Webcampista.com

mucho más que un foro

AYUDA!!! conjunto Focus c-max con CV adria altea 542pk

A mi lo que me llama la atencion es que compañeros con conjuntos que para algunos son descompensados y aunque digan que no se mueve,que no empuja en las bajadas, que no notan apenas el aire y aun así les digan que es inseguro sin haberlo probado.

Yo solo se por lo que he visto en Francia que a los Holandeses les gusta llevar buenas caravanas y no todos van con Pathfinders o Grand Cherokees.
 
Yo solo se por lo que he visto en Francia que a los Holandeses les gusta llevar buenas caravanas y no todos van con Pathfinders o Grand Cherokees.

Eso lo veras en cualquier camping de por aquí durante todo el invierno, yo tampoco me estaría 3 meses en una caja de cerillas... otra cosa es el que duerme cada 2 dias en un sitio diferente (no me atrae nada eso) entiendo que a mas pequeña pues mejor... pero a partir de 1 semana en el camping, donde haya algo grande... no todo el mundo usa la caravana para lo mismo, por lo que no se tendría que evaluar a todos por igual... si lees algo de otros paises, veras que la norma que usan es reparticion de pesos a 100% máximo, no 80% y si cumples una serie de normas, tienes velocidad maxima de 100 (llamados locos por aquí....)
 
Yo creo que gorrion@ ya tendra bastantes respuesta y algo habra hecho porque no se le a vuelto a ver el pelo.... yo por motor sigo diciendo que no lo veo. Tengo los mismos caballos mismo par motor y mismo peso en el coche que el.compañero que pregunta. Como le pidas subir una cuesta se va a quedar muerto y ya no te digo nada como tenga que pegar un aceleron por lo que sea....
Llevo una 390 y eso casi que lo sufro no se la.gente con un 1.5 110cc puede decir que va bien que.no.se entera con una 440.... no los acuso de nada pero valla o mi cv es un muerto o mi coche a perdido fuerza....
 
75371771bff3d794f44916b66985c08f.jpg

Durante mucho tiempo estuve llevando un conjunto como este y por lo que entiendo rompe todas vuestras leyes de la física, el camión 18 tn y el remolque 24 tn, me parece que lo del 80% no lo lleva muy bien.
Yo siempre he pensado que es mejor que el tractor pese mas que el remolque, pero si no puede ser pues no pasa nada, si vas con conocimiento, sentido común y sabiendo lo que llevas no tiene porque pasar nada.
El otro día hablando con un compañero, recordaba sus años con el Renault 12 y la pedazo caravana que llevaba entonces y no pasaba nada.
Es mi humilde opinion , tan buena o mala como cualquier otra.
Salu2

Javi monta en este remolque freno de inercia. con tambores y zapatas haber que pasa . Después dale la proporción de peso/volumen de una caravana

simplemente no es comparable
 
Tranquilos caballeros, ya tengo la solución :toothy7:

1b3d4df0-33e2-4ddd-884d-25368570093b.JPG





Con esto se puede arrastrar incluso una burstner flipper puccini knaus 10455 pkwz con sauna incluida.


Bromas aparte. Yo simplemente me guío en el peso que pone en la ficha para arrastrar.
 
Tranquilos caballeros, ya tengo la solución :toothy7:

1b3d4df0-33e2-4ddd-884d-25368570093b.JPG
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] muy bueno pero a este paso vamos a acabar así porque necesitamos 500 cv y no se que peso, pues va a ser lo mejor.
Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com