Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con viaje a Disney.

Bueno. Pues última etapa del viaje en Nuévalos.

Me cuesta un poco definir el camping. Porque es un poco peculiar distribuido en balcones porque tiene bastante desnivel, justito moverte por dentro con la caravana y parcela justa para caravana y toldo, el coche lo tengo en la de al lado por estar el camping vacío. También llega un peculiar olor a caca... la carretera desde la A2 hasta aquí deja mucho que desear en cuanto a mantenimiento.

Sin embargo el camping me gusta y es el tipico camping al que se le puede sacar mucho provecho (igual se lo están sacando y peco de bocazas). Bastante bien el trato del personal, aunque una sonrisa tampoco amarga.

Y dicho esto, volviendo al camping anterior. Impresionante la limpieza y la profesionalidad de la gente del Vilanova Park, un 10. Aunque no me terminó de gustar el camping por tamaño, es todo un ejemplo a seguir por muchos gerentes que van de eso y no llegan ni a aproximarse, por ejemplo la familia Fenolloso del Torre la sal 2.
 
Bueno. Pues última etapa del viaje en Nuévalos.

Me cuesta un poco definir el camping. Porque es un poco peculiar distribuido en balcones porque tiene bastante desnivel, justito moverte por dentro con la caravana y parcela justa para caravana y toldo, el coche lo tengo en la de al lado por estar el camping vacío. También llega un peculiar olor a caca... la carretera desde la A2 hasta aquí deja mucho que desear en cuanto a mantenimiento.

Sin embargo el camping me gusta y es el tipico camping al que se le puede sacar mucho provecho (igual se lo están sacando y peco de bocazas). Bastante bien el trato del personal, aunque una sonrisa tampoco amarga.

Y dicho esto, volviendo al camping anterior. Impresionante la limpieza y la profesionalidad de la gente del Vilanova Park, un 10. Aunque no me terminó de gustar el camping por tamaño, es todo un ejemplo a seguir por muchos gerentes que van de eso y no llegan ni a aproximarse, por ejemplo la familia Fenolloso del Torre la sal 2.
Yo no he estado en el torre de la sal.

Si te refieres al que esta junto al montroig y els prats, me interesa, porque en este puente, de no tener sitio, como aceptan perro es una segunda opción.... Cuentame
 
Yo no he estado en el torre de la sal.

Si te refieres al que esta junto al montroig y els prats, me interesa, porque en este puente, de no tener sitio, como aceptan perro es una segunda opción.... Cuentame

Creo que el que tú dices es La Torre del Sol, no de la Sal [emoji4]

El de la Sal está entre Oropesa y Cabanes, en Castellón. A mí me gustó pese a ser un macrocamping... fuera de temporada eso sí.



A zapatazos con Zapatalk
 
Ok si perdon
 
Efectivamente, es el de Rivera Cabanes. Me ahorro comentarios sobre el mismo, porque esto va de Disney y lo que diría no es apto para menores. Probablemente sea el único camping que no volveré a pisar (ya ampliare seguro la lista).
 
ccd... el vilanova es un macro camping... pero aun asi, pienso que es bueno, como ya has dicho.

La proxima vez pide que no te pongan lejos de los baños...
El hecho de que admitan acsi desde mediados de agosto, hace que esté bastante lleno.

Mohicano.... y xq no reservas??
 
Si, algún día volveré para disfrutar sus instalaciones ( está vez ha sido sólo como camping para pernocta) e intentaré estar cerca de algo.
 
ccd... el vilanova es un macro camping... pero aun asi, pienso que es bueno, como ya has dicho.

La proxima vez pide que no te pongan lejos de los baños...
El hecho de que admitan acsi desde mediados de agosto, hace que esté bastante lleno.

Mohicano.... y xq no reservas??
Jamas lo he hecho. No tengo costumbre. Me hace pensar que voy mas libre.
Este verano lo hice por primera vez por el hecho de ir con otra CV de la familia y de nobserbasi, hubiere marchado de París antes. Llevo ruedas, llevo la previsión meteorológica online... Me muevo con el sol...;-)
 
Te entiendo....- yo normalmente tampoco... pero al ir un grupo... preferimos no arriesgarnos. así pueden colocarnos juntos.
 
Jamas lo he hecho. No tengo costumbre. Me hace pensar que voy mas libre.
Este verano lo hice por primera vez por el hecho de ir con otra CV de la familia y de nobserbasi, hubiere marchado de París antes. Llevo ruedas, llevo la previsión meteorológica online... Me muevo con el sol...;-)

Me cito yo mismo, no es cierto. Precisamente reservé en els Prats para San Juan. Tras probarlo un finde, me gustó y por temor a ocupación, reservé. Me hicieron buscar la parcela de la lista que me dieron porque estaban muchas reservadas, miré elegí... y cuando fuí en San Juan, me dieron una en otra calle y en otro sitio, o sea, no sirvió para nada, porque me dieron varias para escoger, pero no la que reservamos.
 
