Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda! Mesa plegable para CV

Esa es como "la anterior mesa de Carlos"

Una igual pero rectangular y que cuando vendimos la otra caravana se fue a la terraza de una segunda vivienda y allí aguanta como una jabata siete u ocho años ya.

Es algo más ligera que la plegable. La única pega que le encontramos (igual era un problema de esa solo) es que en verano con calor si no metías las patas bien, al moverla se soltaban y como te pasaras costaban mucho de quitar. No había un término medio.

Es una buena alternativa también aunque no la cambio por "mi" mesa. [emoji41]

Esa puede ser la única pega que tiene, pero hemos pillado el truco los cuatro. Lo primero es no meter las patas del todo y luego, sacarlas moviendo "arriba abajo". Vale que la otra se monta y desmonta más rápido, pero no se tarda demasiado tampoco.
 
Ya que esta este tema concurrido pido una segunda opinión jejeje
Que opináis de los "Muebles de cocina"? De primeras, no tendremos una tienda de cocina montada, sino que cocinaremos fuera de la cv en una induccion electrica que tenemos, hemos visto algunos muebles para guardar comida y una tabla en la parte superior para poner la placa, algo asi:


Le dais bastante uso a este tipo de mueble? o ponéis la placa de inducción encima de la mesa y cocináis ahí?
Tampoco tenemos idea de estar muchos días asentados en un mismo camping, pero veo que es un mueble que se monta y se desmonta fácilmente
 
Me da hasta pena decir que no... al principio sí, y cuando íbamos para diez días, montábamos la tienda cocina con un mueble de esos, de los "famosos" del foro. Pero poco a poco lo fuimos dejando, primero dejamos de montar la tienda cocina, después de llevarla y en medio dejamos de montar muebles así.

A lo mejor es cierto que con la edad nos volvemos perezosos por que antes me gustaba montar todo y ahora, aunque no me disgusta, ya no lo hago... :dontknow: Y no por que no sean útiles, que nos apañamos de otra manera.


Edito: ahora busco un brico para elevar la mesa plegable que usamos de cocina. Por que queda bajo y si la usas mucho, duele la espalda...
 
Me da hasta pena decir que no... al principio sí, y cuando íbamos para diez días, montábamos la tienda cocina con un mueble de esos, de los "famosos" del foro. Pero poco a poco lo fuimos dejando, primero dejamos de montar la tienda cocina, después de llevarla y en medio dejamos de montar muebles así.

A lo mejor es cierto que con la edad nos volvemos perezosos por que antes me gustaba montar todo y ahora, aunque no me disgusta, ya no lo hago... :dontknow: Y no por que no sean útiles, que nos apañamos de otra manera.


Edito: ahora busco un brico para elevar la mesa plegable que usamos de cocina. Por que queda bajo y si la usas mucho, duele la espalda...
A mi me gusta cocinar, y si que soy un poco maniático para tener todo " a mano". pero como no vamos a tener avance montado y cocinaremos fuera, quizás en un principio nos sirva simplemente con la esquina de la mesa usándola para poner la placa y listo.
Te pones a mirar todo tipo de accesorios y quieres todos jajjajaa
 
Ya que esta este tema concurrido pido una segunda opinión jejeje
Que opináis de los "Muebles de cocina"? De primeras, no tendremos una tienda de cocina montada, sino que cocinaremos fuera de la cv en una induccion electrica que tenemos, hemos visto algunos muebles para guardar comida y una tabla en la parte superior para poner la placa, algo asi:


Le dais bastante uso a este tipo de mueble? o ponéis la placa de inducción encima de la mesa y cocináis ahí?
Tampoco tenemos idea de estar muchos días asentados en un mismo camping, pero veo que es un mueble que se monta y se desmonta fácilmente
Otro caso igual que el anterior.
Después de probar diversos métodos, nosotros al final llevamos algo parecido a esto:

armario-de-resina-exterior-bajo-con-1-balda-gris-92x68x39cm-gh91.jpg


Un armario bajo ligero de resina "tuneao" donde ponemos la inducción encima y llevamos dentro todos los bártulos para evitar entrar lo minimo a la caravana cocinando.

El anterior dueño de este caravana nos regaló un mueble nuevecito pero muy aparatoso de una marca de esas prestigiosas que dice Aunolose y en el Wallapop lleva meses anunciado...

Pero esos estrechos que ponen del Decathlon los he visto en el camping y están muy bien también.
 
