Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II


Hoy se ha tenido que dar de baja la profe de Daniela,está embarazada de casi cuatro meses y en el cole hay varios niños con la enfermedad de la bofetada,ha ido a preguntar al médico y le han dicho que es perjudicial para el feto y como los niños afectados acuden a clase,pues se tiene que ir la profe...Espero que pase pronto porque se graduan este año y nos hace ilusión que estén con su profe.


Pues va a tardar unos cinco meses en que se le pase... :rolleyes:

Por dios, por dios¡¡¡¡¡enhorabuena¡¡¡¡

Mi hijo, publica, también le repiten exámenes, y el chico de mi prima, bastante problemático, le estan ayudando muchisimo, tanto el psicologo como los profesores.

¡¡Hay esperanza!!
 
Buenas...
Aunolosé, que no, que eso lo hace casi todo el mundo.
Piolín ¿qué es eso de la enfermedad de la bofetada?No lo había oido nunca.
Belén, lo del vino español pues es un picoteo que se pone para la gente. Aquí se dice así.
 
Que si...jaja

Os pongo un enlace, por si quereis leerlo. Es sobre los accidentes de tráfico en Soria por los bichos. Me ha hecho gracia un comentario : "
"Así las cosas, cuando vea una señal de tráfico que le indique 'peligro: ciervos en la calzada', no piense en Bambi y sonría; es mejor que pise el freno porque si se cruza con uno de estos ejemplares, por pequeño que sea, le dará un buen susto en el mejor de los casos."



Categoras
 
Buenas aqui ando preparandome para ir a la pisci con Eva
Piolin jo que eso de la bofetadda ¿que sintomas sona? es para estar pendiente aqui en madrid habia un brote de sarampion y tambien me dijeron que tuviera especial cuidao.
Belen un vino español es un tipo de coctela te sacan algo de picoteo, (croquetas, queso, canapes... y bebida)

y a 1 semana de Soria que nervios!! tengo ganas de volver al Urbion y al Burgo y al cañ0n

A ver que opinais, ¿pongo al nño en la misma habitacion que Eva? o le pongo en la otra que tengo quitando lo que hay en ella claro (ordenador, estanterias conlibros y el trastero casero con la opa para planchar... ando en dudas.
 
Ruth, ¿no lo puedes poner en tu habitación?Si no puedes, yo ahora mismo no le pondría con Eva. Lo digo porque el niño se va a despertar varias veces e igual despierta a Eva y le trastoca el sueño. Luego cuando ya duerma de un tironcillo pues si les puedes juntar.
 
Buenas aqui ando preparandome para ir a la pisci con Eva
Piolin jo que eso de la bofetadda ¿que sintomas sona? es para estar pendiente aqui en madrid habia un brote de sarampion y tambien me dijeron que tuviera especial cuidao.
Belen un vino español es un tipo de coctela te sacan algo de picoteo, (croquetas, queso, canapes... y bebida)

y a 1 semana de Soria que nervios!! tengo ganas de volver al Urbion y al Burgo y al cañ0n

A ver que opinais, ¿pongo al nño en la misma habitacion que Eva? o le pongo en la otra que tengo quitando lo que hay en ella claro (ordenador, estanterias conlibros y el trastero casero con la opa para planchar... ando en dudas.


Mi hija cuando nacio, en el dormitorio de los papas, en su cunita, al lado de mama, porque papa, no tiene teta, a los cinco, seis meses, en el mismo dormitorio que su hermano, con unos tres años se independizo.

Buenas tardes, luego mas.
 
