Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con viaje a Disney.

buenas
nosotros tambien vamos este año, empexzamos las vacaciones el 5 de julio con dirrecion Paris.
me podei ayudar con los pases que lo intento sacar en el multiavantages y no puedo, me pone que ese producto no existe, pone que tambien es un producto para el mercado frances, alguien a tenido problemas al canjearlos?
garcias
buen viaje a todos
 
Hola prueba en fnac francia o carrefour francia,nstrs vamis para ultimos de agosto y despues de mirar mucho las queremos sacar ahi.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
ayer las mire en la pagina de disney, y salen niños y adultos 159 euros cada una, muy caras cunaod por esas paginas la de los peques se sacan a 39 euros y adultos 129
 
Yo he mirado en fnac y las entradas para un dia que estan en venta sirven hasta el 15 del 07 del 2014, masadelante pondran entradas para otras fechas? Es que yo ire 2 o 3 dias mas tarde.
 
Hola tintinico, si pero ya desde malaga a riaza me parece mucho (650 km) , el caso es avanzar lo que pueda.
Dispongo de pocos dias y es muy lejos , siempre que he ido al norte me he quedado en aranjuez y la verdad es que no se me hace pesao haber como aguantan las niñas si no, tengo que modificar el viaje sobre la marcha...... saludos

Buenas compañero, aunque yo escribo mucho, os sigo por aquí, lo que yo veo es que se pasa de Madrid, Riaza es Segovia, por lo que hace 105 km más, y le quedarían unos 550 hasta Burdeos.

Edito: Ya he visto que más tarde ha respondido.

salu2.
 
Buenas, yo he estado revisando varios post´s de este foro, y ya lo tengo casi todo organizado, nosotros vamos la primera semana a Jablines (si, ya he visto lo que le pasó a pepespain, pero ya lo tengo reservado, si no... seguro que hubiera legido otro, pero es el que me recomendó un amigo que ha ido varias veces allí, y es el que siempre ha utilizado, sin ninguna incidencia), después nos iremos una semana a ver los castillos del loira.

Nostros vamos a hacerlo en dos días, salgo de madrid hasta Burdeos (unos 650 km), el año pasado fuí a girona, y fueron más km, prefiero hacer más el primer día, y llegar más tranquilo a Paris.

Lo único que nos falta es lo de las entradas, he estado mirando lo del pase anual, pero no consigo ver donde comprarlo, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré... aunque sigo navengando por los foros.

Para los que vayan la primera semana de julio, allí nos veremos.

salu2.
 
Buenas, yo he estado revisando varios post´s de este foro, y ya lo tengo casi todo organizado, nosotros vamos la primera semana a Jablines (si, ya he visto lo que le pasó a pepespain, pero ya lo tengo reservado, si no... seguro que hubiera legido otro, pero es el que me recomendó un amigo que ha ido varias veces allí, y es el que siempre ha utilizado, sin ninguna incidencia), después nos iremos una semana a ver los castillos del loira.

Nostros vamos a hacerlo en dos días, salgo de madrid hasta Burdeos (unos 650 km), el año pasado fuí a girona, y fueron más km, prefiero hacer más el primer día, y llegar más tranquilo a Paris.

Lo único que nos falta es lo de las entradas, he estado mirando lo del pase anual, pero no consigo ver donde comprarlo, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré... aunque sigo navengando por los foros.

Para los que vayan la primera semana de julio, allí nos veremos.

salu2.

Hola, si no es indiscrecion, q le paso a pepespain? Yo tengo reservada una semana en jablines en agosto.
Yo voy desde valencia, pensaba ir x la junquera.
Os sigo el post

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Hola queria saber si alguien a sacado las entradas por fnac francia ,o donde se podian sacar a buen precio
Gracias

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
Me ha parecido interesante este camping en el valle del loira , por si alguien puede estar interesado, lo recomendo otro forero
Camping les grandes luynes saludos
 
Hola, si no es indiscrecion, q le paso a pepespain? Yo tengo reservada una semana en jablines en agosto.
Yo voy desde valencia, pensaba ir x la junquera.
Os sigo el post

enviado desde mi xperia usando tapatalk
yo tuve muy mala experiencia allí. El dueño me hecho, me insulto ( me llamo piggy ) y no me quería devolver el dinero,
Si el gentuza ese estuviera en España le hubiera caído una demanda tras otra pero allí estas indefenso. Pero lo vuelvo a repetir el camping es carísimo para los servicios que da, las parcelas son muy pequeñas,,,,, bueno sólo digo que hay más opciones en la zona ahorrando un 40% Yo este año voy a Amsterdam y haremos parada en París en camping ille de moisellle y usaremos por última vez los pases anuales de Disney.
Suerte en vuestra elección.
 
