Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con viaje a Disney.

Hola compis, acabo de llegar a valencia. Despues de dos semanitas y toca ya casita. Todo genial. Al final estuvimos dos dias de relax en camping xixerella en la massana de andorra. Un muy buen camping q tambien recomiendo. Perfecto el viaje aunque he pasado mas frio del deseado. Enamorados de disney y de Gante. En fin, para repetir. A ver si en un hueco cuento mas cosillas. Un saludo

enviado desde donde se pueda
 
Estamos en L'ille d'or. Hoy visita al castillo de usse y la hemos alargado tanto que a poco más nos ha dado tiempo.... Muy bonito!!! Mañana haremos exteriores de alguno.
 
Bueno. Pues ya llevamos dos días y medio en Des 4 Vents. Muy bien el camping y muy bien Disney ayer. Hoy visita a Provins, nos hemos relajado bastante y hemos llegado lo suficientemente tarde como para sólo hacer una pequeña caminata por sus calles. Ayer fue día muy cansado sobre todo para el pequeño y hay que reponer fuerzas o no nos llega a septiembre.

En cuanto a los aviones.... Sí, este es el camping en el que se oyen.... y mucho. Somos de buen dormir y no nos molestan. Pero a alguien de sueño ligero, de esos que siempre dicen que el otro ronca, no se lo recomiendo.
 
ccd, decirte que no encontré esa cerveza por ninguna parte, será por lo oscuro que queda esto cuando cae le noche. Muy buen camping y muy recomendable. La verdad vine con prisa porque pensaba que el camping se completaba enseguida (creo haberlo leído por alguna parte) y yo ya llegaba con el día bastante avanzado, pero para ser agosto, la verdad sin problemas, medio camping vacío ayer jueves y hoy algo más de gente, pero sin problemas para coger parcela.
Buenas noches desde Amboise a todos
 
Me encuentro en el camping de Jablines. Es cierto que hay parcelas muy pequeñas pero hay cantidad de grandes, a mi me asignaron, creo que una de las mas pequeñas del camping, pero me la cambiaron sin problema a otra más grande. En recepción todo muy bien, trato muy agradable con una chica que habla el castellano estupendamente.
El horario de las barreras es hasta las 0h30' y tiene bus desde la misma puerta a Disney.
Aunque todavía no he tenido tiempo de ver el camping, por lo poco que he visto es un camping bien cuidado, con aseos bastante limpios y con una pequeña tienda con lo más básico.
 
Hombre!! Si mi mujer no escucho aviones , es que pasaron pocos y con la lluvia y las nubes se debían de escuchar más y no recuerdo escuchar ninguno......
 
Hola, ya de vuelta.
Yo he estado en los siguientes campings y esta es mi opinión, tiempo y precio aprox. para coche + cv, 2 adultos, 2 niños y perro por noche:

- Urrugne. Camping Larrouletta. 1 noche. Aprox 45 euros noche. Parcelas muy pequeñas de cesped. Muy apelotonado todo. Para 1 noche de paso vale, pero en mi opinión, poco más. Tiene lago (como todos los campings franceses creo yo....). Aseos justos, pero correctos.
- Amboise. Camping Municipal Amboise. 3 noches. Aprox 22 euros noche. Parcelas grandes de cesped. Rutas para correr por alrededor muy majas. Parque y campo de futbol al lado. Aseos grandes, limpios y bastante buenos.
- Jablines. Camping Internacional Jablines. 8 noches. Aprox. 44 euros noche. Parcelas de cesped (casi todas) y asfaltado en los caminos. Bastante grandes casi todas (aunque había alguna pequeña), y con un entorno ESPECTACULAR fuera del camping, varios lagos, zona de tele ski en un lago, campos de fultbol, parques, rutas de bike y para corredores, praderas inmensas... en fin, flipante la zona. Los baños bastente limpios y amplios, aunque de presión de agua muy justa en las duchas. A 9 km de Disney y cerca de un Carrefour, Decathon y Alcampo (a menos de 20 minutos todos).
- Dijon. Camping du Lago Kir (o algo asi). 2 noches. Aprox. 22 euros noche. Parcelas de cesped. Tomas de corriente muy alejadas en algunas de ellas. Las zonas de baño, una son barracones muy poco "operativos", y otra son de obra algo más usables. Aceptables la de obra y muy complicadas de uso para los que vamos con niños las de barracones, dado el poco espacio. Limpieza justa pero pasable.
- Lyon. Camping Indigo Lyon. 1 noche. Aprox 44 euros noche. Parcelas medianas, aunque aceptables. Para camping de paso vale, para estancias de más días a mi no me gustaría. Aseos limpios y de los pocos con papel higienico (si no el único....)
- Narbonne. Camping Campeole. 2 noches. Aprox 25 euros noche. Parcelas medianas, y con poco cesped, suelo de tierra sobre todo. Muy grande y con playa a "400 metros" (que más bien son 1000 mínimo...). Zona de piscinas con toboganes. Aseos aceptables, pero a la hora de las duchas había que esperar, ya que no había muchas en la zona donde nos pusieron. Es el único camping donde no hablan nada de español, ni se esforzaron lo más mínimo, pero ya hacía falta playita y piscina para los niños, ya que en esta zona la temperatura ya acompañaba más.