:cafe:buenas tardes hoy soleadas:
Garoe: lo de curarse con yerbas variadas da resultado...aqui se hacen los "fervidos" ,oregano ,tomillo y miel y resultan...para el dolor de cabeza mejor de lo mio je je
Trota: mandame una invitacion virtual,si lo ve la mi peque quiere ir seguro.
Sidra: me alegro que tu madre este mejor
tema habitaciones: Ro durmio mucho tiempo con nosotros,aun asi con sus primas no quiere dormir sola
vacaciones:me mola oiros contar planes...algun años volveremos lejos!!!
sigo con los curriculum del costillo,no valen pa na lo que hago pero totalllnada pierdo
 
hola gente maravillosa
hoy otro cambio ahora se nublo el dia y yo hasta tengo frio
tanto cambio de temperaturas te mata
estoy hasta molido esta noche despues de cenar me tendre que tomar algo el dolor de cabeza desaparecio
que es la enfermedad de la galleta aqui una galleta es una bofetada y como los profes son adictos a esto jajajajaja algunos
marta yo a trabajart en mi casa que quiero hacer reformas
lo que es la habitacion y el baño dejare el baño y la habitacion la usare como sala de audicion y la habitacion voy hacerla en una parte de la terraza 30 m y me hare un estudio y una nueva entrada para la casa ya cerre la antigua entrada en la nueva sala solo tengo que cambiar el parquet y acondicionarla un poco para el sonido
lo que si me voy es para las palmas dos o tres dias lo demas para la playa y a entretenerme en la casa
aunque tengo ganas de ir para la gomera a ver si me cuadra bien
 
mi hija estaba en el dormitorio de los papas en su cunita, en la ca
ma de los papas colgada a la teta de la mama practicamente toda la noche
y al final a la mama se le caia y el papa,roncaba y regañaba a la mama porque
decia que la ponia aposta y no sabia el papa que toda la noche con la teta fuera
y al dia siguiente a trabajar era ya insoportable ,pero si la niña fue al dormitorio del
hermano muy prontito ,luego la mama se levantaba en la noche varias veces a ver
como estaba la niña
buenas tardes cafeteros
es una replica a trota de parte de gylda
trota un beso ,
si puedes llamame por telefono
 
si la de tomillo me gusta mucho ya con miel como que no
hoy se va una compañera asturiana para gijon que ya termino de trabajar y se va mas de un mes para alli cual esw tu remedio si puede saberse jajaja
 
Buenas tardes compañer@s.
He entrado algunos días con la intención de leer y de escribir algo, incluso alguna vez he citado y todo, pero leo un rato y me reclaman para otros quehaceres y lo tengo que dejar, o sea que en vista de lo imposible me resigno a escribir para saludar y contaros alguna cosilla.
La martxa del domingo, creo que os conté algo, era de 16 km y fué bastante bien, tanto es así que hasta conseguimos premio. tengo que mirar en que puesto quedamos, porque todavía no he tenido tiempo, pero habitualmente suelen dar a los 60 que mejor regularidad han tenido de los tiempos que marca la organización. El caso es que nos dieron una mochila, un termo, una caja de galletas de esas raras y caras, y unos porta servilletas... bueno no que sea gran cosa pero como es la primera vez me hizo mucha ilusión. Además la chica con la que fuí de pareja era la primera vez que hacía esa martxa y quedó maravillada, dice que va a venir siempre conmigo de compañero, ja,ja,ja.
Mañana el gran día... Marta te deseo mucha suerte, pero menos que a mi ATHLETIC, ja,ja,ja. Lo malo es todo lo que está pasando alrededor del partido con la tipa esa de marras, además me dá un poco de miedo de que se lie por el tema de la manifestación de los ultraderechas convocada, que no entiendo como han tenido narices de autorizarla. Luego si ocurren cosas a ver de quien es la culpa... como siempre de los catalanes y sobre todo de los vascos. No sé tengo muchos amgos y conocidos que van a ir, muchos de ellos sin entrada y temo que la manifa llegue al ATHLETIC IRIA y se monte la de san quintin...

Jopelines como me enrollo, bueno que me voy a liar con otras historias muchos saludos para todos.
 
Coooooño, mi mujer hablandome atraves del cafe.

Si a todo mi amor, y lo que tu quieras, besos tambien, uuuiiiiiihhhh, cuanto amoll, llamarte por telefono no, voy a verte, que hado de aqui pallá y estoy cerca de casa ahora mismo en el asador de pollos que han abierto en la Saloda del Peral, al lado de casa de Pepi, haciendo un sacrificio tomando una cerveza.
 