Ya que esta este tema concurrido pido una segunda opinión jejeje
Que opináis de los "Muebles de cocina"? De primeras, no tendremos una tienda de cocina montada, sino que cocinaremos fuera de la cv en una induccion electrica que tenemos, hemos visto algunos muebles para guardar comida y una tabla en la parte superior para poner la placa, algo asi:


Le dais bastante uso a este tipo de mueble? o ponéis la placa de inducción encima de la mesa y cocináis ahí?
Tampoco tenemos idea de estar muchos días asentados en un mismo camping, pero veo que es un mueble que se monta y se desmonta fácilmente
Nosotros llevamos uno parecido también del Decathlon , a ver para un fin de semana pues no pero si vas una semana o más pues si , no me gusta cocinar dentro del avance manías que tiene uno
 
Buenas!!
Andamos un poco perdidos en el caso de las mesas. Somos dos adultos y una niña de 2 añitos, por ahora buscamos una mesa que no sea muy grande y no pese mucho.
He visto por algún hilo algún compañero que lleva alguna de Midlan o de decathlon pero algunas son enrollables y otras viene con taburetes.
En cuanto a sillas ya tenemos estás:

Y la verdad que bastante cómodas.
Hemos visto esta mesa y no sé si alguno la puede tener y dar opiniones de ella en cuanto a estabilidad y peso y demás.
También he pensado en ponerle unas piquetas para sujetarla mejor.


Si alguno tiene algún enlace de alguna otra se agradece.
Gracias!
 
Yo también tengo la de Carrefour, la de 180cm, quizás un pelín grande, pero bueno, está muy bien. Lo único que con las sillas que tengo se me queda un poco alta. Los que la tenéis ¿Qué tipo de sillas utilizáis?
 
Yo también tengo la de Carrefour, la de 180cm, quizás un pelín grande, pero bueno, está muy bien. Lo único que con las sillas que tengo se me queda un poco alta. Los que la tenéis ¿Qué tipo de sillas utilizáis?
Yo he probado en casa y como teníamos unas sillas del decathlon de estas con respaldo y apoya brazos no íbamos a comprar otras y la verdad que de altura muy bien
Tiene buena pinta pero una pena que no se doble por la mitad para poner llevarla en el coche jeje
 
Yo también tengo la de Carrefour, la de 180cm, quizás un pelín grande, pero bueno, está muy bien. Lo único que con las sillas que tengo se me queda un poco alta. Los que la tenéis ¿Qué tipo de sillas utilizáis?
Los bancos haciendo juego del mismo largo que la mesa, guardo todo en la caravana
 
¿Pues para qué preguntas?
Te doy una opción de calidad. Si quieres llevar un trasto que pesa como un muerto tú mismo. Es una inversión que se amortiza durante mucho tiempo.
Te va a aconsejar tu tía María la próxima vez.
Respuestas como estas son las que me repudian de este foro....
Que pena.....!!!! Si fuera moderador ya hubiese tomado cartas en el asunto .
 
Yo creo que en la palabra escrita hay un problema y es que el "tono" en el que se dicen las cosas no siempre es facil de reflejar y pasan estas cosas. Probablemente en persona tanto ese comentario como al que hace referencia se hubiera entendido a la perfeccion.
Bastante "mierda" se soporta en la vida como para pensar que haya quien se registra en un foro sobre su hobby para crear mal ambiente y crispación
 
Yo tengo la mesa de cocina de decatlon como la que has puesto pero con armario con cremallera hasta arriba y muy bien. si voy para dos días tengo una mesa bajita de crespo que la gastamos para todo, poner la caja de fregar con las cosas limpias para que sequen, poner la tele, como mesa auxiliar para dejar cosas, para poner la cocina de inducción... aunque es bajita y cocinas agachado para una o dos veces no importa.
Hay viajes que solo gasto la mesa bajita porque apenas gastamos la inducción y para cuatro cosas cocino dentro, si vamos a un camping y estamos 5-6 días ya saco la mesa cocina porque en los armarios dejo los utensilios que suelo gastar en el armario (3 lejas) y no tengo que estar entrando cada minuto en la caravana. Se pliega bien y tiene una bolsa fuerte con cremallera para guárdala, tampoco pesa mucho.

Por supuesto siempre a ser posible todo de aluminio por el tema pesos y si se puede también cosas buenas porque duran mucho.
No siempre puedes comprar todo de supercalidad pero poco a poco te vas haciendo con lo que quieres y con lo que realmente necesitas.
También hay que tener claro que viajando utilizas la mitad de cosas que si vas a un camping a pasar 20 días, sacas lo justo porque después hay que guardarlo y te pasas el día fuera del camping.
 
La del Decathlon la llevo yo y con mí hija que es pequeña paso más miedo que otra cosa , porque estable precisamente no es eso sí ligera si que es , si no pones suelo la puedes poner cuatro piquetas y no se menea en mi Caso me coloco en el extremo y piso la barra , también depende de lo que se mueva el o los niños , la mía no está quieta ni durmiendo
 
Yo tengo una como esa pero en vez de marrón negra y para los viajes una de decatlon que apenas pesa y se pliega en un plis plas, cuando vamos de viaje al irme suelo guardar las sillas y la mesa que es lo único que saco en la caravana, porque en los camping de paso te puedes encontrar que te falta algo cuando vuelves y el que te lo ha quitado ya se ha ido.
 