Y luego casita, que después de 18 dias y 4000 km., no ha estado mal. El último día hicimos del tirón Narbonne-Arroyomolinos (14 horas ....) y como creo que todos estábamos locos por volver a casita, no se quejó nadie de la duración del viaje.

Como resumen, el que más me ha gustado ha sido el Jablines, sobre todo por su entorno (plena naturaleza). Tuvimos un erizo grandisimo a nuestro lado y el perro se entretuvo con él un rato sin tocarle, y muchas liebres por la zona que por la noche tomaban el camping...

Saludos
Carlos
 
Se me olvidaba, el tema wifi.
En amboise era gratis, pero apenas había cobertura en la parcela. Dentro de la caravana nada.
Se supone que en Jablines había, pero iba fatal, y sólo tenías 1 hora / dia por dispositivo. A mi parcela no llegaba apenas la cobertura, tenía que irme a la zona más cercana a los baños o la recepción si quería algo.
En Lyon era gratis en la recepción.
El resto era de pago.

Saludos
 
Pues igual en vez de sobre césped yo estoy sobre marihuana y me persiguen dragones y oigo aviones. Pero yo oigo pasar un avión cada menos de diez minutos. No se a partir de la una y hasta las nueve. Porque ni me he dormido después ni me he despertado antes. No es el ruido de aviones de Fuente el Saz del Jarama con barajas pero haberlos aunque sea en mi mente Yonqui, hailos.
 
Si fuera marihuana , me hubiera quedado allí todo el viaje jajaja.....con que tu los escucharas ya es mas que suficiente , te creo.
 
Hola, ya de vuelta.
Yo he estado en los siguientes campings y esta es mi opinión, tiempo y precio aprox. para coche + cv, 2 adultos, 2 niños y perro por noche:

- Urrugne. Camping Larrouletta. 1 noche. Aprox 45 euros noche. Parcelas muy pequeñas de cesped. Muy apelotonado todo. Para 1 noche de paso vale, pero en mi opinión, poco más. Tiene lago (como todos los campings franceses creo yo....). Aseos justos, pero correctos.
- Amboise. Camping Municipal Amboise. 3 noches. Aprox 22 euros noche. Parcelas grandes de cesped. Rutas para correr por alrededor muy majas. Parque y campo de futbol al lado. Aseos grandes, limpios y bastante buenos.
- Jablines. Camping Internacional Jablines. 8 noches. Aprox. 44 euros noche. Parcelas de cesped (casi todas) y asfaltado en los caminos. Bastante grandes casi todas (aunque había alguna pequeña), y con un entorno ESPECTACULAR fuera del camping, varios lagos, zona de tele ski en un lago, campos de fultbol, parques, rutas de bike y para corredores, praderas inmensas... en fin, flipante la zona. Los baños bastente limpios y amplios, aunque de presión de agua muy justa en las duchas. A 9 km de Disney y cerca de un Carrefour, Decathon y Alcampo (a menos de 20 minutos todos).
- Dijon. Camping du Lago Kir (o algo asi). 2 noches. Aprox. 22 euros noche. Parcelas de cesped. Tomas de corriente muy alejadas en algunas de ellas. Las zonas de baño, una son barracones muy poco "operativos", y otra son de obra algo más usables. Aceptables la de obra y muy complicadas de uso para los que vamos con niños las de barracones, dado el poco espacio. Limpieza justa pero pasable.
- Lyon. Camping Indigo Lyon. 1 noche. Aprox 44 euros noche. Parcelas medianas, aunque aceptables. Para camping de paso vale, para estancias de más días a mi no me gustaría. Aseos limpios y de los pocos con papel higienico (si no el único....)
- Narbonne. Camping Campeole. 2 noches. Aprox 25 euros noche. Parcelas medianas, y con poco cesped, suelo de tierra sobre todo. Muy grande y con playa a "400 metros" (que más bien son 1000 mínimo...). Zona de piscinas con toboganes. Aseos aceptables, pero a la hora de las duchas había que esperar, ya que no había muchas en la zona donde nos pusieron. Es el único camping donde no hablan nada de español, ni se esforzaron lo más mínimo, pero ya hacía falta playita y piscina para los niños, ya que en esta zona la temperatura ya acompañaba más.


