Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda elección camping para este verano, zona tarragona

el joan lo tengo en la lista de los de cambrils, siento ser pesado, pero está cerca de los sitios de playa con tiendas, bares...
 
si es por la parienta:malabarista::malabarista:que es lo que exige,playa, piscina y paseo con tiendas...... hay que tenerla contenta, jaja.
Yo con ir de camping me vale:toothy7:bueno y tiempo para mis bricos.
La verdad que de cambrils es el quemas nos ha gustado, aunque es con diferencia el mas caro....pero acceptable, al final está en primera linea de playa, cosas que los otros no
 
El joan tiene la playa al lado del camping y tiene una piscina no muy grande pero q tiene dentro de la piscina un castillo con dos toboganes para los niños donde se lo pasan muy bien. El tema de tiendas cerca ya es otra cosa. Para eso tienes q ir andando hasta cambrils q son unos 10 minutos y ahí tienes muchas tiendas. Hay una página de Google donde tiene un video del camping. http://es.camping-streetview.com/Espana/Cambrils/Camping-Joan-Bungalow-Park/Video/1538
 
Esque los resort que me ha recomendado juansanchez, montroig y torre del sol estan muy bien, solo que vuelvo a lo mismo....jiji...tienditas, paseos????yo en google maps no veo, como no deja poner al muñeco y no conozco....
 
El joan tiene la playa al lado del camping y tiene una piscina no muy grande pero q tiene dentro de la piscina un castillo con dos toboganes para los niños donde se lo pasan muy bien. El tema de tiendas cerca ya es otra cosa. Para eso tienes q ir andando hasta cambrils q son unos 10 minutos y ahí tienes muchas tiendas. Hay una página de Google donde tiene un video del camping. http://es.camping-streetview.com/Espana/Cambrils/Camping-Joan-Bungalow-Park/Video/1538

Hombre 10 minutos a Cambrils desde el Joan es bastante exagerado creo Yo...
Se tarda unos 45 minutos hasta la entrada del parque del pescador de Cambrils y de ahí hasta el centro donde están las tiendas otros 5 minutos... A ritmo normalito.
Como mucho aceptaría que se dijera que del Joan a Cambrils haya 20 minutos en bici un adulto...
Acabo de pasar 17 días allí y me gusta mucho andar e ir en bici.
 
Esque los resort que me ha recomendado juansanchez, montroig y torre del sol estan muy bien, solo que vuelvo a lo mismo....jiji...tienditas, paseos????yo en google maps no veo, como no deja poner al muñeco y no conozco....

Te entiendo..............si a tu Esposa le gusta ir de escaparates..................date por jo..............do...............jejjejeej

Pero los campings, Montroig y La Torre............no son comparables con el Joan..............vamos.................en nada............solo eso............que está en núcleo habitado................para eso están los colores..................

Saludos.
 
Esque los resort que me ha recomendado juansanchez, montroig y torre del sol estan muy bien, solo que vuelvo a lo mismo....jiji...tienditas, paseos????yo en google maps no veo, como no deja poner al muñeco y no conozco....

Comparto la recomendación.............................dicho sea de paso..........

Saludos.
 
Mira a ver que te parece el camping La siesta (Salou). Estas al lado de la playa, del paseo, de las tiendas.... el camping esta genial, la animación tambien (mini disco, mini club, para los mayores .... actuaciones nocturnas..) Buena seguridad y respetan a raja tabla las horas de descanso nocturno.
Nosotros solemos ir bastante y la verdad que nos gusta porque tenemos de todo, y muy cerca. Lo peor el precio, que no es barato.
Saludos.
 
ya esque estan muchisimo mejor, los de cambrils se ven sencillitos, aunque acabo de mirar y no te creas que habia plazas libres...pero claro, si todos los dias tenemos que coger el coche.....bueno me parece que yo estouy recabando mucha informacion GRACIAS A VOSOTROS, ella le tocará elegir si una cosa u otra
Te entiendo..............si a tu Esposa le gusta ir de escaparates..................date por jo..............do...............jejjejeej

Pero los campings, Montroig y La Torre............no son comparables con el Joan..............vamos.................en nada............solo eso............que está en núcleo habitado................para eso están los colores..................