Buenas noches!!! cómo van esos preparativos ? yo de los nervios!!!!
para quien le interese mirar lo de las entradas he leído en algún foro ofertas en esta web:
Disneyland Paris - Passeports Annuels
no la he mirado pero parece que es de las pocas que no están dando problemas para vender a españoles..... saluditos!!!
 
Buenas, yo he estado revisando varios post´s de este foro, y ya lo tengo casi todo organizado, nosotros vamos la primera semana a Jablines (si, ya he visto lo que le pasó a pepespain, pero ya lo tengo reservado, si no... seguro que hubiera legido otro, pero es el que me recomendó un amigo que ha ido varias veces allí, y es el que siempre ha utilizado, sin ninguna incidencia), después nos iremos una semana a ver los castillos del loira.

Nostros vamos a hacerlo en dos días, salgo de madrid hasta Burdeos (unos 650 km), el año pasado fuí a girona, y fueron más km, prefiero hacer más el primer día, y llegar más tranquilo a Paris.

Lo único que nos falta es lo de las entradas, he estado mirando lo del pase anual, pero no consigo ver donde comprarlo, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré... aunque sigo navengando por los foros.

Para los que vayan la primera semana de julio, allí nos veremos.

salu2.

Nosotros salimos el 28 de este mes. Hago noche, pero dos dias, me gusta el lugar elegido, y no lo disfrutaría levantándome temprano al dia siguiente de llegada. Iiremos al Jablines el 30 por lo que la primera semana de julio tambien, pero no he reservado ni pienso hacerlo. Tampoco se´si estaremos una semana, diez o 12 dias, así que como mucho, desde mi primera escala, les mando un mail para asegurarme que tienen disponibilidad y ya está.

No veo en tu firma el conjunto para reconocerte, a mí es fácil, llevo un tourer nacarado nuevo de trinca y una caravana con joroba enorme inconfundible.

REspecto a los pases anuales, yo tengo que comprar diez, me he registrado en reduparc y esta próxima semana miraré de pagar los pases que son una pasta, hice una simulación y pude llegar al pago con los pases nominativos, pero no lo formalizaré hasta esta semana próxima. Prueba seguir los pasos que se indican en el post y si te encallas o necesitas ayuda, mándame un privado
 
yo tuve muy mala experiencia allí. El dueño me hecho, me insulto ( me llamo piggy ) y no me quería devolver el dinero,
Si el gentuza ese estuviera en España le hubiera caído una demanda tras otra pero allí estas indefenso. Pero lo vuelvo a repetir el camping es carísimo para los servicios que da, las parcelas son muy pequeñas,,,,, bueno sólo digo que hay más opciones en la zona ahorrando un 40% Yo este año voy a Amsterdam y haremos parada en París en camping ille de moisellle y usaremos por última vez los pases anuales de Disney.
Suerte en vuestra elección.

Hola, si 37 eur noche que cuesta una parcela con 10A, Agua y desague, a 5 minutos de Eurodisney y en temporada alta lo consideras caro, te recomiendo que no pises nunca un camping de la costa española en temporada alta.

Lamento tu mala experiencia en ese camping, quizá un mal momento podemos tenerlo todos, incluso los recepcionistas de un camping. Y por lo tanto para mi tu caso no es extrapolable a otros usuarios.

Saludos
 
Pero qué pasó? Por qué te echó?

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Mohicano, yo en reducparc no los compraría, está dando problemas... mira el enlace que he puesto un poco más arriba que es de otro sitio.
cómo llevais los preparativos???? algún consejo de cosas que no hay q olvidar meter a la maleta?
 
Mohicano, yo en reducparc no los compraría, está dando problemas... mira el enlace que he puesto un poco más arriba que es de otro sitio.
cómo llevais los preparativos???? algún consejo de cosas que no hay q olvidar meter a la maleta?

Hola! Pues creo que es la única donde hasta hace nada, por lo menos, se podían comprar.
En la página que comentas, Ukesilta, hace falta una tarjeta tipo travelclub o algo parecido, no? Yo desde luego no lo consigo de ninguna forma y empiezo a desesperarme.
Si podeis darme la varita mágica os lo agradeceré infinitamente.
Besitos
 
Los problemas con la página han empezado la semana pasada.... hasta entonces si que se podían comprar, ahora oferta cerrada a españoles.
 
Nosotros tenemos camping reservado y ya, siendo solo dos, no nos sale rentables paquetes de pases anuales no? Yo entiendo que solo sale rentable para padres con hijos. Y para comprar dos entradas con algo de descuento tenemos.mejor comprar alli las entradas el dia que sabemos que hace bueno asegurando el buen tiempo no? Nosotros al final estaremos del 12 al 19. Hay alguno que este por ahi en esas fechas? Algun consejo o opinion para las entradas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com