Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Vaya par¡¡¡ hay que ver, que no les guste que les hableis de las vacaciones...A mi me encanta, soy yo la que busco camping y rutas, luego le voy diciendo que le eche un ojo por internet, pero si no insisto demasiado en que lo haga YA, ni me protesta¡¡¡

Me voy, que es tardisimo.

Conste que la mala gana era por que le sentó mal algo de la comida, de hecho yo me he levantado hoy que se me iba la cabeza :dontknow: las niñas sin problemas, y comimos lo mismo, la cena no, pero en su caso sería muy raro que actuara tan pronto.

Que lo quiero decir es que la lanzada para los viajes es ella, se iría al fin del mundo sin preparar nada :oops: y eso con las niñas, sin las niñas era aún peor... ¿será que es escorpio? :tongue3::mrgreen:

Buenos días...
Que estress de mañana...y ahora a seguir.
Aunolosé, eso es humanidad, nada de privada o pública, si un niño está mal ¿cómo no vas a llamar a los padres??
Belén ¿qué tal la silla?
Ale, que ya es jueves, a disfrutar los que os vais por ahí, y los que nos quedamos también!
Yo de confirmación, pero vamos,que no se celebra en plan comida familiar ni nada, simplemente la misa y luego creo que hacen vino español.
Inés, me alegro que por lo menos se le hayan pasado los dolores. Ahora reposo.

Aunolosé, eso es humanidad, nada de privada o pública, si un niño está mal ¿cómo no vas a llamar a los padres??
.

Tara, que últimamente no nos entendemos (merce pon la puntilla :D ) no me refiero a eso, si no a las facilidades para hacer exámenes en fecha o fuera de ella, así como los trabajos.

¡¡Os estoy hablando desde el PCdecasa con el pincho!! ya funciona!!

Bahhh pues eso también, si está justificado se repite. Anda que no tengo que hacer exámenes extras...¿pero qué vas a hacer?
Ah!!!Enhorabuena por el pincho!!!

Buenas tardes!!

Veo que seguís preparando vacaciones,a mí como me queda mucho,aún no me he puesto....lo peor es que como quiero ir a muchos sitios,no me decido por ninguno,jajaja

Aunolosé,yo tb soy de las que se va sin mirar nada,si investigo o veo demasiado,voy perdiendo la ilusión de ir,me da la sensación de haber estado allí ya :dontknow:

Hoy se ha tenido que dar de baja la profe de Daniela,está embarazada de casi cuatro meses y en el cole hay varios niños con la enfermedad de la bofetada,ha ido a preguntar al médico y le han dicho que es perjudicial para el feto y como los niños afectados acuden a clase,pues se tiene que ir la profe...Espero que pase pronto porque se graduan este año y nos hace ilusión que estén con su profe.

Belén,ya dirás que tal la silla,lo del ecógrafo....sin comentarios.

Tara,que tal vas?? Ya duermes mejor?

Inés,me alegro que Alvaro esté mejor.

Trota,yo aún me acuerdo de ir al circo de Teresa Rabal y tendría unos 4 años,pero me hizo muchísima ilusión y sigue ahí grabadito en la cabeza.

Buenos días...
Que estress de mañana...y ahora a seguir.
Belén ¿qué tal la silla?
Ale, que ya es jueves, a disfrutar los que os vais por ahí, y los que nos quedamos también!
Yo de confirmación, pero vamos,que no se celebra en plan comida familiar ni nada, simplemente la misa y luego creo que hacen vino español.
Inés, me alegro que por lo menos se le hayan pasado los dolores. Ahora reposo.

No me entero....¿que es eso de hacer vino español? No creo que se vayan a poner a pisar uvas, mas que nada porque no es fecha....
La silla....jejejej, yo que se¡¡mal supongo¡¡he llegado a casa con solo luces naranjas, algo más de tres horas.

Tara, que últimamente no nos entendemos (merce pon la puntilla :D ) no me refiero a eso, si no a las facilidades para hacer exámenes en fecha o fuera de ella, así como los trabajos.

¡¡Os estoy hablando desde el PCdecasa con el pincho!! ya funciona!!

Por dios, por dios¡¡¡¡¡enhorabuena¡¡¡¡

Mi hijo, publica, también le repiten exámenes, y el chico de mi prima, bastante problemático, le estan ayudando muchisimo, tanto el psicologo como los profesores.

Belén,pues si sólo te han durado tres horas,sí que están mal....porque cuando estuvimos subiendo cuestas(no especifico para que te sirvan las fotos,jejeje) no se quedó en naranja,no??

Hoy se ha tenido que dar de baja la profe de Daniela,está embarazada de casi cuatro meses y en el cole hay varios niños con la enfermedad de la bofetada,ha ido a preguntar al médico y le han dicho que es perjudicial para el feto y como los niños afectados acuden a clase,pues se tiene que ir la profe...Espero que pase pronto porque se graduan este año y nos hace ilusión que estén con su profe.

