Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda de nuevo

Una caravana con 30 años, cuantos km habrá recorrido?
 
Una caravana con 30 años, cuantos km habrá recorrido?
Pues muchos, pocos o ninguno.
Conozco a una persona que compró la caravana, la llevó al camping y la dejó fija y ya hace 12 años. Si la vende y se utiliza para circular será más segura que otra más vieja con más Km...?
 
En mi opinión todo depende del estado de conservación de la cv ,mi primera cv tenía más de 30 años y estaba perfecta ,tenía sus cosillas pero más bien estéticas y ha circulado muchísimo y hemos disfrutado bastante hasta que la cambiamos por una más grande y más nueva,mucho más cómoda,que también está en muy buen estado y creo que se puede comprar una caravana nuevecita y que también esconda algo p,para mi me parece más peligroso el que sin tener ni idea se compra una caravana de 6 m por muy nueva que sea y se tira ala carretera
Ostras, pues peor veo yo un novato con una caravana de 30/40 años (de -750kg) sin saber si eso frena o no frena, los pesos reales de la caravana y demás... te pongo el ejemplo de un amigo que se compró una del 90 o así, que supuestamente era de 750kg, y era más grande que mi Adriá Aviva 495LX, pues la llevaba sin estabilizador y sin hacer pruebas pertinentes de frenado y demás, ahora tiene una nueva de 1.300 de MMA y dice, que parece que lleva un remolque de motos, hasta incluso en las frenadas dice que no tiene nada que ver, antes su caravana al frenar le "empujaba" hacia adelante y lo notaba mucho en los repechos...
 
Ostras, pues peor veo yo un novato con una caravana de 30/40 años (de -750kg) sin saber si eso frena o no frena, los pesos reales de la caravana y demás... te pongo el ejemplo de un amigo que se compró una del 90 o así, que supuestamente era de 750kg, y era más grande que mi Adriá Aviva 495LX, pues la llevaba sin estabilizador y sin hacer pruebas pertinentes de frenado y demás, ahora tiene una nueva de 1.300 de MMA y dice, que parece que lleva un remolque de motos, hasta incluso en las frenadas dice que no tiene nada que ver, antes su caravana al frenar le "empujaba" hacia adelante y lo notaba mucho en los repechos...
Aquí el problema no es la edad ni el peso..
Es que no tiene mantenimiento ni cuidado...
 
Exacto, el tema de que no pase por ITV es un peligro, por mucho que no queramos verlo en todos los sentidos. Vamos, yo he visto hasta caravanas por ahí por fotos de menos de 750kg con el interior hecho de pladur, así que imagínate....
 
Yo también estoy a favor de que todos los vehículos pasen ITV.
Pero no necesito que me digan que están mal los frenos para tenerlos revisados, ni necesito que me digan que las ruedas están gastadas para cambiarlas...
 
Pues muchos, pocos o ninguno.
Conozco a una persona que compró la caravana, la llevó al camping y la dejó fija y ya hace 12 años. Si la vende y se utiliza para circular será más segura que otra más vieja con más Km...?

Dependerá del estado de ambas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com