Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda elección camping para este verano, zona tarragona

Si quires estar en medio del lio. Como ha ducho alguien antes, el camping la Siesta, en Salou a 2 calles de la playa y de las tiendas. No he estado nunca, quizas algun compañero te pueda hablar del camping.

Un saludo
 
Bueno, pues lo tenemos casi claro, vamos a visitar Cambrils.....y de campings estamos entre la Llosa y playa Cambrils, nos gusta un poco mas el de la llosa. Nuestra eleccion es porque estan reltivamente cerca tanto de la playa como de Cambrils.
Alguna ayuda para la eleccion??
 
Vas a uno y si no te gusta al otro.
Saludos
 
buena idea, pero nos gusta reservar....por si se llena, aunque en esas fechas igual no hece falta hacerlo...
 
La Llosa no lo se, pero en el playa Cambrils seguramente encontrarás sitio facilmente. Si la decisión es por la situación pilla el google maps y mira a que distacia esta cada uno del sitio al que quieres ir. Quizás está más lejos el Playa Cambrils de las tiendas que La Llosa, míralo. El playa Cambrils lo conozco y no tengo ninguna queja, la playa a un paso y la piscina bien.

Un saludo
 
Si he hablado con los 2 campings y el playa cambrils me han dicho q no hace falta reservar, ayer estuve mirando mirando el google maps, y están parecidos los 2 de la playa y de cambrils, solo que uno esta en la zona norte digamos y el Llosa en la zona sur, que no se donde estará el ambiente de cambrils....claro, pero tienen los 2 pinta parecida, creo q nos decantaremos por playa cambrils, que el parque infantil parece mas amplio y mejor....porque por lo demás parecen muy similares, viendo su pagina web, claro.
Gracias, saludos
 
Bueno pues gracias por vustras contestaciones, y por aguantarme mi repetividad, jaja.
Decidido a Cambrils!!! tanto la llosa como playa cambrils me dicen que en estas fechas no hece falta reservar, asique cuando lleguemos decidimos, como están cerca, aunque creo que decidiremos el playa cambrils
 
Bueno pues gracias por vustras contestaciones, y por aguantarme mi repetividad, jaja.
Decidido a Cambrils!!! tanto la llosa como playa cambrils me dicen que en estas fechas no hece falta reservar, asique cuando lleguemos decidimos, como están cerca, aunque creo que decidiremos el playa cambrils
Que fechas vas? Por que yo tengo reserva en playa cambrils y me decian que no hay casi parcelas libres ..
Voy del 23 al 5 de septiembre...
Un saludo.

Enviado desde mi LG-D855
 
Pues los mismos dias, exactamente!!!!!y me han reiterado que no habia problemas....luego voy a volver a llamar...muchas gracias, lo unico que tipo de parcela quieres?porque a mi me recomendaron la estandar por que mi caravana es pequeña, igual tu quieres otra que ha y mas problemas.....
 
Pues los mismos dias, exactamente!!!!!y me han reiterado que no habia problemas....luego voy a volver a llamar...muchas gracias, lo unico que tipo de parcela quieres?porque a mi me recomendaron la estandar por que mi caravana es pequeña, igual tu quieres otra que ha y mas problemas.....
Aaa vale ...es eso con la estandar no hay problema, yo tengo la premiun, son con esas con las que hay problemas...
Saludos.


Enviado desde mi LG-D855
 
HOla a todos, quizás es ya tarde pero por mi experiencia de casi 20 años en la zona comentaros que en Roda de Bará hay dos campings de primera que se puede encontrar cercania a la playa, animación infantil y excelentes instalaciones , como deciais el Park Platja Bara i el Stel, os recomiendo ampliamente el Stel, a no ser que tengais alguna mascota ya que no las admiten.
Las diferencias entre uno y otro...

