Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda, porfa

ocatina

hablador
Estoy buscando un camping de interior (montaña) en Catalunya, (comarcas de Barcelona o Girona) que no esté lleno de fijos.
¿Es misión imposible?
¿Cuál me aconsejáis?
Gracias.
 
Sin fijos? Que pasa con los fijos?
Camping la fageda tiene fijos, pero en la zona que te ponen cuando vas de itinerante no hay ni uno... puede ser un candidato.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola Antonio,
No tengo nada contra los fijos. Simplemente me gusta poder elegir la parcela.
Es una buena opción. La estudiaré, aunque me parece un poco carillo.
No creo que haya nada más económico, en verano.
Muchas gracias.
 
Hola!
En la zona de Berga tienes muchos campings, miratelo en google maps.
Uno que fuí hace unas semanas es el camping Fontfreda, cerca de Castellar del Riu, parajes muy bonitos y el camping queda entre montañas.
Hay algunos fijos pero al final del camping tienes parcelas muy bonitas y sin mucha gente, en el restaurante se come bien.
 
Ahora que me acuerdo.... camping rupit, tambien hay fijos pero hay una zona que hay muy pocos y pocas parcelas, puedes hecharle un ojo, tambien esta en un paraje idilico, que mas camping pedraforca la parte de abajo hay pocos fijos o habia jeje, camping suse, en la zona nueva nada mas entrar al camping mano derecha cuando fui 0 fijos, los fijos se ponen en la parte antigua del camping entrando al fondo, miratelo tambien, muy bonita zona, algo mas salvaje y con parcelas para elegir, camping vall de ribes en ribes de freser

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
En el repoos del Pedraforca, en la zona nueva , creo que no hay fijos.
 
Creo que no me expliqué bien:
Yo busco un camping de montaña, pequeñito, tranquilo, aunque no tenga piscina, donde dejen hacer barbacoas y desde donde pueda hacer "trekking" (qué bien suena; es decir caminar por la montaña), ver buenas vistas, y que sea barato.
¿Es mucho pedir?
 
Campings en la vall de cardos, todos con lo que buscas, camping borda d'ansalonga en Ordino Andorra, de este tipo hay muchos en el pirineo .


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
pues 5 o 6 años seguro ..
Yo lo visito a veces porque es la tranquilidad total.
Si hay pescadores extranjeros .. correctísimos.
y la familia que lo lleva, propietarios, también muy correctos.

y si pescas.. aquí tienes otro:
http://camping-portmassaluca.es/

Saludos,
Este ya lo conozco y el de mequinenza pueblo, aunque cutre si no han mejorado este ultimo, pescaba jajaja con las 2 enanas de momento no tengo tiempo para mas , y en las salidas pues pensamos mas en ellas que en lo nuestro, [emoji12] . Desde 2006 que no piso Baldellou y Santa Ana dormia en un albergue que para pasar una noche no estaba mal. A ver si las engaño y lo visito de nuevo.


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Ocatina............te cuidado............que si vas al camping Las Planas............te han metido en Huesca..................jejejeej

Saludos.
 
El repos del Pedraforca.....tiene fijos pero nada de enanitos ni nada de eso,son buena gente yo estuve alli tres meses y con los fijos bien ningun problema...puedes elegir la parcela que tu quieras y alli para caminar por montaña ya ves si hay rutas jejejej


Saludos
 
Hola Ocatina..... tambien puedes mirar en Camprodon Els Solans, y el Riudarenas los dos tienen fijos pero hacen buenas ofertas de julio y agosto
 
mirate el Basegoda.
 
Ocatina............te cuidado............que si vas al camping Las Planas............te han metido en Huesca..................jejejeej

Saludos.
¿Yyyyyyyyyyy?
Me encanta Huesca; estoy enamorada del Pirineo aragonés.
Pero por cuestiones que no vienen al caso, busco un camping más cerca de casa.
Además por las fotos que he visto de este camping, no me atrae.
Si lo tuviese más cerca, haría una excursión para ir a verlo.
Me da la sensación de tener poca sombra; los árboles se ven muy pequeños, aunque a lo mejor las fotos son de hace años.
Yo me baso en estas fotos: http://www.campinglasplanas.com/p/fotos.html
 
De momento no, Antonio, pero los estoy mirando por internet, y a la que pueda haré una excursión para ir a verlos al natural.
De todas maneras, gracias a todos por vuestras aportaciones.
Espero tener suerte y encontrar lo que busco.
No exijo mucho quiero un camping sencillo pero bonito, donde no tenga al vecino pegado a mi parcela; que en verano se soporte bien el calor, que pueda poner la caravana bajo una buena sombra...
No busco un Resort, si tiene piscina, bien y si no, también.
Quiero un paisaje abierto (yo vivo en un pueblo de la costa, y no me gustan los espacios angostos). Y que los aseos sean decentes, es decir que estén limpios, con tapa en el wc. y papel higiénico.
No tengo niños, o sea que tampoco necesito a nadie que me los entretenga (cuando mis hijos eran pequeños, tampoco lo buscaba),
Nada más y nada menos.
Gracias de nuevo por vuestro interés.
 
¿Yyyyyyyyyyy?
Me encanta Huesca; estoy enamorada del Pirineo aragonés.
Pero por cuestiones que no vienen al caso, busco un camping más cerca de casa.
Además por las fotos que he visto de este camping, no me atrae.
Si lo tuviese más cerca, haría una excursión para ir a verlo.
Me da la sensación de tener poca sombra; los árboles se ven muy pequeños, aunque a lo mejor las fotos son de hace años.
Yo me baso en estas fotos: http://www.campinglasplanas.com/p/fotos.html

Pues...........queeeeeeeeeeeeeee.................no entraba en tu pregunta...................jejejejejejejej.........

Lejos no lo tienes..............llegas hasta Lérida y a Boldellou es un paseo..............

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com