Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda inflador rueda

s-l300.jpg

Este vale unos 40 euros... muy fiable... yo lo tengo desde hace ya bastante tiempo.


Usé durante muchos años uno como ese (otra marca), es cierto que era muy preciso y sólido a toda prueba. Todavía debo tenerlo por ahí. Y te hacía hacer un poco de ejercicio...


Pero, comodidad, comodidad, en un momento pasamos al eléctrico. Éste:
black.jpg

Su ventaja es que funciona en 12V o en 220V. Y es rápido. Tiene un pequeño programador, se detiene automáticamente cuando se llega a la presión deseada.

Sus desventajas principales: Su manómetro no es demasiado exacto, es ruidoso. Algo menos de 60€.
 
Yo el del lidl, me las ha hinchado, no desde cero, un par de veces... y ahora marcha pero al ponerlo con presión se para...

De todas maneras lo amortice el primer día hinchando globos, muchos, para los cumples

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Si Carlos pero a algunos se les olvida hincharlas luego revientan y la de repuesto también la llevan deshinchada y no lo digo por mi, y lo sabes

Enviado desde mi Huawei P8
Eso ya es dejadez. No cuesta nada llevándola en el arcón, comprobarla aunque sea presionando con la mano.
 
Por estas latitudes sucede que ya no es siempre evidente de encontrar "aire" en una gasolinera. Y que sea además accesible a una caravana...

Es el progreso, sin duda.
Pues aquí la normativa, me atrevería a decirte que a nivel estatal, obliga a las estaciones de servicio a tener suministro de agua y aire, (éste último puede ser a través de máquinas de pago).

El no tenerlo o tenerlo en mal estado, es motivo de sanción administrativa.

Me extraña que en Francia no sea así.
 
Tienes razón, seguramente hay alguna reglamentación aquí también. Pero con la automatización, por ejemplo en las cercanías de mi casa tienes 4 gasolineras. Tres tienen "aire" que nunca funciona. La cuarta, a veces. Ninguna es accesible a caravanas.

Según un estudio, en la región solamente 46% de las gasolineras proponen un servicio fiable de "aire"... Hay otros estudios aún más severos.

Stations-services : le gonflage des pneus en voie de disparition
http://www.paruvendu.fr/auto-moto/I...flage-des-pneus-en-voie-de-disparition-i32440

Gonfler ses pneus dans les stations-service devient de plus en plus compliqué
http://www.boursorama.com/actualite...us-complique-5f49ccd9d1d37170f3579066f92cb4e1

En autopista es diferente, estás casi seguro de encontrar un servicio correcto.
 
¿Pero que ya no hay "aire" en las gasolineras?
Primero que por lo menos yo, en donde la tengo aparcada, no tengo opción de "inflador" y cuando voy a sacarla, no me gusta que vaya sin presión... y segundo... en las gasolineras españolas, están casi todas destrozadas... en algunos sitios menos mal que hay que echar un euro, que si no también estaría echa polvo...
 
Primero que por lo menos yo, en donde la tengo aparcada, no tengo opción de "inflador" y cuando voy a sacarla, no me gusta que vaya sin presión... y segundo... en las gasolineras españolas, están casi todas destrozadas... en algunos sitios menos mal que hay que echar un euro, que si no también estaría echa polvo...
La sacarás sin presión porque la guardarías sin presión... Un neumático moderno sin rodar no pierde tanto aire como pueda parecer.
Y lo de casi todos los infladores destrozados en las gasolineras españolas, evidentemente es una apreciación personal.
 
Yo no lo tengo, pero los he visto en vivo inflar una rueda de un 4x4 de 33" desde cero y funciona.

Gracias, creo que intentaré poner en presión los neumáticicos de la merchi, a ver que tal.

Salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com