Buenas tardes compañer@s.
He entrado algunos días con la intención de leer y de escribir algo, incluso alguna vez he citado y todo, pero leo un rato y me reclaman para otros quehaceres y lo tengo que dejar, o sea que en vista de lo imposible me resigno a escribir para saludar y contaros alguna cosilla.
La martxa del domingo, creo que os conté algo, era de 16 km y fué bastante bien, tanto es así que hasta conseguimos premio. tengo que mirar en que puesto quedamos, porque todavía no he tenido tiempo, pero habitualmente suelen dar a los 60 que mejor regularidad han tenido de los tiempos que marca la organización. El caso es que nos dieron una mochila, un termo, una caja de galletas de esas raras y caras, y unos porta servilletas... bueno no que sea gran cosa pero como es la primera vez me hizo mucha ilusión. Además la chica con la que fuí de pareja era la primera vez que hacía esa martxa y quedó maravillada, dice que va a venir siempre conmigo de compañero, ja,ja,ja.
Mañana el gran día... Marta te deseo mucha suerte, pero menos que a mi ATHLETIC, ja,ja,ja. Lo malo es todo lo que está pasando alrededor del partido con la tipa esa de marras, además me dá un poco de miedo de que se lie por el tema de la manifestación de los ultraderechas convocada, que no entiendo como han tenido narices de autorizarla. Luego si ocurren cosas a ver de quien es la culpa... como siempre de los catalanes y sobre todo de los vascos. No sé tengo muchos amgos y conocidos que van a ir, muchos de ellos sin entrada y temo que la manifa llegue al ATHLETIC IRIA y se monte la de san quintin...

Jopelines como me enrollo, bueno que me voy a liar con otras historias muchos saludos para todos.

Esperemos que los tengan sujetos, por lo visto no están cerca.
 
Ana Piolín... ¿qué enfermedad es ésa? No la he oido nunca!

Buenas...
Aunolosé, que no, que eso lo hace casi todo el mundo.
Piolín ¿qué es eso de la enfermedad de la bofetada?No lo había oido nunca.
Belén, lo del vino español pues es un picoteo que se pone para la gente. Aquí se dice así.

Es una enfermedad nueva,vírica y los sintomas que dá es que se pone la cara roja,como si te hubiesen pegado un tortazo,de ahí el nombrecito,si le da fiebre al niño,después puede salir un exantema en el cuerpo,pero los sintomas son esos y no tiene tratamiento.

Buenas aqui ando preparandome para ir a la pisci con Eva
Piolin jo que eso de la bofetadda ¿que sintomas sona? es para estar pendiente aqui en madrid habia un brote de sarampion y tambien me dijeron que tuviera especial cuidao.
Belen un vino español es un tipo de coctela te sacan algo de picoteo, (croquetas, queso, canapes... y bebida)

y a 1 semana de Soria que nervios!! tengo ganas de volver al Urbion y al Burgo y al cañ0n

A ver que opinais, ¿pongo al nño en la misma habitacion que Eva? o le pongo en la otra que tengo quitando lo que hay en ella claro (ordenador, estanterias conlibros y el trastero casero con la opa para planchar... ando en dudas.

Pues sí,debes andar con cuidado con el sarampión,la varicela y la escarlatina,que es otra que tb ha vuelto.

