Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con viaje a Disney.

Que es mas o menos como la tarjeta acsi?nosotros es la que tenemos,creo que la de camping cheque la pedi en una ocasión xq era gratis pedirla pero no la he usado nunca y no se muy bien como va,tampoco sé si es esa
 
Es parecido. La camping cheque es precio fijo por noche. Previamente la has de recargar. Yo ahora mismo hice una recarga de 10 noches de las cuales gasté algunas en semana santa y con lo que me queda de ese saldo tengo ya pagado el camping Jablines. Con esa tarjeta se que la noche me sale a 16€, niños a parte. Lo que hago es que cuando tengo algo de pasta o me viene alguna paguilla, recargo y así el día que la uso es un gasto menos.
 
Hola:

Cenola, creo que para dos adultos y una niña es bastante más interesante (posibilidad de entrar una año) y más económico comprar pases anuales con padrino, y si no me falla la memoria por unos 400 € tiene incluido el acceso con el coche.

Tengo un tema abierto de apadrinamiento en disneyland, míratelo.

Un saludo.
 
Hola de nuevo hay va un corta y pego para quien le pueda interesar:

Para quien le pille fuera de juego trataré de sintetizarlo:

los que tenemos pases anuales podemos apadrinar a otras personas que quieran comprar pases anuales, con las siguientes ventajas,
- los apadrinados (o sea vosotros/as) compráis los pases anuales con una reducción del 10% del precio.
- el padrino (o sea yo) me renuevan el pase por un año, si consigo presentar a tres personas que compren pase.

Lo mejor para informarse de las condiciones, es consultar la página de disneylandparisresort.fr, la sección de pases anuales.

Desde mi punto de vista aunque un poco caro el pase anual, (pero si lo comparas con el precio de un día no es nada caro), la gran ventaja es que su duración es de un año desde la fecha que se compra, con lo cual tienes la opción de entrar tres veces en un año, me explico es una cuestión de planificación:
- al principio de las vacaciones puedes entrar varios días, luego de marchas a otros destinos.
- a la vuelta pasas por disneyland otra vez y entras otros cuantos días.
- Y al año siguiente (2016), puedes volver a entrar.
 
Si es a ese precio de 400€ claro q me interesaria.pero eso siempre que me apadrinen.¿no?ahora sigo investigando el recorrido y la estancia.muchas gracias.
 
Hola, veo que éste post que usábamos el año pasado aún continua. La verdad que sin tapatalk voy un poco perdida.
Pues éste año repetimos disney para amortizar el pase, subiremos en agosto y luego nos quedaremos por valle loira. Me apetece ver Versalles pero no sé.
Repito en jablines, quedamos muy contentos.
A los que vais a Saint Michel, en 2012 estuve en este camping http://www.camping-auxpommiers.com/ y nos gustó muchisimo. Muy bien communicado con saint michel y con piscina climatizada exterior con algunos toboganes. Es un camping pequeño, pero tranquilo. Yo fui sin reserva (voy en furgo).
Me quedo por aqui. Saludos a todos

Hola tritina!! cuanto tiempo... al final repetimos varios!!! que guay!!!
 
Hola a todos,pues nosotros también estamos pensando en el 4 vents tiene muy buenas criticas y lo de la piscina también es un punto a favor,aunque ya dije que nosotros el año pasado utilizamos poco el camping,y esperemos que este año nos haga mejor tiempo porque el año pasado no paró de llover. Por cierto os he oído comentar varias veces lo del camping cheque,alguien me puede contar como va?porque nosotros también vamos para la segunda de julio.

En 2013 y 2014 visité ese camping... yo lo recomiendo plenamente. Disney a 20 minutos clavados.
 
Hola a todo@s! A parte de los campings que siempre se comentan y que estan muy cerca de disney...alguien conoce algún otro camping que esté relativamente cerca del parque pero que de instalaciones esté mejor?
A nosotros nos gustaría estar unas tres semanas cerca del parque y buscamos un camping en el que poder disfrutar de las instalaciones (piscina, mini club...)
Gracias!

Village Parisien... es el que tiene más actividades para los críos.
 
Yo el problema que le estoy viendo es que para reservar tienes que pagar la mitad por adelantado ,nosotros tenemos planeado ir unos 15 días y los primeros días ver disney si después quiero cambiar de camping o no depende de lo que me guste la zona no se si te pondrán problemas .El miedo que tengo es que si reservo para todos los días en el camping Los Jablines y después decido marcharme igual me ponen problemas y si no reservo para todos los días y estoy agusto igual me tengo que marchar si lo tienen todo ocupado y reservado
 
Hola peralo, recuerdo que en el camping des 4 vent no me pidieron por reservar, por ahora el mejor camping que conozco...eso si ,creo que tuve que pagar la estancia completa y me quede una noche mas que pague aparte.....me gusto el trato llegue muy tarde el primer dia y me espero una chica para abrirme el camping , si lo tuviera mas cerca y con billetitos del banco de España iría todos los años , jeje
 
Les mande un correo a los de camping des 4 vent a ver lo que me dicen ademas aceptan ACSI y tienen oferta para entradas a disney ,seguro que pillare el 3*2 un saludo y gracias
 
Buenas a todos de nuevo.
Esto es un no parar mirando tantas cosas para el viaje. Ya tengo atado el tema del camping, el tema de las entradas con el apadrinamiento y ahora estoy con el tema del transporte. Os explico a ver como lo veis y los que ya teneis experiencia poder aconsejar. La idea es quedar con los padrinos para el tema pases (compramos un fantasy y 3 francilien). Como el primer dia podemos entrar al parque (pagando el parking) ya tendremos el dia echado. El segundo y tercer dia no podremos entrar al parque, pero si al parking grancias al fantasy con lo que la idea es dejar el coche en el parking de disney y coger tren hasta el centro de París para visitarlo durante esos dos días. Para ello hemos visto varios tipos de abonos y ahi está la duda. Creemos que para dos días en el centro, sacando dos abonos Paris Visite zonas 1-6 tenemos bastante con un precio de 2adultos *34 € aprox. + 2niños *17€ aprox.= 102 € aprox. EStá el Paris Navigo pero al ser por semanas me sale algo más caro 34€ aprox * 4= 136 €.
Como lo habeis hecho los que ya habeis estado? Supongo que el meterse en París con el coche tiene que ser una locura por el tema parkings, etc..
 
