Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda por favor

Chemaymirelis

calladit@
Hola buenas soy nuevo por aquí y estoy pensando en adquirir una Siro caravana.
He contactado con alguien por internet y quisiera saber si alguien conoce sobre el, es en Francia y se llama Philips-auto-trans es que hay cosas que no me cuadran mucho y quisiera saber si alguien tiene alguna referencia.
Gracias
Un saludo
 
Teniendo en cuenta que vende una camper grand volumen kabe 4x4 por 35000 euros, yo creo que huele a timo
 
Con lo caro que está el mercado de coches, autocaravana y caravana me parece muy sospechosa esa página, con esos precios tan bajos.
 
Hola buenas soy nuevo por aquí y estoy pensando en adquirir una Siro caravana.
He contactado con alguien por internet y quisiera saber si alguien conoce sobre el, es en Francia y se llama Philips-auto-trans es que hay cosas que no me cuadran mucho y quisiera saber si alguien tiene alguna referencia.
Gracias
Un saludo

Timo total o yo quiero una docena de estas y ya las vendo yo aquí por el doble y seguramente me las quiten de las manos

Saludos
 
Tengo una extraña sensación de deja-vu

 
En la dirección que ponen efectivamente hay un concesionario de AC.
Se llama 3CF Camping Car Centre France.
Nada que ver con el tal Philips.
Si sabes francés puedes llamarles y preguntarles si esa web es suya, y que te confirmen los precios.
 
Mejor les llamas y le dices que vas con un tráiler de vehículos a comprar varios de los que tienen pero que pagas “en mano” (cheque confirmado, transferencia en el momento, etc)

Ya verás como no se puede

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com