Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con viaje a Disney.

Nosotros hemos vuelto del Jablines hace unos dias, como ya te comente en el otro tema los pases de reduparc a nosotros nos funcionaron. Sobre el camping Jablines, con nosotros fueron muy amables y simpaticos, hay una pequeña tienda con lo mas basico y algunas pasta y pan por la mañana, baguette 1 e, el pan mejor reservarlo el dia antes, pasan algunas aviones cerca aunque no muchas, las parcelas asi como los baños estan impecables, poca presion en las duchas y no hay papel higienico, muchas arañas y "tallarobes", la recepcion esta abierta si no recuerdo mal de 8-12 y de 15-19 nosotros lleguemos a las 12.15 y no pudimos entrar al camping hasta las 15h.
Esta a exactamente 20min en coche del parking de Disney.

Cualquier cosa pregunta.

Saludos.
 
Puez yo soy muy calmado como mi perro y servicial y humilds como mi perro, y no malgasto energías, como mi perro, pero como a mi o a alguien de los míos le pongan la mano encima...
Riete de los tercios de flandes,

Como mi perro.
Y es que..
Tenemos tanto que aprender de estas humildes criaturas...

Desde mi chinophone
Jajaja a tu perro me gustaría a mi haber llevado, pero bueno lo mejor cuando estas fuera de casa es evitar al máximo los problemas.
Te advierto que cuando vi que me ahorraba más de 100€ en la estancia me olvide rápido d la pesadilla del Jablines.
Por cierto el tema de aviones en ille de moisellle no recuerdo nada de aviones, también es cierto que estos campings de Disney lo normal es estar todo el día afuera y volver para dormir, después de la paliza del día duermes como un lirón jeje. Pero yo,diría que por ahí no había aviones.
El camping es grandísimo por eso no hace falta reservar tienen espació de sobra
Suerte con la elección.
 
Aprovecho para preguntar sobre parís...me pareció leer en alguno de los numerosos hilos sobre Paris o Disney que los fines de semana de julio se puede aparcar gratis en la ciudad de París ¿alguien me lo puede confirmar? mas que nada por tener controladas el máximo número de alternativas...

muchas gracias
 
creo que ES en agosto. la zona azul es gratis.
Yo aparque bajo la torre Eiffel, en una calle con restaurantes que se veía desde lo alto. Tuve suerte, el navegador me llevó allí y salía uno.
Que sea gratis, no significa que sea fácil

Desde mi chinophone
 
Será quizás mas económico, pero practico, prsctico... aparcar en e centro, como siemp
Otra cosa es desplazarse directamente con servicio publico,pero acercarte para aparcar en las afueras,no lo veo,yo veo mas seguro dejarlo en el camping o pagando pk centrico

Desde mi chinophone
 
Yo tengo pensado moverme en transporte publico dejando la furgo en el camping ya q mi costillo se estresa conduciendo en ciudades grandes:p

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Creo que sólo es gratis los fines de semana de agosto, yo el año pasado en agosto estuve por el centro de París con mi coche e iba a todos los lados con el me pareció mejor que ir en metro, el centro de París estaba vacío y era muy fácil moverse en coche, aparque a 200 m de la torre Eiffel , en una calle paralela del museo Orsay, a 100 m del arco del triunfo. Es decir que me pareció muy cómodo ir en el coche.
Si vas a algún barrio muy complicado siempre puedes ir en el metro y volver a tu coche, es lo que hice yo para entrar en el Louvre.
 
Bueno, pues parece ser que lo tenemos complicado con los pases!
dontknow.gif

Gracias por vuestras informaciones varias. Nos replantearemos lo del Jablines también
Saluditos a tod@s
 
mbg, cuándo os vais vosotros? habéis mirado el tema de los padrinos? para comprar las entradas en el parque?

Hola!
¿Me podeis explicar qué es lo del apadrinamiento, cómo funciona, ...? Estoy perdido, lo siento.
¿los pases anuales allí mismo a qué precios andan?
Ya siento dar tanta guerra con mis preguntas pero cada vez me pierdo un poco más.
Gracias
 
Los precios son los que salen en la web oficial, hay muchos paquetes a elegir, 1 día, 2, 3.... Pases anuales....

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Una pregunta es factible ir con las bicis en transporte publico a paris y movernos pldurante ek dia con las bicis?
 
