedando más cosas claras. Hemos pensado que casi seguro que iremos al Ille demoiselle (o cómo se escriba), si está limpio lo demás es secundario, total para dormir y duchas....
Gracias por todos los consejos de las rutas! vamos viendo la luz jajajaja.
Trastolillotgn si no es mucho inconveniente te importaría detallarnos tu ruta? Gracias. Seguimos el hilo!!!
 
El Ille demoiselle no es el de los aviones pasando a ras? es que no sé si me confundo, pero eso me tira para atrás, yo pretendo estar más de una semana y no quiero llegar y tener que cambiar porque vamos más gente, no yo solo.
 
Gracias pepespain, lo de ese individuo no tiene nombre. Alguien que trabaja cara al público debe morderse la lengua a veces.
Ese odio es muy generalizado aunque es recíproco por parte nuestra, la diferencia es que en España, en general, hay muy buenos profesionales en el sector turismo.
Y volviendo al tema, tiene buena entrada el ille de moiselle para una caravana grande?, viajo con una sun roller 490.

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
No tendrás ningún problema de espacio yo tengo una caravelair 510 y entré perfectamente e incluso puedes moverte dentro de la parcela con el coche. Las parcelas son muy grandes.
Te aconsejo que aunque no reserves les mandes un Mail para comprobar que van a estar abiertos, el gerente estaba pensando en jubilarse lo que no se es en qué año!!!!!!
 
El Ille demoiselle no es el de los aviones pasando a ras? es que no sé si me confundo, pero eso me tira para atrás, yo pretendo estar más de una semana y no quiero llegar y tener que cambiar porque vamos más gente, no yo solo.
Yo no vi ningún avión por allí. Lo que sí os recomiendo son las parcelas que se encuentran al lado izquierdo del camping, son más silenciosas por la mañana, el lado derecho está más cerca de la carretera, yo estuve en el derecho y oí algo de ruido por las mañanas de alguna moto a 200.
 
aviones?!!! mira que si voy huyendo de los aviones y me planto en primera línea de una pista de aterrizaje! jajaja me parto.
 
Ostras pues me dejas de piedra con el Jablines, con nosotros fueron un encanto. Llegamos 1 hora después del cierre y tuvieron la amabilidad de darme su móvil para que les llamásemos al llegar para abrirnos, no tenían sellos y fueron a comprar expresamente para nosotros, con el pase anual Disney (como te piden una dirección francesa) nos dijeron que pusiéramos la del camping... vamos que sólo tengo buenas palabras y no lo recuerdo especialmente caro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com