Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda cv ranger 410

los primero que tuve y venian con la caravana eran de ballestas, una maravilla, pero por comodidad puse el alko.
 
Una Ranger! Madre mía, hace años que no veo una...las vendían en un concesionario de la calle Rosellón de Barcelona que se llamaba Sub-Way...uno de los vendedores de allí en aquella época es el dueño actual de Caravaning City de Gavà. No veas para sacar la primera caravana que compraron mis padres en aquél concesionario con la rampa que tenía!

Los compis ya te lo han dicho todo, poco más que aportar, solo que la disfrutes mucho, esas caravanas hay bien poquitas ya.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Chicos que contrato de compra venta para cv utilizais?
E visto varios formatos..
Teneis alguno a mano asi mas especial?

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 
Chicos que contrato de compra venta para cv utilizais?
E visto varios formatos..
Teneis alguno a mano asi mas especial?

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
Uno en el que pongas tus datos personales, los del vendedor, marca,modelo y numero de batidor de la cv
 
Chicos a todos gracias por los consejos.
Pero la ranger 410 no cumple las expectativas.
Me quedo con los consejos para la próxima k diga de ver.


Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, subo el hilo a ver si alguien puede echarme un cable. acabo de comprarme una Ranger modelo sagaro y no se ve bien el código de homologación para entregar en itv y sacar ficha verde
Sólo puede verse CR00 y falta lo siguiente. alguien con algúna de esta marca a ver si me vale para que coincidan con las medidas que tiene mi caravana.

Muchas gracias.
 
Buenas noches, subo el hilo a ver si alguien puede echarme un cable. acabo de comprarme una Ranger modelo sagaro y no se ve bien el código de homologación para entregar en itv y sacar ficha verde
Sólo puede verse CR00 y falta lo siguiente. alguien con algúna de esta marca a ver si me vale para que coincidan con las medidas que tiene mi caravana.

Muchas gracias.
ya está solucionado y gracias por la ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com