Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con viaje a Disney.

una preguntilla, he visto que los peajes son caros, me podeis indicar mas o menos cuanto puede ser desde Irun...y otra pregunta he leido en algun lado que ademas de ser caros hay que pagarlos en efectivo, es correcta la información?...y suscribo la pregunta que hacia Angel sobre la comunicacion de Los Jablines con el parque.
Gracias


buenas, desde irun a jablines unos 100 euros ida y otros 100 vuelta. Yo voy por nacionales y autovías (mas lento pero viaje mas bonito) y sale por unos 30 ida y 30 vuelta. Gas oil mas barato y campings municipales para no ir del tiron.
 
En el Ile Demoiselle no contestan nunca, pero es tan grande que es imposible que sellene. Yo he estado dis años seguidos sin reservar sin problemas, de verdad. Da un poco de yuyu, pero...
Además, al telefono si suelen responder.
 
Pues nosotros al no tener noticias del ille de moisellle hemos reservado en el cuatro vientos, la gente que ha ido habla muy bien de el.
 
Pues nosotros al no tener noticias del ille de moisellle hemos reservado en el cuatro vientos, la gente que ha ido habla muy bien de el.
El 4 vents está muy bien, cerca de Disney y parcelas gigantescas.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Buenos dias, mas preguntas.

He leido algo de un adaptador que hay que llevar para la conexion electrica en los campings, pero no me aclaro. ¿que sabeis?
 
ok, y eso lo venden aqui en cualquier tienda de electricidad?como lo pido? veis conveniente llevarlo desde aqui? me habian comentado que eso te lo dejan alli bajo fianza que despues te devuelven, pero yo no se si estara en todos los campings por ejemplo los municipales.

Lo azul es lo que pongo a la toma de luz del camping no?
 
Creo que lo puedes conseguir en tiendas tipo LeRoy merlin. Lo azul va a la toma del camping y en el otro conector hembra normal puedes conectar tu alargo
 
Yo lo llevaría desde aquí. En algún camping español me lo he encontrado y más vale comprarlo con anterioridad que pagar en el camping lo que les de la gana a ellos.
 
Finalmente han contestado del Ile demoiselle, hay plazas disponibles para la primera semana de julio. Al final iremos a este porque hablan bien de sus parcelas grandes y con cesped. Está al lado del Jablines y es mucho más economico pero nos da miedo que las instalaciones he leido que son un poco justas. No me importa que tenga solo lo básico, pero que las duchas esten limpias es muy importante.

Alguien que haya estado nos puede decir que tal?

Tenemos como plan B el 4 vents.
Nos vamos en 2 dias y finalmente compraremos los pases con padrino. ¿alquien sabe A partir de que fecha podemos apadrinar nosotros?


Gracias.
 
A mi me encanta. Veras los conejillos corretear por ahi... Las duchas estan limpias. Se paga una cantidad minima por ducha, pero con una ficha nos duchamos y lavamos el pelo los tres. Hay duchas familiares. Yo te lo recomiendo mucho
 
hola Pebbles! me interesa este camping, pero a alguien le he leido que no lo recomendaba.Aprovecho para preguntarte algunas cosillas ya que lo conoces.
-sabes si hay autobus a disney?...y a paris?
-venden las entradas en el camping,...y a buen precio? ( he visto que en jablines y 4 vents estan bien )
- es conveniente reservar como en jablines?
he leido que es muy grande...hay bastanates modulos de aseos?...vamos en en tienda asi que es importante
...y otra preguntilla, es la primera vez que salimos fuera de España con el coche...es cierto que hay que llevar en el coche un alcoholimetro de usar y tirar?...
gracias!!:palomitas:
 
Ahora mismo estamos alojados en el Jablines. Es muy tranquilo y la verdad es que no está completo. Entra y sale gente constantemente. Tan solo hemos tenido un percance y es que el otro día al volver de París algún hijo de su madre nos había chorizado el rollo de cocina. Tenemos la cocina con los cacharros y enseres varios y nos sorprendió el hecho por no reírnos . En la vida me había pasado nada. Por lo que la única pega que le veo al camping es que desde las 19.00 que cierra recepción hasta el día siguiente el camping se queda desamparado pues no hay nadie al cargo y la mayoría de campistas estamos o en Disney o en París. Ahora cuando salimos dejo lo justo en el camping.
 