Saludos.
 
Mira a ver que te parece el camping La siesta (Salou). Estas al lado de la playa, del paseo, de las tiendas.... el camping esta genial, la animación tambien (mini disco, mini club, para los mayores .... actuaciones nocturnas..) Buena seguridad y respetan a raja tabla las horas de descanso nocturno.
Nosotros solemos ir bastante y la verdad que nos gusta porque tenemos de todo, y muy cerca. Lo peor el precio, que no es barato.
Saludos.


Gracias ahora mismo lo miro
 
Pues AMAYA, caro no me parece, claro yo voy cuando la tarifa es media(23/08).....lo que me da la sensacion es de que está lejos de la playa, no?
 
y que tal como camping?

Yo no he estado y me gustaría haberlo probado éste año aunque la parienta quería lo ya conocido y hemos repetido el Joan...
Éste año en la parcela que he estado me cabía la caravana de 7.3m, el caravanstore y hasta la furgo pero decidí no aparcarla por la sensación de ahogo...
El parking fuera de la parcela está fatal y casi compensa dejarlo fuera del camping aunque a más de uno le puede dar un ataque al corazón... jejeje

Por lo que he podido leer por aquí es parecido al Joan en cosas como la sombra y tamaños de parcela.
Son mejores los campings que comenta Volusia aunque lo único que tienen a mano sin coger el coche es la playa.
Hace 2 años estuve en Els Prats y aunque estuve muy a gusto y las instalaciones son muuuucho mejores que el Joan; más de lo mismo; olvídate de la bici por el paseo de la playa y coche para salir del camping para todo.
Yo soy de los que le gusta coger el coche y no me gusta pasarme el día en el camping pero de ahí a necesitarlo para todo...
 
De precio el de La Llosa creo que es similar al Joan aunque éste último es un camping más pequeño; para bien y para mal claro...
 
La verdad que de la zona, el Joan era el que mas me habia gustado, pero claro si decis que hay casi una hora andando a la zona de ambiente.....Por otro lado tiene pinta de lo que dices, camping sencillo, pero claro acceso directo a la playa......
Nosotros la cosa es que preferimos no coger el coche, solo para hacer compra y alguna visita "cultural"
 
Lo de la llosa eso nos parecia el camping parecido, pero mas alejado de la playa, es bastante mas barato, pero lo del acceso a la playa nos gusto mucho del Joan
 
Lejos no (vaya para mi, creo que son 200 Mts.). Son dos manzanas que en 10 min. estas en la orilla... Bueno en la playa, en el paseo, en la zona de tiendas... la verdad que lo tienes todo al lado. Nosotros no cogemos el coche para nada, se queda toda la estancia aparcado. Y como nosotros el resto por lo que hemos visto.
Las piscinas están genial, los baños nuevos... y todo muy limpio (que no recuerdo si lo había dicho).
Ademas que la estación de tren también cae cerca (15 min.), por lo que te da juego a coger el tren para subir a Barcelona o ir a Port aventura sin coger el coche.
Eso si, a partir de 15 se va muchísima gente ( de ahí el precio) por lo que esta más tranquilo. Para mi mejor, así en las duchas no pillas colas y en la piscina coges tumbona ;-)
 
a, me he colado, he vuelto a mirar camping la siesta y era de girona.....este está mas cerca de la playa y si que es mas caro, si....
gracias
 
Perdón lo dejaremos en 30 minutos jiji. Es q de vacaciones el tiempo pasa muy rápido. Pero si q hay un paseo porq cuando fuimos por primera vez miramos para volver en el trenecito ??
 
Perdón lo dejaremos en 30 minutos jiji. Es q de vacaciones el tiempo pasa muy rápido. Pero si q hay un paseo porq cuando fuimos por primera vez miramos para volver en el trenecito ??
Estoy de acuerdo contigo, en bici es rápido, pero a pie hay 30 minutos laaargos. Pero el paseo está muy bien arreglado. La playa del camping Joan es quizas de las mejores de los campings de la zona.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com