Pack Platja Bará... marginan e incluso a menudo no admiten a los españoles, parcelas mas pequeña y camping con desniveles. Siempre nos dijeron que no hacian reservas, pero nos consta que a los extranjeros si se les hacia, incluso a veces lo tenian en el campo de futbol (sin luz ni agua) un par de dias haciendo cola (parecia el ritual de iniciación) Por contra las instalaciones son buenas , animación también y cercania a la playa andando y sin problemas, excelente restaurante (abierto también a visitantes externos)

http://www.barapark.es/

Stel, desde hace 12 años se estan renovando y reformando, piscinas preciosas , infantiles y familiares ,para mi gusto deberian ser un poco mas grandes, aunque no hay sencacións muchas veces de agobio. Mas cerca de la playa, mucha seguridad, animación y actividades excelentes , parcelas con agua y muy plano todo. Buena zona de Padel, campos de futbol y bàsquet i zona de parque infantil. Perimiten reservas

http://www.stel.es/camping-stel-roda-de-bara

Saludos
 
Bueno acabo de llamar y en principio no hay problema en ningu tipo....pero bueno si tienes reservado mejo!
Pues por alli nos veremos, jaja, si necesitas algo ya sabes.
Saludos

Aaa vale ...es eso con la estandar no hay problema, yo tengo la premiun, son con esas con las que hay problemas...
Saludos.


Enviado desde mi LG-D855
 
Gracias por la aportacion, pero por un lado roda de bara, me han comentado que los campings muy bien, pero que despues del camping no hay mucho ambiente, para poder dar un paseo con ambiente(tiendas, chiringuitos, bares...)
Con respecto al que margina a españoles, sin comentarios, ya me he encontrado con mas de uno quie lo hacen, suele ser porque nosotros solo los usamos en verano y ellos vienen todo el invierno y se quedan vcarios meses.......pero muy mal por su parte, asique a ese no iria de todas formas
HOla a todos, quizás es ya tarde pero por mi experiencia de casi 20 años en la zona comentaros que en Roda de Bará hay dos campings de primera que se puede encontrar cercania a la playa, animación infantil y excelentes instalaciones , como deciais el Park Platja Bara i el Stel, os recomiendo ampliamente el Stel, a no ser que tengais alguna mascota ya que no las admiten.
Las diferencias entre uno y otro...

Pack Platja Bará... marginan e incluso a menudo no admiten a los españoles, parcelas mas pequeña y camping con desniveles. Siempre nos dijeron que no hacian reservas, pero nos consta que a los extranjeros si se les hacia, incluso a veces lo tenian en el campo de futbol (sin luz ni agua) un par de dias haciendo cola (parecia el ritual de iniciación) Por contra las instalaciones son buenas , animación también y cercania a la playa andando y sin problemas, excelente restaurante (abierto también a visitantes externos)

http://www.barapark.es/

Stel, desde hace 12 años se estan renovando y reformando, piscinas preciosas , infantiles y familiares ,para mi gusto deberian ser un poco mas grandes, aunque no hay sencacións muchas veces de agobio. Mas cerca de la playa, mucha seguridad, animación y actividades excelentes , parcelas con agua y muy plano todo. Buena zona de Padel, campos de futbol y bàsquet i zona de parque infantil. Perimiten reservas

http://www.stel.es/camping-stel-roda-de-bara

Saludos
 
Bueno acabo de llamar y en principio no hay problema en ningu tipo....pero bueno si tienes reservado mejo!
Pues por alli nos veremos, jaja, si necesitas algo ya sabes.
Saludos
Ok..gracias...cuando llegue te avisare y tomaremos una cervecita si te apatece....[emoji106]

Enviado desde mi LG-D855
 
Muchas gracias por la aportación!! No eres el primero que habla muy bien del stel!! Habrá que hacer una escapadita de fin de semana!
 
Nunca estas en la parcelaaa, jaja, seguiré intentandolo
Jajaja....eso es por que vienes cuando no estoy hombre ....tienes que venir cuando estemos.....[emoji12] ...
En que parcela estas tu? Que si tu no me encuentras, ya te encuentro yo que soy como la CIA....( pero mejor)....[emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi LG-D855
 
Buenas tardes
Estamos pensando ir con dos niños pequeños en septiembre a uno de estos camping en Bungalow, Stel Roda de Bara, Tamarit, o Montroig.
Queria saber opiniones sobre todo de los Bungalow y las actividades y piscinas para niños de 2-4 años.
Un saludo
Y muchas gracias por la ayuda
 
Buenas! El año pasado estuvimos en el Tamarit y la ubicación es genial porque está a pie de playa, pero la piscina nos decepcionó porque es pequeña para tanta gente que había (era agosto) y el agua muy caliente (te cocias en vez de refrescarte ?). El camping tiene todos los servicios y pasear por dentro es una gozada. Hay que tener en cuenta que si quieres dar una vuelta o sales por la playa o tienes que coger el coche. Los bungalows tenían muy buena pinta.

Un saludo,
Cristóbal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com