Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con viaje a Disney.

Hola...

Nosotros salimos el martes que viene y llegaremos al camping L'Ille Demoiselle el jueves...

La verdad es que nos tiramos al rollo total. Ni he reservado (les envié un email en español pero no me han hecho caso :shock:), ni tenemos billetes ni nada de nadaa.... La idea es pasar 4 dias en DisneyLand por lo que creo que me tocará buscar a alguien que me apadrine para un pase anual o comparlar en Fnac o yo que sé..... Y por supuesto ni hablo ni jota de frances!!!...

Ale, ya vorem que creo que la cosa pinta que será amena
El dueñon habla español bastanta decentemente...
 
Buenos dias!!! El año pasado estuvimos en el ille de moiselle....el camping es muy bonito. Los dueños muy amables. Las parcelas grandes. Hay un baño familiar te llevas la silleta del niño para ir dejando las cosas y caben 3 o 4 personas. Pero.....cuando llueve hay mucho barro pero mucho!....en caravana aun aun....pero con tienda se te puede enmarranar muxo la cosa. Me acuerdo un año en las lagunas de ruidera que llovio tanto que se nos mojo todo....tuvimos que irnos de la tienda y esperar que escampara dentro del coche. Los dueños hablan español.....igual si le pides una parcela mas llanita para tienda tienen alguna....pero no se. Tampoco he visitado los otros....no se cuanto barro y charcos se formaran en otros. Por instalaciones no te preocupes. Justas pero aceptables. Y cerca de disney.
 
Las parcelas para tienda estan segun entras a la izquierda. Son llanas y no se embarran tanto. Las del fondo son mas chulas, hay muchisimos arboles muu frondosos, peto se embarran mas facilmente.
 
Hola,que poquito queda ya para ponerme en camino a disney, ya hay ganas. Quería saber si alguno de vosotros me podeis decir algún camping que este bien para hacer algunos dias de playa, la idea es al bajar ver carcassonne y hacer unos días de playa, si es costa azul mejor, o cerquita de Barcelona, no sé, que me recomendais? Estoy loca buscando y no encuentro nada,lo que me gusta ya no hay plazas disponibles y lo demás o son muy caros o no me terminan de cconvencer.Me ayudais??
 
Hola!! Nosotros hemos llegado hace una semana de pasar 11 dias en Francia con nuestra pequeña gran Adriá Óptima. Ha ido Genial!!

Subimos por Millau i Clermond y nos pasamos la salida de la autopista por despiste, así que continuamos autopista hasta parís por Orleans. La circumvalación de París super pesada, con mucho trafico y muchísimas indicaciones distintas. Sin GPS no lo habriamos logrado. Escogimos a última hora el Ille Demoiselle. les envié un correo y confirmaron plaza, sin tener que pagar reserva. El camping tiene unas parcelas enormes y preciosas. Enormes no, inmensas. Solo que lo gestiona el propietario y no da abasto. los WCs y duchas son un poco básicos. No tiene casi ningún extra más. Pero a mi me compensó lo relajados que estabamos al llegarde Disney o París y tener tanto espacio verde.

Hemos pillado la ola de calor y teniamos temperaturas de hasta 39ºC ni una nuve en diez dias.

Para ir al parque Disney está muy cerca y teneis el centro comercial de Val d'Europe que es inmenso.

Pasados cinco dias nos fuimos a la zona de los castillos del Loira. El camping chulísimo (Les Grenoulleres) nos aceptaron la ACSI justo hasta el dia que marchavamos y salió super bien de precio. Tenia piscinas con toboganes y una cubierta donde lo pasaron genial nuestras peques.

Al final quisimos acabar con un camping de playa que no acertamos nada, el Napoleón de Vilas (junto a Agde y Sete). Agde y Sete son bonitos, pero Vilas es muy de chiringuitos al lado de la carretera y fiesta en plan botellón. Era camping playero, de chancleta con música a tope hasta las 12:00 y parcelas aglomeradas. veniamos mal acostumbrados de tranquilidad y campo.
 
Hola tengo una duda q los q ya habéis estado m podéis resolver.En Jablines decís q dejan hasta las doce y pico pasar con coche al camping para q de tiempo a ver los fuegos artificiales de Disney.pero en los otros como cuatre vents o lille demoiselle cierran pronto.Donde dejáis coche?
Y otra pregunta es sobre el acceso a cuatre vents y lille demoiselle q se ven muy estrechas las carreterillas.no? Sobre todo la de 4 vents.
Muchas gracias.
 
