Buenas a todos. En su día ya abrí un hilo para que me asesoraseis en el mundo caravaning y sobre todo en el mercado de las caravanas.
Pues bien, ya sabemos más menos lo que queremos y próximamente empezaremos a ver caravanas. Aún así tengo un par de dudas, a ver que me podéis decir.
Por un lado, el manido tema de los pesos, mmas y potencias de los coches. Con mi coche pensaba que no iba a tener problemas para arrastrar una CV de menos de 750kg, pero tras leer en multitudes de ocasiones del sobrepeso de estas CVs, y que además estoy pensando en adquirir alguna que tenga más MMA, pues ya no se como andará mi coche. Adjunto la ficha de mi coche, un Touran de 105 cv y otra ficha de una caravana que nos gusta de más de 750kg.
La otra duda es sobre la quinta plaza que suelen tener las CVs; es decir la litera abatible. Vi una en una caravana que daba miedo hasta apoyarse y los dueños me comentaron que no se fiaron nunca de meter a dormir ahí al hijo. Cómo que solo aguantaba 30/40 kilos y encima era muy corta. La pregunta es si son todas iguales o si hay modelos de CVs cuya litera sea abatible pero a la vez resistente y apta para adultos.
Muchas gracias a todos por vuestra atención y por las respuestas que me podáis dar. Saludos.