Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda de los mecánicos del foro, futura compra

JPablo

timid@
Feliz año en primer lugar, quería hacéis una consulta, ando detrás de un nuevo remolcador y me he topado con un Honda CRv 2.0 ivtec del 2006, el coche en cuestión tiene 165000km, por dentro esta bastante cuidado pero al ir a verlo surgieron mis dudas.
Primero no tiene bola de remolque, necesita dos neumáticos delanteros y un repaso completo de pintura y algunos pequeños bollos, lo interesante esta en el motor, el radiador esta de un buen golpe para cambiar, el aire acondicionado no va, puede ser el compresor, una fuga o vete a saber y por último al frenar vibra el pedal, lo que indica que los discos espor que están mal o hay algo raro en el circuito. Después de todo esto haciendo números creo que necesita una inversión mínimo de 1000€, eso haciendo yo las reparaciones y sin que salga nada extra, el precio es bueno, puedo conseguirlo por 2800-3000€.
Aquí mi pregunta, mi razón me dice que espere un poco y busque otro, pero la verdad que el precio y el modelo es muy tentador, alguna sugerencia??

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
para empezar.. si te compras un coche del 2006... que tiene 10 años, lo que menos te tiene que preocupares la pintura ni los desperfectos de chapa.

te debe de preocupar las ITVS anuales... y estado de los inprescindible... que te traiga, que te lleve, que sea seguro (que pase la ITV) y poco más.

los neumaticos los primero..la pintura??? no te gastes el dinero en eso.


a mi me parece muy caro 3000€

hace un año vendi un renault laguna 1.9DCI 120CV por 2600€ con 10 años de antiguidad y 215.000 kilometros y no hacía falta hacerla nada... tan sólo disfrutar al volante.


EDITO: no soy mecanico... y sólo es una opinion.
 
La verdad que a mi la pintura me da igual, lo que me interesa es neumáticos, radiador y frenos, el precio puede parecer caro, pero mira un poco y verás que cualquier suv o 4x4 medio decente esta por encima de 4500€

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Buenos dias,

Yo le veo muchas cosillas, que sumadas se pueden converitr perfectamente en un cohe de 6.000e y por este mismo presupuesto tienes cosas muy decentes


A4 1.8t avant + Sun roller fiesta 49cp
 
el consejo más sensato para comprar un coche de 10 años es que puedas arreglarlo por ti mismo o que conozcas alguien de confianza que te arregle el coche a buen precio.

yo en mi caso, como no tengo conocimientos, lo que hago es vender los coches antes de que cumplan 10 años.

un coche de diez años es lo que tiene.
 
Hombre, si me dices que necesita ruedas nuevas, y un repaso de pintura... Es lógico y normal...

Pero si ya te metes en tener que cambiar radiador, tocar frenos (discos, pastillas, latiguillos, etc...), revisar el aire (compresor, fugas, módulo del clima/aire...)

Si ya te sale algo más...

Yo miraría otras opciones...


Saludos
 
el consejo más sensato para comprar un coche de 10 años es que puedas arreglarlo por ti mismo o que conozcas alguien de confianza que te arregle el coche a buen precio.

yo en mi caso, como no tengo conocimientos, lo que hago es vender los coches antes de que cumplan 10 años.

un coche de diez años es lo que tiene.
Es lo que tenía en mente arreglarlo yo mismo, pero creo que esperaré a encontrar algo que no tenga tanta faena

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
para empezar.. si te compras un coche del 2006... que tiene 10 años, lo que menos te tiene que preocupares la pintura ni los desperfectos de chapa.

te debe de preocupar las ITVS anuales... y estado de los inprescindible... que te traiga, que te lleve, que sea seguro (que pase la ITV) y poco más.

los neumaticos los primero..la pintura??? no te gastes el dinero en eso.


a mi me parece muy caro 3000€

hace un año vendi un renault laguna 1.9DCI 120CV por 2600€ con 10 años de antiguidad y 215.000 kilometros y no hacía falta hacerla nada... tan sólo disfrutar al volante.