Yo tengo la mesa de cocina de decatlon como la que has puesto pero con armario con cremallera hasta arriba y muy bien. si voy para dos días tengo una mesa bajita de crespo que la gastamos para todo, poner la caja de fregar con las cosas limpias para que sequen, poner la tele, como mesa auxiliar para dejar cosas, para poner la cocina de inducción... aunque es bajita y cocinas agachado para una o dos veces no importa.
Hay viajes que solo gasto la mesa bajita porque apenas gastamos la inducción y para cuatro cosas cocino dentro, si vamos a un camping y estamos 5-6 días ya saco la mesa cocina porque en los armarios dejo los utensilios que suelo gastar en el armario (3 lejas) y no tengo que estar entrando cada minuto en la caravana. Se pliega bien y tiene una bolsa fuerte con cremallera para guárdala, tampoco pesa mucho.

Por supuesto siempre a ser posible todo de aluminio por el tema pesos y si se puede también cosas buenas porque duran mucho.
No siempre puedes comprar todo de supercalidad pero poco a poco te vas haciendo con lo que quieres y con lo que realmente necesitas.
También hay que tener claro que viajando utilizas la mitad de cosas que si vas a un camping a pasar 20 días, sacas lo justo porque después hay que guardarlo y te pasas el día fuera del camping.
El mueble cocina tengo intención de sacarlo siempre que vayamos.
Aunque por lo que veo en muchas fotos que ponéis solo aparece la mesa y las sillas.
Por curiosidad y por experiencia si cocinas fuera de la CV como lo hacéis? Me explico. Mi idea es dejar montado siempre el mueble cocina con la placa de inducción electrica, y aquí ando barajando el poner en ese mueble el microondas, y así tenerlo todo junto.
Luego la mesa y sillas bajo el toldo.
Lo que no se y a ver qué opináis si el dejar el mueble siempre ahí montado con la placa y el micro será muy goloso para los amig@s de lo ajeno.
Si vosotros guardáis la placa y el micro dentro de la caravana cuando vais a pasar el día fuera o dejáis todo ahí bajo el toldo,que en verano dudo que pongamos cerramiento.
Esa está muy bien, pero para mí gusto son demasiado pesadas para camping.... Yo la tengo pero en la terraza de casa. Para el camping llevo la del decathlon con las banquetas dentro...
Las tenía vistas de unos amigos que las tienen en la terraza y parecen muy estables, veremos en suelo de tierra. Además me gusta porque me entra en el maletero del coche, justo a la medida, la pongo abajo y a correr jejejej
Mi cría tiene dos años y no para ahora le da por subirse a las sillas y a las mesas y esas tan inestables me daban miedo
 
Yo tengo una como esa pero en vez de marrón negra y para los viajes una de decatlon que apenas pesa y se pliega en un plis plas, cuando vamos de viaje al irme suelo guardar las sillas y la mesa que es lo único que saco en la caravana, porque en los camping de paso te puedes encontrar que te falta algo cuando vuelves y el que te lo ha quitado ya se ha ido.
Nunca e echado a faltar ni una pinza de tender, pero claro es posible que las cosas y las gentes hayan cambiado y yo no me e enterado.
 
El mueble cocina tengo intención de sacarlo siempre que vayamos.
Aunque por lo que veo en muchas fotos que ponéis solo aparece la mesa y las sillas.
Por curiosidad y por experiencia si cocinas fuera de la CV como lo hacéis? Me explico. Mi idea es dejar montado siempre el mueble cocina con la placa de inducción electrica, y aquí ando barajando el poner en ese mueble el microondas, y así tenerlo todo junto.
Luego la mesa y sillas bajo el toldo.
Lo que no se y a ver qué opináis si el dejar el mueble siempre ahí montado con la placa y el micro será muy goloso para los amig@s de lo ajeno.
Si vosotros guardáis la placa y el micro dentro de la caravana cuando vais a pasar el día fuera o dejáis todo ahí bajo el toldo,que en verano dudo que pongamos cerramiento.

Las tenía vistas de unos amigos que las tienen en la terraza y parecen muy estables, veremos en suelo de tierra. Además me gusta porque me entra en el maletero del coche, justo a la medida, la pongo abajo y a correr jejejej
Mi cría tiene dos años y no para ahora le da por subirse a las sillas y a las mesas y esas tan inestables me daban miedo
Nosotros usamos la mesa del Decathlon (hace años que la tenemos) y tenemos más que suficiente. Para cocinar fuera, hasta ahora usábamos una placa de inducción portátil que la poníamos en un extremo de la mesa. Pero mi pareja no le acababa de gustar y volvimos a la cocina portátil con cartuchos. Tanto la placa como la cocina portátil, lo recogemos y lo metemos dentro de la caravana.
Sólo dejamos mesa y sillas fuera en la parcela.

Es cierto que nosotros sólo somos 2 con lo cual con poca cosa nos apañamos. Además, reconozco que soy más bien de tendencia minimalista. jeje.
Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com