Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda en reforma de roller ahola 460

Menos mal que eres novato....... jooee. La nevera prueba de darle la vuelta un dia y luego la pruebas a veces funciona...
 
Bueno cualquier cosa por aqui estamos, te vas a tener que hacer con una fuente de alimentacion de 12v de un amperaje adecuado dependiendo la carga que le valla a dar al circuito, luegos todos los enchufes a 220v y si quieres poner una bateria para ser autonomo ya que te metes pon enchufes tipo mechero o usb, un saludo
 
Lo ves ya de esto no entiendo mucho, enchufes USB para que sirve

Enviado desde mi Aquaris E6
Un enchufe usb pues para cargar moviles, los cables del movil para carga son un usb que va enchufado a un transformador de pared, pues sacas el cable y lo enchufas directamente a ese enchufe usb y te cargaria el movil y asi no tienes que comprar adaptador para mechero para cargar el movil...
@auploadfromtaptalk1440523922810.jpg
 
Te habia puesto una de 150w sin ventilador para que no haga ruido con esa ya tendras mas que sufiente para luces led y la bomba de agua, mas vale quedarte largo que corto.
 
Si la tienes conectada a 220v, sigue el cable q va en una funda gris (está marcado con 220V, y el otro con 12V). Termina en la chimenea trasera (cilindro negro). Pasa por una funda q tiene lana de roca para aislar. Intenta acercar el dedo a la resistencia a la q llega el cable y que está dentro de la funda de aislante. Cuidado, q si funciona puedes quemarte. Solo tienes q detectar si calienta.
Si la resistencia no calienta, tendrás q cambiarla.
Si notas q calienta, entonces como ha comentado AntonioOC, dale la vuelta.
 
Joe vaya fiera ya se a kien decirle que me aconseje , cuando vaya a meter mano a la mia , aunque creo que no podría hacer esas cosas , jeje un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com