Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda inflador rueda

albertme

compact madrid
hola,me quiero comprar un inflador para inflar las ruedas de la caravana y no se cual comprar,me podeis aconsejar??gracias
 
Esos baratos no te permiten tenerlos mucho tiempo en marcha, se queman.
Incluso algunos son incapaces de dar más de 2kg de presión a una rueda, aunque en las características pongan que si.
Intenta buscar algo intermedio.
 
Si llevas ruedas de carga lo mejor es uno de pie de doble émbolo. Es más cansado pero llegas a los 4kg sin problemas. Los baratos eléctricos son incapaces de llegar a esas presiones.

Saludos
 
Venden uno en Carrefour que es igual que el que traen los bmw.pero de color diferente.
15€ y las de carga de mi CV las pone al día sin problema.
Para inflar desde cero,no lo sé.
Pero para dar unos gramos,que es lo que solemos hacer todos."1/2 minutos" de funcionamiento,no tendrás problema.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Yo llevo uno como el que dice, Argos; pero más barato, de norauto.

Un saludo


Enviado desde mi U51GT-C8S mediante Tapatalk
 
Yo he utilizado el que pone Toyota en sus coche, y para subir la presión hasta 3,5 es lento pero sirve, Yo te comento lo que uso en el 4x4 cuando salimos al monte. Solución barata y practica:
Tengo un latiguillo de 5m para aire, en un extremo un racord de conexión a válvula de rueda, despues una válvula anti retorno y en el otro lado una válvula de bola (tipo grifo de jardín), un manómetro y un racord para la válvula de la rueda a inflar. Cargo la rueda de repuesto con 4,5 kg/cm2 y la utilizo de pulmón
 
Venden uno en Carrefour que es igual que el que traen los bmw.pero de color diferente.
15€ y las de carga de mi CV las pone al día sin problema.
Para inflar desde cero,no lo sé.
Pero para dar unos gramos,que es lo que solemos hacer todos."1/2 minutos" de funcionamiento,no tendrás problema.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Doy fe de que funciona bien..por que lo use un día y sin problemas. ...


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Yo llevo 2, uno eléctrico pequeño que da hasta los 4 kg pero se pone berreando de calor y una mancha de barra/pie del lidel.
El eléctrico lo voy a dejar en casa y solo llevare el de barra/pie, en tres cuatro manchadas deja la presión correcta ¡¡a 8 €!!
 
s-l300.jpg

Este vale unos 40 euros... muy fiable... yo lo tengo desde hace ya bastante tiempo.
 
hola,me quiero comprar un inflador para inflar las ruedas de la caravana y no se cual comprar,me podeis aconsejar??gracias

No sre que vehiculo tienes, pero una observación, en la ac que tengo no tiene rueda de repuesto a cambio me trae un Kit de emergencia, con la espuma para casois de pinxchazos leves y un inflador de ruedas, si tu vehiculo tiene el mismo sistema, se esta imponiendo, podrias utilizar ese inflador, asi te ahorras conmp`rar uno, quien sabe puede que la solución la tengas en casa
 
gracias por la ayuda y valorare lo vuestro....una pregunta mas que presion le dais a las ruedas de la caravana??
 
Inflar inflan todos. El problema llega con el peso y una presión alta que queramos dar. Ahí es donde se quedan los eléctricos baratos. Lo digo porque tengo uno de aluminio, más o menos decente, y para dar presión a un neumático de un coche de peso, se las ve y se las desea. Eso sí, aparente un montón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com