Sobre la habitación te cuento mi caso,cuando nació Diana dormía con nosotros,pero era para mí desesperante que Daniela estando en su habitación y con la puerta cerrada oyera a su hermana llorar por la noche para pedir teta,se despertaba con un llanto desesperado y yo no daba a consolar a una y dar teta a la otra,lo solucioné poniendo a Diana en la habitación de Daniela,diciéndole que la tenía que cuidar ella y por asombroso que parezca,nunca se han despertado la una a la otra de madrugada y mira que hay veces que chillan,lo único es que al tener que ir yo a la habitación,no podía dormirme mientras como hacía cuando estaba en mi cuarto.
Moraleja,yo me esperaría a ver como reacciona Eva :D
 
e quedo por contestar estoç

Buenos dias¡¡

Ayer estaba fatal, no tiraba de mi alma, a ver si hoy tengo algo más de energía. Me voy a ir a probar mi silla.............ainsssss
Jo, y yo pensando que Eduardo Rodrigo era un político...no se quien es, no le pongo cara. A la otra si, pero a el no.

Inés, pues que bien que mejore tan pronto. ¿Todavía no tienes cita, no?







Vaya par¡¡¡ hay que ver, que no les guste que les hableis de las vacaciones...A mi me encanta, soy yo la que busco camping y rutas, luego le voy diciendo que le eche un ojo por internet, pero si no insisto demasiado en que lo haga YA, ni me protesta¡¡¡

Me voy, que es tardisimo.
Belen no se si has investigado, aun asi o para otros te pondre la musica y la cara de Eduardo Rodrigo, fue ganador del festival de Benidorm. A las feninas de mis años y algo mas entradas, encandilo a mas de una, y aun ahora con sus tenenta a las costillas se mantiene bien.

El ayer y el hoy de eduardo rodrigo.

Explorar0003.jpg





Buenas tardes!!

Veo que seguís preparando vacaciones,a mí como me queda mucho,aún no me he puesto....lo peor es que como quiero ir a muchos sitios,no me decido por ninguno,jajaja

Aunolosé,yo tb soy de las que se va sin mirar nada,si investigo o veo demasiado,voy perdiendo la ilusión de ir,me da la sensación de haber estado allí ya :dontknow:

Hoy se ha tenido que dar de baja la profe de Daniela,está embarazada de casi cuatro meses y en el cole hay varios niños con la enfermedad de la bofetada,ha ido a preguntar al médico y le han dicho que es perjudicial para el feto y como los niños afectados acuden a clase,pues se tiene que ir la profe...Espero que pase pronto porque se graduan este año y nos hace ilusión que estén con su profe.

Belén,ya dirás que tal la silla,lo del ecógrafo....sin comentarios.

Tara,que tal vas?? Ya duermes mejor?

Inés,me alegro que Alvaro esté mejor.

Trota,yo aún me acuerdo de ir al circo de Teresa Rabal y tendría unos 4 años,pero me hizo muchísima ilusión y sigue ahí grabadito en la cabeza.


El primer amor el primer beso, la primera webcampada, la primera vez que se va al circo, en cualquier cosa que te deje un buen recuerdo las primeras veces no se olvidan Ana.

Ademas hacen un buen espectaculo, y saben ganarse a los niños, el desde que se casaron, creo que siempre quiso quedar a la sombra de Teresa.

Te voy a contar un secreto, no se lo digas a nadie, a mis casi 53, me sigue gustando el circo, y hoy de no haber tenido que trabajar esta tarde, hubiera ido al debut. Sera que ha salido el niño que llevo dentro.

YOLIIIIIIIIIIIIII.......................... mi tractor tiene el techo de la cavina y las ruedas amarillas, es un Juan Cabra de esos, algo mayor de la serie 35, concretamante el 2135, es de patente americana, pero su creador, Juan Cabra (JHON DEERE) era rumano.

Condios, mañana pá VILLAMARY'S.
 