Y luego casita, que después de 18 dias y 4000 km., no ha estado mal. El último día hicimos del tirón Narbonne-Arroyomolinos (14 horas ....) y como creo que todos estábamos locos por volver a casita, no se quejó nadie de la duración del viaje.

Como resumen, el que más me ha gustado ha sido el Jablines, sobre todo por su entorno (plena naturaleza). Tuvimos un erizo grandisimo a nuestro lado y el perro se entretuvo con él un rato sin tocarle, y muchas liebres por la zona que por la noche tomaban el camping...

Saludos
Carlos

Yo creo q en amboise no llegue a ver los autenticos baños:confused::confused: pq todos decis q estan genial y yo solo vi 4 wateres viejos, mal olientes sin duchas y luego x la noche vi una caseta con baños algo mejor pero a tope de adolescentes liandola parda dentro y con todo sucio....seria x eso q me lleve mal recuerdo:D:D
Y otra cosa, por que en francia no ponen papel higienico??

enviado desde donde se pueda
 
Yo creo q en amboise no llegue a ver los autenticos baños:confused::confused: pq todos decis q estan genial y yo solo vi 4 wateres viejos, mal olientes sin duchas y luego x la noche vi una caseta con baños algo mejor pero a tope de adolescentes liandola parda dentro y con todo sucio....seria x eso q me lleve mal recuerdo:D:D
Y otra cosa, por que en francia no ponen papel higienico??

enviado desde donde se pueda

En la calle principal de entrada, a medio camino a la derecha, había unos que estaban cerrados y que tienen pinta de ser los que dices que viste en su momento. Un poco más adelante por esa calle y justo al final de la calle de la izquierda, estaban los que yo digo, que tenían pinta de muy nuevos, y que posiblemente no estuvieran cuando fuiste.

Saludos
Carlos
 
En la calle principal de entrada, a medio camino a la derecha, había unos que estaban cerrados y que tienen pinta de ser los que dices que viste en su momento. Un poco más adelante por esa calle y justo al final de la calle de la izquierda, estaban los que yo digo, que tenían pinta de muy nuevos, y que posiblemente no estuvieran cuando fuiste.

Saludos
Carlos

Si, si q estaban. A esos fui muy de noche y es donde estaban los adeloscentes dejando todo q daba asco. Los del principio serian los viejos. Tuve mala suerte. Estuve alli el 12 agosto de este año.
Un saludo

enviado desde donde se pueda
 
Yo estuve en la parcela frente a los baños de la calle principal y si que estaban abiertos. De hecho, eran los que usábamos. A mi tanto esos como los otros no me parecieron sucios. Tampoco tenía gran ocupación el camping.
 
Bueno, pues ya estamos en la peninsula. Ayer de bajada hicimos noche en el camping Les Bastets, eleccion desafortunada principalmente porque aunque casi no nos apartaba de la ruta, si que lo hacia por las peores carreteras del mundo (al menos para un conjunto de 12,3 metros). El camping tampoco merecia la pena en nada. Bueno si, Wifi gratis.

Hoy hemos llegago al Vilanova Park. Yo creo que por venir con camping cheque, nos han castigado al rincon de pensar. Por lo que de momento no puedo hablar bien del camping, eso si tengo unos brazos como el cuello de Fernando Alonso de viajar a por un poco de agua para el deposito...
 
Esto es camping fitness... dos paseos a mear y ducha, uno a fregar la cena y el de cepillado de dientes y ya tengo las gemelos de Contador...

Mañana voy a ir a dar las gracias a recepción...
 
Jajajajaja, que risa, y tu contándonos lo en directo!! ;-)
 
No, ya hablando más en serio. Aunque con agujetas en brazos y piernas. Después de dos paseos matutinos y mirar el plano del camping. He llegado a la conclusión de que esto es enorme y estés donde estés, algo te va a pillar lejos. Va a ser ese el motivo por el que no me gustan los macro campings.

Eso sí, está todo muy muy limpio.
 
No, ya hablando más en serio. Aunque con agujetas en brazos y piernas. Después de dos paseos matutinos y mirar el plano del camping. He llegado a la conclusión de que esto es enorme y estés donde estés, algo te va a pillar lejos. Va a ser ese el motivo por el que no me gustan los macro campings.

Eso sí, está todo muy muy limpio.
 
Yo también te entiendo y tampoco gusto de macricampings. Aun así, aceptan casi campingcheque son amables gestionan bien, te dejan salir mas tarde en temporada baja, están siempre abiertos y con servicios... En fin, he ido un par de findes fuera de temporada y me nhan colocado en sitios distintos. La cosa cambia segun dondenestes pero todos los bloquesnde servicios estan muy bien.
Por proximidad, seguro que vuelvo, además, siempre hay itinerantes extranjeros sin montajes y eso me hace creer que estoy muy lejos de casa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com