Pues va a tardar unos cinco meses en que se le pase... :rolleyes:

Por dios, por dios¡¡¡¡¡enhorabuena¡¡¡¡

Mi hijo, publica, también le repiten exámenes, y el chico de mi prima, bastante problemático, le estan ayudando muchisimo, tanto el psicologo como los profesores.

¡¡Hay esperanza!!

Buenas...
Aunolosé, que no, que eso lo hace casi todo el mundo.
Piolín ¿qué es eso de la enfermedad de la bofetada?No lo había oido nunca.
Belén, lo del vino español pues es un picoteo que se pone para la gente. Aquí se dice así.

Que si...jaja

Os pongo un enlace, por si quereis leerlo. Es sobre los accidentes de tráfico en Soria por los bichos. Me ha hecho gracia un comentario : "
"Así las cosas, cuando vea una señal de tráfico que le indique 'peligro: ciervos en la calzada', no piense en Bambi y sonría; es mejor que pise el freno porque si se cruza con uno de estos ejemplares, por pequeño que sea, le dará un buen susto en el mejor de los casos."

Categoras

Buenas aqui ando preparandome para ir a la pisci con Eva
Piolin jo que eso de la bofetadda ¿que sintomas sona? es para estar pendiente aqui en madrid habia un brote de sarampion y tambien me dijeron que tuviera especial cuidao.
Belen un vino español es un tipo de coctela te sacan algo de picoteo, (croquetas, queso, canapes... y bebida)

y a 1 semana de Soria que nervios!! tengo ganas de volver al Urbion y al Burgo y al cañ0n

A ver que opinais, ¿pongo al nño en la misma habitacion que Eva? o le pongo en la otra que tengo quitando lo que hay en ella claro (ordenador, estanterias conlibros y el trastero casero con la opa para planchar... ando en dudas.

Ruth, ¿no lo puedes poner en tu habitación?Si no puedes, yo ahora mismo no le pondría con Eva. Lo digo porque el niño se va a despertar varias veces e igual despierta a Eva y le trastoca el sueño. Luego cuando ya duerma de un tironcillo pues si les puedes juntar.

Buenas aqui ando preparandome para ir a la pisci con Eva
Piolin jo que eso de la bofetadda ¿que sintomas sona? es para estar pendiente aqui en madrid habia un brote de sarampion y tambien me dijeron que tuviera especial cuidao.
Belen un vino español es un tipo de coctela te sacan algo de picoteo, (croquetas, queso, canapes... y bebida)

y a 1 semana de Soria que nervios!! tengo ganas de volver al Urbion y al Burgo y al cañ0n

A ver que opinais, ¿pongo al nño en la misma habitacion que Eva? o le pongo en la otra que tengo quitando lo que hay en ella claro (ordenador, estanterias conlibros y el trastero casero con la opa para planchar... ando en dudas.

Mi hija cuando nacio, en el dormitorio de los papas, en su cunita, al lado de mama, porque papa, no tiene teta, a los cinco, seis meses, en el mismo dormitorio que su hermano, con unos tres años se independizo.

Buenas tardes, luego mas.

:cafe:buenas tardes hoy soleadas:
Garoe: lo de curarse con yerbas variadas da resultado...aqui se hacen los "fervidos" ,oregano ,tomillo y miel y resultan...para el dolor de cabeza mejor de lo mio je je
Trota: mandame una invitacion virtual,si lo ve la mi peque quiere ir seguro.
Sidra: me alegro que tu madre este mejor
tema habitaciones: Ro durmio mucho tiempo con nosotros,aun asi con sus primas no quiere dormir sola
vacaciones:me mola oiros contar planes...algun años volveremos lejos!!!
sigo con los curriculum del costillo,no valen pa na lo que hago pero totalllnada pierdo

hola gente maravillosa
hoy otro cambio ahora se nublo el dia y yo hasta tengo frio
tanto cambio de temperaturas te mata
estoy hasta molido esta noche despues de cenar me tendre que tomar algo el dolor de cabeza desaparecio
que es la enfermedad de la galleta aqui una galleta es una bofetada y como los profes son adictos a esto jajajajaja algunos
marta yo a trabajart en mi casa que quiero hacer reformas
lo que es la habitacion y el baño dejare el baño y la habitacion la usare como sala de audicion y la habitacion voy hacerla en una parte de la terraza 30 m y me hare un estudio y una nueva entrada para la casa ya cerre la antigua entrada en la nueva sala solo tengo que cambiar el parquet y acondicionarla un poco para el sonido
lo que si me voy es para las palmas dos o tres dias lo demas para la playa y a entretenerme en la casa
aunque tengo ganas de ir para la gomera a ver si me cuadra bien