Buenas.
Aqui leyendoos mientra veo, bueno escucho, capitulos repetidos de HOuse. Luego dire que es culpa vuestr cuando no pueda dormir, porque el ordenado por la noche me da insomnio.
Ya veo que estais planeando vacaciones. Esta tarde me ha preguntado el chico dónde ibamos a ir y la verdad es que no se. El quiere playa. No queiro hacer planes porque luego se me chafan y me sienta mal.
Belén, tu médico debe ser de esos que se creon que vamos a la consulta por gusto. Espero que no sea nada malo. A mi me dió por reirme delate de un guardia civil porque me paró para hacer un control de alcolemia una mediodia y coincidia que salía un momento del trabajo para dar de mamar a la niña.
Makina me alegra que se esté mejor Alvaro.
Tara, Taramundi. Jaja. Asturias es una maravilla. Yo sólo conozco desde la costa centro hacia el este y los lagos de Covadonga. Me gusta todo.
Aunolose, 3 dioptrias se notan mucho porque no las tengo yo y si me quito las gafas no veo una m...
Sidra, que bien que tu madre vaya mejorando, es muy buena señal.
Ruteros, teniendo una habitación de sobra, ya se la dejaría para él (o ella, no se). Los míos es que han dormido bien, la niña desde ls 3 meses de un tirón, pero si les juntas algo si que molestará a su hermana. A mi realmente que me despierten por la noche me sienta como un tiro.
Maijón, aupa Athletic. Todavía no he visto a tu conocida. Parece mentira en un pueblo tan perqueño, pero es que no salgo casi nada. Sólo al trabajo, al parque y de paseo por el campo.
Marta deberías hacer una guia de campings. Ya te preguntaré cuando al final me decida donde ir.
Que tarde es ya. Mañana la niña va de excursión y tocará prepararle las cosas por la mañana.
 
estoy muerta matá, acabo de terminar con las pulseras.....buenas noches....

Se me olvidaba, el coche bien, lo han reseteado, probado y está bien. Yo creo que se agobió cuando se vio con ese airazo de frente y la caravana, no supo bien lo que le pasaba y se encendió una luz para pedir socorro. Nosotros no lo malcriamos, así que ignorammos la luz y seguimos para Málaga.....veras como la proxima vez, no protesta ( plagiado de la Espe)
 
Buenos días cafeter@s!

Otro día de calor... pero qué gusto ver y sentir el sol...

Ya tengo a mis padres en casa, llegaron ayer por la tarde. Pero esta vez sólo se quedan hasta el martes, vienen por la comunión. Se me hará corto.

Y esta noche a ver el partido. A ver si hay suerte y juegan bien. ¡AUPA ATHLETIC!
 
YOLIIIIIIIIIIIIII.......................... mi tractor tiene el techo de la cavina y las ruedas amarillas, es un Juan Cabra de esos, algo mayor de la serie 35, concretamante el 2135, es de patente americana, pero su creador, Juan Cabra (JHON DEERE) era rumano.

Condios, mañana pá VILLAMARY'S.

Pues ¡mira! casi casi acierto...ja,ja.

Buenos días como estáis tomamos un café?

images


Bueno ya viernes ¿ salís alguno con la caravana o autocaravana?

Rut como concuerdan todos es mejor que no pongas al bebe con su hermana, la va a despertar muchas veces....aunque yo solo tengo una, tampoco te puedo aconsejar mucho, mi hija estuvo con nosotros los primeros tres meses, como dice Gilda para dar teta a demanda y no ir muy lejos, después la puse en su dormitorio y también fue muy buena enseguida durmió toda la noche.

Tara lo mismo me lo he pasado pero creo que no ¿te gusto lo que te puse de Amaido?

De los animalitos no estoy muy de acuerdo con el tema escrito.....pues pienso que en vez de cazarlos para mermar el numero hay que poner vallas a la zona, y pasas subterráneos para ellos y así evitar accidentes....en la zona del Coto Doñana lo tienen así por evitar pillar al lince y ciervos que hay bastantes. Claro la caza es más económica y encima genera ingresos, pero ahora que va regresando el Lobo a España, cada vez se encuentran más ejemplares, se quejaran los ganaderos de que se comen sus ovejas ¡claro! si desciende el número de sus posibles presas, atacaran el ganado.

Maijon una intervención intensa veo que estas mejor.

Fantomiro yo planifico y si tengo que cambiar sobre la marcha...pues se hace y punto. Lo bueno del tipo de vacaciones que hacemos es que puedes cambiar en el último momento, siempre tengo opcines por si algo sale mal y tengo camping no muy lejos de donde vivo por si algo se chafa...

