Buenas tardes compañer@s.
He entrado algunos días con la intención de leer y de escribir algo, incluso alguna vez he citado y todo, pero leo un rato y me reclaman para otros quehaceres y lo tengo que dejar, o sea que en vista de lo imposible me resigno a escribir para saludar y contaros alguna cosilla.
La martxa del domingo, creo que os conté algo, era de 16 km y fué bastante bien, tanto es así que hasta conseguimos premio. tengo que mirar en que puesto quedamos, porque todavía no he tenido tiempo, pero habitualmente suelen dar a los 60 que mejor regularidad han tenido de los tiempos que marca la organización. El caso es que nos dieron una mochila, un termo, una caja de galletas de esas raras y caras, y unos porta servilletas... bueno no que sea gran cosa pero como es la primera vez me hizo mucha ilusión. Además la chica con la que fuí de pareja era la primera vez que hacía esa martxa y quedó maravillada, dice que va a venir siempre conmigo de compañero, ja,ja,ja.
Mañana el gran día... Marta te deseo mucha suerte, pero menos que a mi ATHLETIC, ja,ja,ja. Lo malo es todo lo que está pasando alrededor del partido con la tipa esa de marras, además me dá un poco de miedo de que se lie por el tema de la manifestación de los ultraderechas convocada, que no entiendo como han tenido narices de autorizarla. Luego si ocurren cosas a ver de quien es la culpa... como siempre de los catalanes y sobre todo de los vascos. No sé tengo muchos amgos y conocidos que van a ir, muchos de ellos sin entrada y temo que la manifa llegue al ATHLETIC IRIA y se monte la de san quintin...
Jopelines como me enrollo, bueno que me voy a liar con otras historias muchos saludos para todos.