Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda! Mesa plegable para CV

Yo llevo desde hace mas de 25 años una de resina de esas de jardín, es muy estable pesa muy poco, es barata, se limpia muy bien y tiene una altura adecuada. Nosotros la llevamos sobre la mesa del salón en posición baja como para hacer la cama y es lo primero que bajamos al parar. Es la segunda que tengo, mis amigos tambien llevan una de estas
 
Yo llevo desde hace mas de 25 años una de resina de esas de jardín, es muy estable pesa muy poco, es barata, se limpia muy bien y tiene una altura adecuada. Nosotros la llevamos sobre la mesa del salón en posición baja como para hacer la cama y es lo primero que bajamos al parar. Es la segunda que tengo, mis amigos tambien llevan una de estas
También hasta ahora, que he comprado el conjunto de Midland y aún sin estrenar la mesa no me convence, sigo pensando que es más práctico la de resina con 4 patas desmontables que en 10 segundos se monta y desmonta, además de ser ligera. Si queda torcida siempre hay algo para meter debajo de una pata.
La Midland la probaremos, pero tiene pinta que va a ir a Wallapop después de estrenarla, no me gustó nada el Tetris de montar, desmontar y hacer encajar en la bolsa
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com