Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda en reforma de roller ahola 460

Menudo trabajazo!, si señor!, yo estoy. En todo a medio, la electicidad me matara, al final tender que Lamar a un professional, la fontaneria,bomba y deposits ya veremos.... Por fuera casi acabada, guias Goma con butilo,arcon reparado(falta pintar), y colocar claro, Bajos casi acabados, en fin poco a poco
 
Si te refieres alas que son como de hilos que cuelgan ya vienen con una barra , solo tienes que poner unas alcayatas ala altura a decuada

Enviado desde mi LENNY2 mediante Tapatalk
 
La aloha que yo compre llevaba un perfiles de Aluminio de estas Como el de tiras de las casas, se desmota facil y las tiras ahi grapadas a una tira Ancha como Plastico Mas duro y colgada de Unas algayatas, facil, yo le pondre de Hilo de ese que se llevaba ahora que parece sacado de recortes

de Camisetas ...
 
La buenas ya que el trabajo me va a dar un respiro voy a meterle mano a ver si la pinto por fuera.
Mi pregunta es.
¿ Los que la aveis pintado pr fuera como la habeis pintado con todos los perfiles puesto o lo habeis quitado?.
Y el perfil de aluminio que lleva por todo el contorno, que lleva una goma debajo eso lo habeis pintado. Se quitara la pintura si pinto la goma tambien. La quiero pintar toda de blanca perfiles y todo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
buenas, yo cuando pinté la mia encinté bien todos los perfiles y los dejé negros (luego con un spray los pinté en negro brillo) la goma si la pintas te saltará la pintura, en alguna zona donde se me fue el papel y se pintó una vez seca salia sin problemas.

un saludo
 
Ya esto liado con ella otra vez haber como queda. Alguna sugerencia para no dejarla tan blanca.
Algunas rayas?
De Que color?

240d5b7bf1a7a6dfcfd1b9042a95bc89.jpg
3f158b863c2d1fe8efe960b572edba4f.jpg
e2cbbb1d5fa1be85ace47280fea1e694.jpg
71f1ffbfe9edd71eafaf800e2995fba1.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
¿Que se han partido?
Pues si que estaban hechos polvo.
Yo creo que hace solo función estética.
Tapa la unión de las planchas de aluminio sin que se vea ( al poner la cinta) los tornillos.
La cinta se puede poner haciendo juego con el color de los detalles que pintes.
Podras poner creo yo cualquier otro perfil. Pero lo importante será que pongas sellador, o butilo debajo y tornillos de acero inoxidable.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Eres muy crack zafira!!! Te esta quedando muuuuy guapa!!! Gran curro tio!!!

X cierto ya nos contaras donde como la has pintado jeje...

...yo esta vez en el taller porque habia varios golpes que sacar y demas y pense que no seria capaz de darle un acabado decente y sabiendo q solo la materia prima ya vale una pasta, preferi invertir un poco mas y pintarla en un taller...

Por cierto q te ha costado toda la materia prima para pintarla? Lijas, pintura, ... si se puede saber ;-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Romarpas. Si te echo cuenta entre materia prima ( pintura, lija ,catalizador, disolvente, cinta de perfilar, cinta de carrocero....). Y horas.
Es mas barato pintarla en un taller seguro. No echo numeros por no darle un disgusto a la mujer.jajajaj

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Jajajajaajaja, shhhh pero aqui que estamos solos, venga di! Jajaja

Es x saber si me han sablado mucho pintandomela aunque creo q me ha salido baratico porque iba recomendado al taller... ;-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com