Nosotros fuimos en coche porque el transporte me parecio caro....dimos 3vueltas a la manzana y aparcamos a una calle del louvre. El trafico no era exagerado esta todo bien señalizado. Para movernos por alli cogimos un bono de batobus que puedes subir y bajar todas las veces que quieras y hay paradas en los monumentos importantes y ademas el paseo por el sena mola mucho. A mi hijo le encanto.
 
Es una buena opción siempre y cuando encuentre aparcamiento gratuito en París. Otra duda es acerca de si los coches diésel de más de 10 años pueden circular por el centro
 
Nosotros fuimos en el mes de agosto y nos llevábamos el coche,y la verdad que nunca tuvimos problemas para aparcar y como en agosto no funciona la zona azul pues nos ahorramos un dinero
 
Nosotros tenemos la intención de ir a París desde el alojamiento en coche e intentar aparcar.
Estando acostumbrado a Madrid, digo yo que no habrá tantísima diferencia ( la ultima vez que fuimos, no había mucha diferencia en el trafico)
Y si no encuentro sitio en la calle ( que será lo normal) también he estado localizando parkings por las zonas a visitar.
Ni me planteo intentar ir en transporte público, siendo 4 la broma sube un pico, y llevando el coche disponemos de mas libertad y podremos llevar alguna cosa que podamos necesitar al llevar un niño de 4 años.

tapatin tapatlk
 
Pues nada, ya hemos reservado el hotel del primer día y 8 noches en el Camping de Jablines...
Saldremos 2 familias de Ciudad Real el 1 de Agosto a pasarlo en grande en Eurodisney y Paris...
Pararemos el primer día en Burdeos en el Hotel P´tit Dej Bordeaux Aéroport de Mérignac y al día siguiente continuaremos hasta el Camping de Jablines, decir que vamos en tiendas de campaña y con muchas ganas de pasarlo bien!!

Gracias a tod@s que nos habéis contestado y aportado post, que sin los cuales no nos hubiéramos animado a organizar este especial viaje, de verdad muchas gracias.

Ahhh otra consulta, sabéis el precio del 3x2 de Eurodisney para adulto y niño que venden en el camping ??

Saludos
Ángel Luis
 
Pues nada, ya hemos reservado el hotel del primer día y 8 noches en el Camping de Jablines...
Saldremos 2 familias de Ciudad Real el 1 de Agosto a pasarlo en grande en Eurodisney y Paris...
Pararemos el primer día en Burdeos en el Hotel P´tit Dej Bordeaux Aéroport de Mérignac y al día siguiente continuaremos hasta el Camping de Jablines, decir que vamos en tiendas de campaña y con muchas ganas de pasarlo bien!!

Gracias a tod@s que nos habéis contestado y aportado post, que sin los cuales no nos hubiéramos animado a organizar este especial viaje, de verdad muchas gracias.

Ahhh otra consulta, sabéis el precio del 3x2 de Eurodisney para adulto y niño que venden en el camping ??

Saludos
Ángel Luis

Hola . Nosotros tambien vamos este año a disney y al campin jablines vamos la segunda de julio. Les pregunte por las entradas y me contestaron esto
Para las entradas para Eurodisney tenemos varios precios.
Tenemos 1 día/1 parque : 65€ por adulto y 59€ por niño
1 día/2 parques : 80€ por adulto y 74€ por niño
o la oferta especial de 3 días para el precio de dos : 139€ por adulto y
126€ por niño.
Seguire atento el hilo.
Saludos
 
Hola . Nosotros tambien vamos este año a disney y al campin jablines vamos la segunda de julio. Les pregunte por las entradas y me contestaron esto
Para las entradas para Eurodisney tenemos varios precios.
Tenemos 1 día/1 parque : 65€ por adulto y 59€ por niño
1 día/2 parques : 80€ por adulto y 74€ por niño
o la oferta especial de 3 días para el precio de dos : 139€ por adulto y
126€ por niño.
Seguire atento el hilo.
Saludos

Muchas gracias missidrin!!

Saludos
 
Creo que he leído a algún compi que con padrinos el pase anual para 2 adultos y 1 niño sale por 400, si es así y alguien me lo puede confirmar, si nos merece la pena que nos apadrinen, estaremos del 2 al 10 de agosto...

Gracias de antemano
Saludos
 
Sin duda creo que te sale a cuenta haceros los pases....puedes comprar un pase fantasy a 179€ y dos pases francilien a 135€....al aplicar el 10% se queda en unos 400. Asi aprovechas los descuentos del fantasy. Pero ten en cuenta que con el francilien hay mas dias de restriccion, que no te coincida....y los dos primeros dias no se pueden usar.
 
Sin duda creo que te sale a cuenta haceros los pases....puedes comprar un pase fantasy a 179€ y dos pases francilien a 135€....al aplicar el 10% se queda en unos 400. Asi aprovechas los descuentos del fantasy. Pero ten en cuenta que con el francilien hay mas dias de restriccion, que no te coincida....y los dos primeros dias no se pueden usar.

Muchas gracias ukesita!! Pues lo tendré en cuenta

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com