Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda. No pasa ITV por llevar el n°chasis en chapita

Juanmacanvi

calladit@
Hola. Tengo una amiga que ha ido a pasar ITV de su caravana. Es una de esas cv plegables. Marca comanche. No ha pasado la ITV porque lleva el número de chasis en una chapa en el chasis pero no lleva troquelado en el propio chasis. De hecho lleva tres chapitas, con número de bastidor, pesos máximos y esas cosas. La chapas están remachadas al chasis. Desde siempre ha estado así pero el ingeniero de la ITV le dice que nanay. Lleva llamando dos días a comanche pero nada. Alguien puede decirnos que puede hacer?? Gracias1000005515.jpg

¿Es la primera ITV? No lo parece, que vaya a otra ITV...

Hola. Tengo una amiga que ha ido a pasar ITV de su caravana. Es una de esas cv plegables. Marca comanche. No ha pasado la ITV porque lleva el número de chasis en una chapa en el chasis pero no lleva troquelado en el propio chasis. De hecho lleva tres chapitas, con número de bastidor, pesos máximos y esas cosas. La chapas están remachadas al chasis. Desde siempre ha estado así pero el ingeniero de la ITV le dice que nanay. Lleva llamando dos días a comanche pero nada. Alguien puede decirnos que puede hacer?? GraciasVer el archivos adjunto 4151336
Un taller algo apañado q se los marque en el chasis , con la documentación en regla a su nombre no tiene por q ponerle pegas

En un R21 que tuve el número de chasis estaba "cambiado". Por lo que fuera no se veía bien el original y lo habían llevado a retroquelar (era de segunda mano). En la TIT figuraba que el nuevo número era "tal", y era exactamente el mismo número que ya estaba en la TIT :dontknow:

Si es la primera ITV ¿tiene ahora seis años? ya les vale a los de Comanche si no atienden. ¿O te refieres a que es la primera ITV que pasa ella con él remolque?

En un R21 que tuve el número de chasis estaba "cambiado". Por lo que fuera no se veía bien el original y lo habían llevado a retroquelar (era de segunda mano). En la TIT figuraba que el nuevo número era "tal", y era exactamente el mismo número que ya estaba en la TIT :dontknow:

Si es la primera ITV ¿tiene ahora seis años? ya les vale a los de Comanche si no atienden. ¿O te refieres a que es la primera ITV que pasa ella con él remolque?
La caravana ya ha pasado itvs previas a esta y sin problema. Pero ahora salen con estas... Que no vale la chapita, tiene que estar troquelado.

La caravana ya ha pasado itvs previas a esta y sin problema. Pero ahora salen con estas... Que no vale la chapita, tiene que estar troquelado.
Pues yo probaría con otra ITV la verdad… la anterior vez que la pasó era en otro sitio verdad?

De todos modos, has mirado tu mismo si hay algun resto del número o algo debajo de la zona de la lanza?

Hola: la idea que tenía yo era que Comanche solo fabricaba remolques-tienda. Si eso es una caravana plegable, esa placa de la izquierda habla de Fleetwood y esta gente hacen caravanas plegables el los USA. También puede ser que Comanche importe esos equipos, pero lo ignoro.
Yo lo que haría es que en un taller, con ayuda de una guía precisa, me troquelaran el VIN en la lanza y a ver qué pasa.
Otro detalle es que en la TIT debería de figurar, aparte de los datos del aparato, una frase como "Vehículo procedente de.........". Lo veo todo un poco raro, pero puede ser mi ignorancia. Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com