EDITO: no soy mecanico... y sólo es una opinion.
La itv teniendo una Berlingo es lo que menos me asusta en este momento, es lo que tienen las furgonetas...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Feliz año Jpablo, yo no soy mecanico, pero soy un usario muy satisfecho con la version diesel de ese mismo modelo.
Sobre la bola solo hay un fabricnate que la trabaje que es GMW, son de los paises bajos pero cualquier disibuidor nacional te la traera.
Lo del pedal del freno que vibra al frenar es porque los discos estan deformados, es algo muy habitual en coches grandes y altos, si se conducne como un turismo normal. La mejor solución coger unos dicos de desguace y poca batalla o los mismos del coche y rectificarlos.
El precio como dices es muy bueno, pero creo que si buscas mas encontraras algo parecido sin tener que hacerle nada:

http://www.coches.net/honda-crv-20i-dohc-ivtec-es-5p-gasolina-2005-en-alicante-31206243-covo.aspx

http://www.coches.net/honda-crv-20i...gasolina-2005-en-barcelona-31153924-covo.aspx

Suerte con tu busqueda.
 
Buenas, te dire que para ser gasolina y en ese estado es caro , yo no pagaría mas de 2000€ por si acaso después de reparar le saliera alguna costilla mas que seguro te sale.Haz cuentas el enganche unos 500€ radiador de desguace unos 250€ ,discos nuevos unos 100€ y pastillas otros 80€ o por ahí,de chapa ni tocar pasar itv de enganche y transferencia nombre calcula tu mismo por 3000€ estaría bien pero si te pide lo que dices me da que te sale por unos 4000€ y por ese dinero tienes mejores opciones .No se es mi opinión comprar autos que hay que reparar solo si el precio compensa sino que lo repare el vendedor y después lo venda,si no lo hace es por que no le interesa económicamente, pero ya te digo que tu tienes la sartén por el mango porque tienes los euros.Yo soy mecánico.
 
Buenas, te dire que para ser gasolina y en ese estado es caro , yo no pagaría mas de 2000€ por si acaso después de reparar le saliera alguna costilla mas que seguro te sale.Haz cuentas el enganche unos 500€ radiador de desguace unos 250€ ,discos nuevos unos 100€ y pastillas otros 80€ o por ahí,de chapa ni tocar pasar itv de enganche y transferencia nombre calcula tu mismo por 3000€ estaría bien pero si te pide lo que dices me da que te sale por unos 4000€ y por ese dinero tienes mejores opciones .No se es mi opinión comprar autos que hay que reparar solo si el precio compensa sino que lo repare el vendedor y después lo venda,si no lo hace es por que no le interesa económicamente, pero ya te digo que tu tienes la sartén por el mango porque tienes los euros.Yo soy mecánico.
Esas cuentas había hecho yo además de un par de neumáticos nuevos, cambio de aceite, etc, intentaré ver hasta donde llega el precio, pero tampoco me voy a encaprichar del coche, ahora mismo con mi furgo voy bien, y no me corre prisa

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Feliz año Jpablo, yo no soy mecanico, pero soy un usario muy satisfecho con la version diesel de ese mismo modelo.
Sobre la bola solo hay un fabricnate que la trabaje que es GMW, son de los paises bajos pero cualquier disibuidor nacional te la traera.
Lo del pedal del freno que vibra al frenar es porque los discos estan deformados, es algo muy habitual en coches grandes y altos, si se conducne como un turismo normal. La mejor solución coger unos dicos de desguace y poca batalla o los mismos del coche y rectificarlos.
El precio como dices es muy bueno, pero creo que si buscas mas encontraras algo parecido sin tener que hacerle nada:

http://www.coches.net/honda-crv-20i-dohc-ivtec-es-5p-gasolina-2005-en-alicante-31206243-covo.aspx

http://www.coches.net/honda-crv-20i...gasolina-2005-en-barcelona-31153924-covo.aspx

Suerte con tu busqueda.
Gracias la verdad que fuera de Málaga que es donde he mirado hay buenas ofertas, pero he estado ojeando el mercado por aquí por el tema de poder ir a verlo y esas cosas

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
yo no me lo compraba...demasiadas cosas hay que hacerle,ya empieza a tener unos años y ya mismo empezaran a salirle cosas
 
Al final conseguir bajar hasta los 2400€ pero el tipo de transmisión 4x4 que monta ha sido decisivo para descartar la compra, ya que lo usaré varias veces por terrenos algo rotos con carga y no se desenvuelve muy bien, gracias a todos por vuestros aportes!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Has hecho bien.Demasiadas teclas.
Busca otro en mejores condiciones.
Yo estuve a punto de un Land Rover,por poca pasta,pero me tiró para atras el kilometraje.Soy un poco mecanico pero no quiero pasarme los fines de semana quitando tornillos ni buscando averias,me quedo con mi Opel que va de maravilla.
Saludos
 
Si estas ilusionado y tienes la pasta,bajale lo que puedas y a disfrutarlo.
Yo lo haria.
Edito,que lo pienso.
Yo no lo he hecho ,y me arrepiento de no hacerlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com