Hola!
¿Me podeis explicar qué es lo del apadrinamiento, cómo funciona, ...? Estoy perdido, lo siento.
¿los pases anuales allí mismo a qué precios andan?
Ya siento dar tanta guerra con mis preguntas pero cada vez me pierdo un poco más.
Gracias
Exactamente como va no te lo sé decir...creo q si alguien q esté allí te acompaña a hacerte el pase te hacen un 10 % y al padrino si hace 3 apadrinamientos le renuevan su pase gratis el año siguiente...en la página nuestroneverland.com lo explican bien y además ponen en contacto a personas que quieran hacerlo con las que van a estar allí esos días....espero no haberte liado. Cuándo vais vosotros?
 
Nosotros hemos vuelto del Jablines hace unos dias, como ya te comente en el otro tema los pases de reduparc a nosotros nos funcionaron. Sobre el camping Jablines, con nosotros fueron muy amables y simpaticos, hay una pequeña tienda con lo mas basico y algunas pasta y pan por la mañana, baguette 1 e, el pan mejor reservarlo el dia antes, pasan algunas aviones cerca aunque no muchas, las parcelas asi como los baños estan impecables, poca presion en las duchas y no hay papel higienico, muchas arañas y "tallarobes", la recepcion esta abierta si no recuerdo mal de 8-12 y de 15-19 nosotros lleguemos a las 12.15 y no pudimos entrar al camping hasta las 15h.
Esta a exactamente 20min en coche del parking de Disney.

Cualquier cosa pregunta.


Saludos.
Muchas gracias! Seguro que te vamos a acribillar a preguntasjejeje
 
Exactamente como va no te lo sé decir...creo q si alguien q esté allí te acompaña a hacerte el pase te hacen un 10 % y al padrino si hace 3 apadrinamientos le renuevan su pase gratis el año siguiente...en la página nuestroneverland.com lo explican bien y además ponen en contacto a personas que quieran hacerlo con las que van a estar allí esos días....espero no haberte liado. Cuándo vais vosotros?

Gracias!
La idea es ir la última semana de agosto
 
bueno, yo también me compré de iluxshop.co , muy bonito y barato. Creo que si otros lo saben, ellos también les gusta iluxshop. Buen servicio. Tarjeta de crédito es aceptable. Porque ahora alguna tienda no acepta paypal, pero iluxshop oferta de tarjeta de crédito. Si no envían el paquete para mí, el dinero se devolverá automáticamente. jaja.
!!!! ????
 
Nosotros hemos vuelto del Jablines hace unos dias, como ya te comente en el otro tema los pases de reduparc a nosotros nos funcionaron. Sobre el camping Jablines, con nosotros fueron muy amables y simpaticos, hay una pequeña tienda con lo mas basico y algunas pasta y pan por la mañana, baguette 1 e, el pan mejor reservarlo el dia antes, pasan algunas aviones cerca aunque no muchas, las parcelas asi como los baños estan impecables, poca presion en las duchas y no hay papel higienico, muchas arañas y "tallarobes", la recepcion esta abierta si no recuerdo mal de 8-12 y de 15-19 nosotros lleguemos a las 12.15 y no pudimos entrar al camping hasta las 15h.
Esta a exactamente 20min en coche del parking de Disney.

Cualquier cosa pregunta.

Saludos.

Arañas y tallarobes??? No se q son tallarobes....
En los baños o en todo el camping
A mi no me molesta demasiado pero el pariente tiene aracnofobia. Menudo campista jeje
Q tipo de arañas??:confused::eek::confused::eek:

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Arañas de todo tipo pero pequeñitas, algunas de colores chillones....vimos bastantes, los tallarobes son esto:

Forficula_smyrnensis.jpg

De esto a decenas.....

Saludos.
 
En los baños nada, algun bichito como en todos, eso era en el cesped y arboles del camping. Los baños estaban muy limpios.
 
He ido a parar a un mensaje de Mohicano donde habla de aparcar cerca de la Torre Eiffel, nosotros fuimos un sábado y sin buscarlo encontramos sitio en unas calles "cortadas", que dan al parque junto a la Torre, con casas bajas y tal. Eran de la ORA, pero resultó que el sábado eran gratis, nos avisaron unos vecinos (o alguien que lo sabía :dontknow: ) muy cerca y gratis, sobre todo para lo que esperábamos encontrar.


¿Llego a editar?: Creo que fue aquí:

https://www.google.es/maps/place/To...2!3m1!1s0x47e66e2964e34e2d:0x8ddca9ee380ef7e0
 
Upfffff! A decenas....eso son cortapichas? Jeje
Eso no hace nada, no?
Me llevare mi pomada vaspit pq las picaduras me dan reaccion jeje y espero q el pariente no vea esas arañitas jajaja

enviado desde mi xperia usando tapatalk

Eso cortapichas no me acordaba de como se llamaba.....

Enviado desde mi Edison mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com