Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda en Conil!!

No sé qué pasará a partir del fin de, en este momento hay muy poca gente y tienes parcelas para elegir de todos los tamaños. Se trata del camping de Conil con mejor entorno y quizá por eso un pelin más caro. En este momento, si vas a los baños o a las duchas, resulta difícil coincidir con alguna otra persona.
 
josemo33 Hay gente que busca tranquilidad y a otros les puede resultar aburrido porque les gusta más bullicio. En cuanto al precio, que no sé si será la causa de la baja ocupación, pagamos 35 € diarios por dos adultos, en una parcela grande (eliges la que quieras antes de la inscripción ) con conexión eléctrica. WiFi sólo en el bar.
 
Nosotros tenemos pensado ir del 17 al 25 de agosto...
Lo que pasa que me da cosa eso de que no hagan reserva, luego llegues allí y no haya sitio....
 
Mañana viernes se llena, de juventud buscando marcha. Ya coger una ducha o un water medio decente será misión casi imposible. Son bastante bulliciosos, tanto el cale del aceite, el faro y fuente del gallo. Más familiares la Rosaleda, pinar de San José. Pero bueno a lo mejor lo tienen más controlado últimamente. Hace un tiempo que no los piso. A los niños les gusta más los otros dos y más o menos hay bastante respeto.
 
La intención es entrar el martes 16 o miércoles 17 de agosto.... De todas formas llamare antes, para ver cómo están de disponibilidad.
 
Rider69 El temor a no encontrar sitio lo tuve, llamé y no hacían reservas, en cualquier caso, viendo como está ahora, se me hace difícil imaginar que pueda llenarse.
 
Hoy nos levantamos con un levante puñetero, así que todo Conil se vino al resguardo de las calas. La del Aceite está expuesta y aún así no se cabía. A tres minutos en coche están las calas de Roche a las que bajas por unas escaleras en el acantilado. También llegó un momento en que parecía Benidorm en hora punta, no hay que ir muy tarde. La tarde la aprovechamos en la piscina del camping.
 
Pues preparate para el sábado y domingo como no se quite el Levante. Cuando llene la marea vais a flipar en las calas jjjjj, no hay donde poner un pie en la tierra
 
Qué tal el "pinar de San José"?
Vamos con un peque de 2 años y medio...
 
Qué tal el "pinar de San José"?
Vamos con un peque de 2 años y medio...
 
Nosotros vamos a la rosaleda al igual que mallana, creo que andas tarde para reservar no se cómo estará la cosa....
Nosotros vamos a ese por recomendación de varias personas, según dicen es el que mejor esta, pero para gusto los colores ya sabes....
Ya nos contaras

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues no te creas que tengo yo muchas ganas de ir....[emoji38]

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Por casualidad habeis tenido en cuenta el camping roche?

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
El pinar de San José está muy, muy bien y si vais después del puente y entre semana hay parcelas libres seguro.
 
Viernes, 14,20 h., todas las parcelas que queráis en Cala del Aceite. Problema: un levante supercabron que te impedirá ir a la playa salvo a las calas de Roche, donde estarás como piojos en costura. Conil: playa inmensa desierta donde la arena te azota picando en las piernas. Salimos huyendo del norte por la lluvia y aquí nos puteó el viento de levante. Sacreblé. ... grrrrrrr
 
Si te pilla el levante en Cádiz hay que aprovechar para hacer turismo por los pueblos.
Un saludo.
 
Bueno amigos, hoy hicimos el regreso del Camping Cala del Aceite. Mi humilde opinión es bastante buena. Con Levante tienes unas calas resguardadas muy cercanas. Si alguien necesita detalles tendré mucho gusto en darlos. Gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com