mi hija estaba en el dormitorio de los papas en su cunita, en la ca
ma de los papas colgada a la teta de la mama practicamente toda la noche
y al final a la mama se le caia y el papa,roncaba y regañaba a la mama porque
decia que la ponia aposta y no sabia el papa que toda la noche con la teta fuera
y al dia siguiente a trabajar era ya insoportable ,pero si la niña fue al dormitorio del
hermano muy prontito ,luego la mama se levantaba en la noche varias veces a ver
como estaba la niña
buenas tardes cafeteros
es una replica a trota de parte de gylda
trota un beso ,
si puedes llamame por telefono

si la de tomillo me gusta mucho ya con miel como que no
hoy se va una compañera asturiana para gijon que ya termino de trabajar y se va mas de un mes para alli cual esw tu remedio si puede saberse jajaja

Buenas tardes compañer@s.
He entrado algunos días con la intención de leer y de escribir algo, incluso alguna vez he citado y todo, pero leo un rato y me reclaman para otros quehaceres y lo tengo que dejar, o sea que en vista de lo imposible me resigno a escribir para saludar y contaros alguna cosilla.
La martxa del domingo, creo que os conté algo, era de 16 km y fué bastante bien, tanto es así que hasta conseguimos premio. tengo que mirar en que puesto quedamos, porque todavía no he tenido tiempo, pero habitualmente suelen dar a los 60 que mejor regularidad han tenido de los tiempos que marca la organización. El caso es que nos dieron una mochila, un termo, una caja de galletas de esas raras y caras, y unos porta servilletas... bueno no que sea gran cosa pero como es la primera vez me hizo mucha ilusión. Además la chica con la que fuí de pareja era la primera vez que hacía esa martxa y quedó maravillada, dice que va a venir siempre conmigo de compañero, ja,ja,ja.
Mañana el gran día... Marta te deseo mucha suerte, pero menos que a mi ATHLETIC, ja,ja,ja. Lo malo es todo lo que está pasando alrededor del partido con la tipa esa de marras, además me dá un poco de miedo de que se lie por el tema de la manifestación de los ultraderechas convocada, que no entiendo como han tenido narices de autorizarla. Luego si ocurren cosas a ver de quien es la culpa... como siempre de los catalanes y sobre todo de los vascos. No sé tengo muchos amgos y conocidos que van a ir, muchos de ellos sin entrada y temo que la manifa llegue al ATHLETIC IRIA y se monte la de san quintin...

Jopelines como me enrollo, bueno que me voy a liar con otras historias muchos saludos para todos.

Coooooño, mi mujer hablandome atraves del cafe.

Si a todo mi amor, y lo que tu quieras, besos tambien, uuuiiiiiihhhh, cuanto amoll, llamarte por telefono no, voy a verte, que hado de aqui pallá y estoy cerca de casa ahora mismo en el asador de pollos que han abierto en la Saloda del Peral, al lado de casa de Pepi, haciendo un sacrificio tomando una cerveza.

Buenas tardes compañer@s.
He entrado algunos días con la intención de leer y de escribir algo, incluso alguna vez he citado y todo, pero leo un rato y me reclaman para otros quehaceres y lo tengo que dejar, o sea que en vista de lo imposible me resigno a escribir para saludar y contaros alguna cosilla.
La martxa del domingo, creo que os conté algo, era de 16 km y fué bastante bien, tanto es así que hasta conseguimos premio. tengo que mirar en que puesto quedamos, porque todavía no he tenido tiempo, pero habitualmente suelen dar a los 60 que mejor regularidad han tenido de los tiempos que marca la organización. El caso es que nos dieron una mochila, un termo, una caja de galletas de esas raras y caras, y unos porta servilletas... bueno no que sea gran cosa pero como es la primera vez me hizo mucha ilusión. Además la chica con la que fuí de pareja era la primera vez que hacía esa martxa y quedó maravillada, dice que va a venir siempre conmigo de compañero, ja,ja,ja.
Mañana el gran día... Marta te deseo mucha suerte, pero menos que a mi ATHLETIC, ja,ja,ja. Lo malo es todo lo que está pasando alrededor del partido con la tipa esa de marras, además me dá un poco de miedo de que se lie por el tema de la manifestación de los ultraderechas convocada, que no entiendo como han tenido narices de autorizarla. Luego si ocurren cosas a ver de quien es la culpa... como siempre de los catalanes y sobre todo de los vascos. No sé tengo muchos amgos y conocidos que van a ir, muchos de ellos sin entrada y temo que la manifa llegue al ATHLETIC IRIA y se monte la de san quintin...

Jopelines como me enrollo, bueno que me voy a liar con otras historias muchos saludos para todos.

Esperemos que los tengan sujetos, por lo visto no están cerca.

© 2004-2025 Webcampista.com