En el camping des 4 vents tienes que pedir un código del candado que ponen en el portillo de la entrada y tu puedes entrar a la hora que quieras sin problema ninguno , un saludo
 
Gracias por responder tan rápido. ¿Has estado en ese camping? La carretera de acceso es tan mala como se ve en google o es aceptable?. Mi caravana es pequeña pero de todos modos siempre me preocupa meterme en carreterines.
Gracias y saludos
 
Gracias por responder tan rápido. ¿Has estado en ese camping? La carretera de acceso es tan mala como se ve en google o es aceptable?. Mi caravana es pequeña pero de todos modos siempre me preocupa meterme en carreterines.
Gracias y saludos
Yo he estado en ese camping y el acceso no tiene problema.
Un saludo!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Ok muchas gracias. Creo q casi seguro m voy a ese.
¿Alguien sabe a como queda el RER del camping?
Llegare la semana q viene.M aventuro y no he reservado.Nunca he reservado en ningún camping así q espero tener suerte.jeje.Saludos
 
Nosotros venimos también de la primera quincena de estar en Disney, Paris, Chateau de Usso, Burdeos y Zaragoza.

Varias cosas, pa vuestro interes:
1.- Envio fotos de taquillas de Disney. Valorar precio de entradas por dias y precio por pase anual. Yo opté por el segundo. Ventajas: Parking gratuito (15€ al dia) + Poder entrar a las 8 y no a las 10 como todo el mundo (se agradece) + descuento en comida y articulos (10%-20). En camping Jablines, hay talonarios de descuento de Disney (como los hay aquí de Terra Mitica o parques acuaticos), donde por el precio de 2 dias, te dan 3.
2.- Estuvimos en camping Jablines. Buen camping, tranquilo, el dueño habla español, parcelas inmensas, no está saturado. A las 22 cierran la puerta, pero hay un pequeño parking a la entrada del propio camping para aparcar y entrar andando con un codigo del camping que te lo dan cuando te registras. El precio, muy barato. Me costó menos de 20€ la noche. El único incoveniente es que las duchas van con fichas que cada una vale 1.5€. Con una ficha, si te das prisas, te duchas 3 personas (por lo menos yo con mis hijas justitio, pero se podía). Es el más cercano a Disney, se tarda 12 min. de puerta caravana a puerta Disney. Tenis un Carrefour (con MacDonals dentro) y un Dechatlon cerquita del camping (a unos 10-15 km del camping) pero no de paso a Disney.... ojito que en Francia a las 19.00h las tiendas cierran. A las 21.30h en punto cierran en Carrefour, pero las tiendas mucho antes.
3.- Si quereís ir por libre (o no) y no sabéis hasta el último momento que camping dormir yendo a Paris, os recomiendo al aplicación de Acsi Europa Camping" y que os descarguéis por 3 ó 4€ los de Francia. Vale la pena y mucho. No te hace falta estar contectado a INternet y mola y mucho el estar cansado y ver los camping que tienes al lado, precio, caracteristicas y telefono. Si seleccionas uno, te lleva a la puerta del camping sin un error (por lo menos los que yo he elegido).
4.- Después de haber estado en Disney 5 dias, prometo ya nunca más quejarme de las colas... jajajaja, fuimos a la Torre Eifiiel y la cola de una hora y media me pareció una birria de cola...
5.- Si vaís a Paris, podeís ir en coche. Pero a tener en cuenta dos cosas importantes. Primero que es caro aparcar, y segundo que ir a parking privados. Aparcar en la calle en la zona azul (solo se puede pagar con tarjeta) aunque es fácil hacerlo, el tiempo máximo de zona azul son 2 horas... tenerlo en cuenta porque Paris te emboba y el tiempo se te hecha encima. 2 horas en zona azul, 20€!!!... Envio foto de tarifas de un parking privado cerca de la torre Eiffel.

Espero que haya sido de vuestro interes
20150703_114201.jpg20150703_114208.jpg20150709_131234.jpg
 
Hola, lo de las fichas para la ducha en jablines debe ser nuevo, yo estuve en agosto pasado y no funcionaba así. Además me parece carisimo 1,50 por ducha.

