Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda depósito aguas limpias

kemko

Participativ@
Buenas tardes todos, me gustaría vuestra ayuda sobre si merece la pena cambiar el depósito de las aguas limpia por uno más grande. Ahora llevó uno de 45 Loterías capacidad pero no se si es cosa mía o me parece pequeño.

Vosotros de cuantos litros lleváis y merece la pena cambiarlo?

Un saludo y gracias.
 
El mio creo que es de 45 o 50 litros y voy sobrado... para que más? Sería más espacio perdido... creo yo... total... no cuesta tanto coger la manguera y rellenarlo... o la garrafa si la parcela no tiene agua uno o dos viajes con el carrito de ruedas...
Así nos distraemos y nos movemos.. no va a ser sólo beber cerveza y meter carnaca en la barbacoa... je je je...
 
Muy buen aporte, lo que pasa que la idea de levantarme de la silla y dejar mi birra abandonada me pone nervioso jejeje
 
Y el mío que es una garrafa de 20 litros y nos sobra...
 
Gracias por aportar vuestra experiencia, yo es que soy novato y me da la sensacion como de pequeño, mas habiendo leido por hay que habia gente que lo llevaba de 70 litros o asi, me quedo un poco mas tranquilo de que es lo normal.
 
Al final, si no te bañas ni friegas los platos habitualmente en la caravana, el consumo de agua es poco, fregar algún cacharro suelto, aseo diario y poco mas.
 
..Ahora llevó uno de 45 Loterías capacidad pero no se si es cosa mía o me parece pequeño.

Vosotros de cuantos litros lleváis y merece la pena cambiarlo?...

Si fuera el depósito de cerveza, 45 litros sería escaso, pero para agua tienes más que de sobra :occasion5:
 
pues depende del uso que le des.... yo tengo uno de 85 litros en mi caravana, es cierto, que cuando voy en ruta, (3 o 4 dias a lo sumo) pues eso friego, me ducho (mi mujer y yo), ect ect, y para 4 o 5 dias tengo, y cuando llego al camping, pues lo lleno de nuevo y a tirar... si no lo usas mucho, pues uno de 45 te vale... depende de las necesidades..
 
Si.... yo... yo la he quitado

Yo la verdad que no sabría que hacer sin agua dentro de la caravana... sin hacer tampoco un uso excesivo... pero para lavar algo de ultima hora... lavarte los piños... para "tirar de la cadena" del WC... etc...
 
Mi caravana creo que son 15 o 20l de agua y sirvr tanto para el wc como para los grifos, para mi solo me da para 2 dias por hay, yo frego en la caravana y uso el wc jaja
 
Yo el uso que le dare sera como el vuesteo, lavar los piños, algun cacharro de comer y el baño a las noches.
 
Hola. Depende para que lo quieras , porque si es para el camping , te basta con ponerle un toma exterior con boya y si es para acampada libre de varios dias y duchas..se te puede quedar corto si no llevas garrafas..

Ademas ten en cuenta el peso del agua al circular al ubicarlo...
Un saludo...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas noches, la verdad es que en principio voy a ir de camping, que hay más actividades y demás para los críos. Así que supongo que me tiene que llegar.
Lo de la acampada libre lo dejó para otro momento en principio.
Lo único es que me gusta ir a Europa de vacaciones quizás durante el viaje halla que dormir en plan rápido en alguna gasolinera o donde sea pero no se, para una noche me arreglo con lo que sea.
 
Si es para transito es suficiente....
15-20 minutos de grifo abierto tienes...Y no arrastras mas peso inutil....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas noches, la verdad es que en principio voy a ir de camping, que hay más actividades y demás para los críos. Así que supongo que me tiene que llegar.
Lo de la acampada libre lo dejó para otro momento en principio.
Lo único es que me gusta ir a Europa de vacaciones quizás durante el viaje halla que dormir en plan rápido en alguna gasolinera o donde sea pero no se, para una noche me arreglo con lo que sea.

Nosotros salimos el primer día de vacaciones con todo vacío, entonces llevamos unas botellas de agua en el baño que echamos si hace falta. (el líquido azul sí que está puesto) luego en el primer camping lo llenamos y ya no volvemos a necesitarlas, pero ahí están, por si acaso.
 
Nosotros llevamos 100 lts. Somos 5 y hacemos ruta. Si preveemos alguna parada fuera de camping vamos llenos porque 5 duchas y 2 fregadas de platos al dia.....100 lts son 2 dias. Si vamos a camping direcyos vamos casi vacios y al llegar llenamos. Es comodo para rutear llevar agua, para estar en camping puedes reponer siempre q quieras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com