Makina espero que el niño este mejor.

Me voy salluditos a todas Monica, Manantia,l Thunde,r Aunolose, Garoe, Mariuka si nos lee que vea que no nos olvidamos. Iogui, Imama, Verdemar, Ninfa, Chamonix, Belen guapa que eres una luchadora.

Le mande un MP a Merce y no me ha contestado...¿ parece que la gente se enfada y no quiere entrar? ¿o qué? no lo entiendo.... abres un hilo....y luego ni saludas. No lo digo cabreada...si no contrariada. :(

Que paséis:beso: buen día.
 
Belén,pues si sólo te han durado tres horas,sí que están mal....porque cuando estuvimos subiendo cuestas(no especifico para que te sirvan las fotos,jejeje) no se quedó en naranja,no??

Es que no se, porque fueron tres horas más o menos, pero como iba sola los hice a máxima velocidad, así que no se...bueno, si se, las baterias originales duraban más.

Que si...jaja

Os pongo un enlace, por si quereis leerlo. Es sobre los accidentes de tráfico en Soria por los bichos. Me ha hecho gracia un comentario : "
"Así las cosas, cuando vea una señal de tráfico que le indique 'peligro: ciervos en la calzada', no piense en Bambi y sonría; es mejor que pise el freno porque si se cruza con uno de estos ejemplares, por pequeño que sea, le dará un buen susto en el mejor de los casos."



Categoras

Parece que se ha leido el café..........jejejje.


Buenas aqui ando preparandome para ir a la pisci con Eva
Piolin jo que eso de la bofetadda ¿que sintomas sona? es para estar pendiente aqui en madrid habia un brote de sarampion y tambien me dijeron que tuviera especial cuidao.
Belen un vino español es un tipo de coctela te sacan algo de picoteo, (croquetas, queso, canapes... y bebida)

y a 1 semana de Soria que nervios!! tengo ganas de volver al Urbion y al Burgo y al cañ0n

A ver que opinais, ¿pongo al nño en la misma habitacion que Eva? o le pongo en la otra que tengo quitando lo que hay en ella claro (ordenador, estanterias conlibros y el trastero casero con la opa para planchar... ando en dudas.

Como para aconsejarte, son los perros y no los consigo sacar de la habitación y a algunas de la cama...

Mis hijos fueron muy seguidos (14 meses) y Natalí (mira por donde ya tiene nick) con sus problemas de piel, al final dormía con nosotros para poder controlarla 24 horas al dia y que no se destrozase rascandose. Cuando digo con nosotros me refiero en la cama en medio de los dos. Cuando nació su hermano me puse firme en que se durmiera solo en su cuna. No lo conseguí, así que la mayoría de las veces dormíamos los 4 en la misma cama...la cuestión era dormir, estaba agotada con los dos pequeños y sin nadie que me pudiera echar una mano. Pero vamos, ya no duermen con nosotros....No, a eso del año y los dos años y medio respectivamente se fueron a su habitación, los dos juntos, aunque había excursiones nocturnas, claro, como un año. Luego empezaron una fase de queremos en la misma habitación, ahora quiero una habitación solo, que Natalí ronca, ahora los dos juntos, luego no....así mucho tiempo. Cada uno con su habitación y luego se despertaban juntos. Pero ya tampoco. Se separaron definitivamente alrededor de los diez años....En resumen, que ya iras viendo las necesidades y como duerme cada uno sin molestar al otro. O lo mismo duermen mejor al estar acompañados.

Y vaya forma de hablar que me tenéis últimamente, os quejáis de mi azúcar invertido y mis cornucopias, pero lo de la enfermedad de bofetada y el vino español no se queda atrás.

¿Y hoy hay futbol ?....jo....

Por cierto, ¿Quien se extraña de que autoricen una manifestación de extrema derecha? Son ganas de provocar, pero ya se sabe....

Pos yasta, que me voy a llevar pulseras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com