Uf, a ver, no sé nada de Diney, en eso no te puedo ayudar. Yo tambien he ido en tienda. No veo cual es el problema, salvo que se tire varios dias diluviando, como el año pasado, peto si es asi, te dara igual el camping. Hay varios modulos, dos grandes y luego varios pequeños de aglomerado. No secomo sereis de tiquis-miquis, es que yo no soy nada.
Lo del alcoholimetro es una leyenda urbana.
Saludos
 
Nosotros estuvimos el año pasado en ese camping y la verdad que todo correcto,es verdad que el camping en instalaciones va justito pero para lo que lo usas de sobra, los aseos en limpieza correctos y yo si que soy muy especial para eso,lo de los autobuses no te sabría decir pues nosotros nos llevamos el coche a todos sitios y lo de las entradas el año pasado si que las vendían en el camping,no te sabría decir precios xq como llevábamos los pases no preste atencion.Lo de apadrinar no recuerdo bien si era como mínimo al mes de haber hecho los pases,quizas algún compañero te lo pueda confirmar
 
Nosotros estamos en el 4 vents y de momento no esta ni a la mitad de ocupación ,es un camping muy grande y muy cuidado en el te venden las entradas y tienes la oferta del tres por dos que es la que compramos nosotros .Del camping a disney tienes que ir en coche que esta a 15 km unos 20 minutos y el parquing de disney cuesta 15 E el día entero y puedes entrar y salir cuando quieras
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20150625-WA0000.jpg
    IMG-20150625-WA0000.jpg
    54,7 KB · Visitas: 0
  • IMG_20150619_195344.jpg
    IMG_20150619_195344.jpg
    60,3 KB · Visitas: 0
Notas varias. En Jablines tenemos una hora al día de wifi gratis por cada aparato, móvil, tablet, etcétera. No hemos sido capaces de encontrar donde comprar hielo. Ni en gasolinera ni auchamp ni en el camping. Aquí no se estila
 
Nosotros este año también tenemos reserva en el 4 vents, que tal esta el camping para los niños, he oido decir que los fines de semana traen ponis,y los baños estan limpios?,me podrías decir si hablan español? Xq de frances nosotros ni papa y de ingles justitos ��
 
Una de las que esta en recepción que creó que es la dueña te entiendes bien con ella y los baños están limpios pero la verdad es que el camping no esta ni a media ocupación nos dijeron que julio y agosto esto esta a tope y eso que el camping es muy grande .Lo de los ponis no vimos nada no te puedo decir nada pero lo que si es verdad que esta muy cuidado el camping
 
Peralo,deja la bandera allí plantada que el 24 de julio la recojo yo.
 
Hola...

Nosotros salimos el martes que viene y llegaremos al camping L'Ille Demoiselle el jueves...

La verdad es que nos tiramos al rollo total. Ni he reservado (les envié un email en español pero no me han hecho caso :shock:), ni tenemos billetes ni nada de nadaa.... La idea es pasar 4 dias en DisneyLand por lo que creo que me tocará buscar a alguien que me apadrine para un pase anual o comparlar en Fnac o yo que sé..... Y por supuesto ni hablo ni jota de frances!!!...

Ale, ya vorem que creo que la cosa pinta que será amena
 
Hola...

Nosotros salimos el martes que viene y llegaremos al camping L'Ille Demoiselle el jueves...

La verdad es que nos tiramos al rollo total. Ni he reservado (les envié un email en español pero no me han hecho caso :shock:), ni tenemos billetes ni nada de nadaa.... La idea es pasar 4 dias en DisneyLand por lo que creo que me tocará buscar a alguien que me apadrine para un pase anual o comparlar en Fnac o yo que sé..... Y por supuesto ni hablo ni jota de frances!!!...

Ale, ya vorem que creo que la cosa pinta que será amena
Te lo vas a pasar en grande seguro, a disfrutar!!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com