Enviado desde donde se pueda
 
Muy útil todas las informaciones que vais poniendo.
Yo fui el año pasado (a una casa alquilada) y esta año volvemos con caravana, iremos al Ille Demoiselle, total, para ir a dormir no se necesita mucho más de lo que ofrece y como vamos 2 caravanas, esas parcelas enormes nos vienen de lujo para meteremos todos en una única parcela (aunque tengamos que pagar las 2)

Un apunte a lo que ha comentado Alejandro001, todo es correcto, pero para los que vamos en agosto, deciros que aparcar en zona azul durante ese mes es gratuito y, como en toda ciudad grande, en agosto no hay tanto tráfico. Nosotros el año pasado entramos siempre a Paris con el coche y no tuvimos problemas de tráfico o de aparcamiento, bueno sí, lo tuvimos el día que nos dio por aparcar en un subterráneo privado (por eso de tener sombra) que nos sajaron de lo lindo.
 
No me recordéis el precio de aparcar en París.......... Uno de los mayores robos de mi vida ( el otro gran robo es aparcar en Versailles)
Pero por lo de circular por allí, para mi, muy parecido a Madrid.
Claro, no será igual para el que vive en Tolosa, Ciudad Real o Tordesillas que para el que vive en Madrid, Valencia o Barcelona.

tapatin tapatlk
 
Sorry, sorry... lo de las fichas de las duchas y las descripción del camping es el del camping L' Ile Demoiselle. El del jablines como está al lado, me he liado con el nombre....:enfadados:
 
Voy de alicante pasando por irun a bretaňa, la primera parada la quiero hacer sobre 700 km me recomendáis algún camping, voy con niňos de 8 y 10 aňos
 
Hola, acabo de venir de pasar 20 dias por las Landas, Loira, orleans, Paris y Disneyland, y vuelta por Rosellon, para cualquier duda sobre camping o recorrido aqui estamos para colaborar.

Yo no fui al Ille demoiselle ya que una vez en el desvio me parecio muy estrecho el camino, y como muchos camping franceses tienen la mala costumbre de cerrar a mediodia y no sabia si podria dar la vuelta una vez entrara me decidi por Jablines, que esta a un par de kms, y te puedes esperar fuera a que abran en una zona amplia de aparcamiento.

Yo de Disney cogí las entradas celebracion que solo se venden online, 506€ dos adultos y un niño para 4 dias/2 parques.

Cualquier duda aqui estamos, un saludo.
 
Hola alfamiglia, pues ya q te ofreces, en q campings estuviste en loira? Y que tal Orleans? Merece la pena que bajando de Disney a loira pare a ver la ciudad? Yo de Disney también voy por segundo año a jablines. Un saludo

Enviado desde donde se pueda
 
El Aňo pasado compre en Francia la tarjeta prepago de datos de la Orange qure me costó 20 euros. Sabéis si sigue existiendo?
Yo tengo orange y he cogido una tarifa que esta muy bien se llama go europe y lo puedes contratar por teléfono, pagas 1€ por 100 megas de internet cada vez que los uses,si no los utilizas pues nada y 1€ una hora de llamadas a fijos y móviles lo mismo,que los utilizas lo pagas si no,pues no pagas,espero que te sirva de ayuda.
 
hola Alfamiglia!...que bien lo que dices, nosotros hemos reservado en Jablines tambien, vamos en tienda, te queria preguntar si refresca muuuucho por la noche, es la primera vez que vamos con ella fuera, siempre hemos ido al sur....nunca hemos ido a campings fuera de España. Me interesa si me puedes informar de las entradas...somos dos adultos y dos niños...asi que se nos va a ir un pico en eso.He visto que hay un autobus que te deja en la puerta del parque, merece la pena?...o mejor coche...lo digo por los horarios y por el tema del parking en disney...y para ir a Paris hay transporte desde la puerta del camping
 
Hola calimoca, para ir a parís desde jablines coges el mismo bus q va a Disney y te deja en disney ( estación chessy que es la central de bus y tren) y allí coges el RER A quí te lleva a centro parís en unos 40-45 min. Yo cogí un billete tren q era ilimitado 24 h e incluía metro ( lo compre en estación tren)
En cuanto a ir a parque en bus a mi si q me interesa más pq llevo furgo y no tengo q moverla ( creo que era 1€por trayecto). Los horarios miratelo ( te dan hoja en camping) y valoras si te interesa. A mí sí pq voy a mediodía y me quedo al cierre. El parking Disney vale sobre 20€ pero si sacas pase anual es gratis ( se compra en las mismas taquillas del parque). En agosto pasado si q refrescaba por la noche

Enviado desde donde se pueda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com