Bueno, pues ya estamos en casita, después de:

4.150 km
65 h 24 minutos en el coche
385 litros de gasoil quemados
310 € pagados en los peajes (ojo, que yo no lo leí por aquí, pero en Francia somos categoría 2)

Joder, escrito todo así, parece casi hasta una mala noticia... pero no, ni mucho menos.

Emprendimos el viaje con muchos miedos y muchas fueron las tardes mientras lo planificábamos en las que pensamos en volver a hacer lo de siempre, es decir camping fijo y a hacernos setas allí.

El problema ahora, es que nos ha gustado tanto esto, que no sabemos si al volver a lo otro, estaremos tan a gusto como antes. Pero el presupuesto de una y otra opción, no va a permitir repetir estos viajes tan a menudo como nos gustaría. Ya tenemos en mente Alemania, Italia o el más probable por cercanía, Portugal.

Pues lo dicho, más o menos he ido poniendo la crónica en cada etapa de lo que hemos ido haciendo, pero prácticamente la totalidad de los planes han ido saliendo de este hilo, muchas gracias a todos por las aportaciones y especialmente a mohicano por haberme cambiado por completo mi primera planificación del viaje.
 
Yo? Bueno vale. Si tu lo dices... Me alegro que te gustara, y aun te queda disfrutar el recuerdo, ya veras,
 
Ccd me alegro mucho de q lo hayais pasado genial.
Tambien te digo q esta forma de viajar engancha y mucho jeje.
Un saludo

enviado desde donde se pueda
 
He leido hasta la mitad del hilo, pagina 16 o así y veo que hay problemas con los pases de Disney, este año me quiero ir con mi mujer y dos hijos uno de 4 años y otra de 6 años. Supongo que lo ideal para ir 3 dias al parque será coger un pase anual, pero vistos lo que se habla, al final que recomendais que funcione???
 
Nosotros el año pasado fuimos a disneyland y sacamos los pases con multiavantages y no tuvimos ningún tipo de problema, y la verdad que me ahorré bastante dinero.Espero haberte ayudado.
 
Esa pagina, este verano ya no funcionaba.
Los pases son personales, llevan foto. a mi me lo comprobaron en dos ocasiones al pasar por el torno.
 
Cuando deciis que no funcionaba?, yo veo que me lo mete en el carrito, en caso de necesitar direccion de francia tengo una conocida en Paris que creo me haria el favor.
 
Oues eso, que si es a fuera de Francia no lo permite hacer. Si tienes alguien que te lo facilite.,.. prueba.
 
el año pasado fuimos tambien con los pases habiendolos sacados en cemultiavantages y en disney no nos pusieorn ningun problema, es mas habia mas españoles que lo habian sacada por esa web y ningun problema.
al sacarlos no me lo permitia al residir en españa pero creo que los saque como si residieran en francia con direccion en españa, y me puse en contacto con ellos por tfno y no me pusieron pegas.
 
Yo los saque con mi dirección de españa y no tuvimos ningún problema, en una semana los tenia en casa, y se de mucha mas gente que los sacó y tampoco tuvieron problemas
 
No se en que fechas los sacastes, pero el año pasado a partir , mas o menos de abril, ya no dejaban con la dirección de España,.
 
Nosotros fuimos con unos comprados en LetBonus (que no sería LetBonus si no una empresa asociada), me suena que conté la historia en el foro, a nosotros nos parecía que era baratísimo, llegamos a pensar que era un engaño, pero luego sirvieron sin problemas. Eran nominales, pero ya no me acuerdo si me pidieron el carnet para comprobar nada.
 
Hola, esperare a que acabe esta temporada y empieze la del 2015, tengo la posibilidad de tener 2 direcciones de Francia de dos amigos/conocidos que estan viviendo allí y supongo no habrá problemas, de todas formas intentaré poner primero España a través de multiavantatge esa, si no cuela tiraré de amistades y me cogeré el Fantasy.
Lo que si me gustaria saber es cuanto cobran por un monovolumen en parking porque según dicen la primera vez has de pagar, pero si llego bien de hora, me acerco con transporte público por la tarde que dicen hay menos gente, me hago los pases y al dia siguiente vuelvo en coche con mi pases y mi entrada gratis. Tendria que saber cuanto vale el transporte público ya que viajaremos 2 adultos y 2 niños y quizás no me compense o solo lo haga el hecho de no hacer cola por la mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com